X
Saltar el contenido
imagen de perfilÁREA PERSONAL

ASISTENCIA EN CARRETERA

913 420 758 / 91 342 07 58

24 horas, 365 días al año

Icono móvil DESCÁRGATE NUESTRA APP
Recupera tu último presupuesto y al contratar tu seguro con Mutua, donaremos 5€ a la ONG que elijas |
Cerrar
Literal Principal
Cerrar

volver a 

Hola Mutualista

Introduce el usuario y contraseña que ya utilizas en los canales online de Mutua Madrileña

imagen cabecera

NOTICIAS MOTOR - AUTO

NOTICIAS MOTOR - AUTO

Mercedes Clase T

Para familias y amantes del aire libre

Toma nota

Con el nuevo Clase T, Mercedes lleva el confort premium al segmento de monovolumenes compactos y, al mismo tiempo, ofrece un atractivo acceso al mundo de la marca de la estrella para todos aquellos que necesitan mucho espacio. El modelo completamente nuevo combina la multifuncionalidad y la gran cantidad de espacio con un nivel de equipamiento de alta calidad.

El monovolumen compacto combina unas dimensiones exteriores reducidas con una gran oferta de espacio. La Clase T con cinco asientos tiene una longitud de 4.498 milímetros, una anchura de 1.859 y una altura de 1.811. Hay una variante con distancia entre ejes larga y hasta siete plazas.

El borde de carga de tan solo 561 milímetros facilita la carga de objetos pesados. Las puertas correderas de amplia apertura en ambos lados del vehículo permiten un cómodo acceso a la parte trasera. Y la carga puede realizarse de forma flexible desde tres lados, incluido el portón trasero. Las puertas correderas ofrecen una apertura de 614 milímetros de ancho y 1.059 milímetros de altura.

La Clase T dispone de serie del sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience). Entre los puntos fuertes destacan el software adaptativo, el visualizador de alta resolución, la integración en el smartphone de Apple Car Play y Android Auto, el sistema manos libres mediante conexión Bluetooth y la radio digital (DAB y DAB+). También es muy innovador el concepto de manejo intuitivo mediante la pantalla táctil de 7”, los botones Touch Control en el volante o, en combinación con el paquete de navegación opcional, a través del asistente de voz "Hey Mercedes".

El nuevo Clase T también tiene mucho que ofrecer en cuanto al equipamiento de seguridad. Además del avisador de pérdida de presión de los neumáticos y del sistema llamada de Emergencia de Mercedes‑Benz, se incluyen de serie numerosos sistemas de asistencia al conductor. Entre ellos se encuentran el asistente de arranque en pendiente, el asistente para viento lateral, el aviso de somnolencia ATTENTION ASSIST, el asistente de frenado activo con función de cruce, el detector activo de cambio de carril, el asistente de ángulo muerto y el asistente de velocidad máxima autorizada. El paquete de asistencia a la conducción está disponible como opción, que también incluye el asistente activo de distancia DISTRONIC (también disponible como opción individual) y el asistente activo de dirección. La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC y la cámara de marcha atrás están disponibles como opción para aumentar el confort y la seguridad al aparcar y dar marcha atrás. En combinación con el enganche para remolque opcional, la Clase T también dispone de asistentes para la estabilización del remolque. El alto nivel de seguridad activo se ve reforzado por los faros LED High Performance opcionales (de serie para la línea Progressive).

En cuanto a los sistemas de retención, la Clase T también se suma a los altos estándares de seguridad de Mercedes‑Benz. Un total de siete airbags instalados de serie protegen a los pasajeros. Si se produce un choque lateral grave, el airbag central situado entre el asiento del conductor y el asiento del acompañante se despliega, pudiendo así reducir el riesgo de colisión.

En el momento del lanzamiento al mercado, se ofrecen un motor diésel y otro de gasolina con dos niveles de potencia cada uno. Los motores de cuatro cilindros se caracterizan por su gran potencia incluso a bajas revoluciones y por sus optimizados valores de consumo de combustible. Para una aceleración aún más rápida, por ejemplo, al adelantar, el modelo diésel de 85 kW ofrece una función Overpower y Overtorque. A corto plazo, se activarán hasta 89 kW de potencia y 295 Nm de par. Todos los motores se combinan con una función de parada/arranque ECO. Además del cambio manual de seis marchas, para los dos modelos diésel y el potente motor de gasolina se ofrece también un cambio de doble embrague de siete marchas (DCT).

Comparte este artículo

Precio, financiación, gestoría... Cambia de coche en condiciones muy ventajosas

Cambio de vehículo

¡Consúltanos!

Productos ecológicos de Mutua para borrar tu huella ambiental

ECOMUTUA

¡súmate!

Renueva tu carné y el de los tuyos a precios exclusivos

en nuestros centros colaboradores

¡Infórmate!

Pasa la ITV de tu coche en nuestros centros colaboradores

con el mayor descuento y trato preferente

Encuentra tu centro

A otros Mutualistas también les ha interesado

Ver todas las noticias

Accede a tu área personal

Flecha