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Introduce el usuario y contraseña que ya utilizas en los canales online de Mutua Madrileña

¿Cómo funciona el alta de partes?

Selecciona dar un parte en tu Área Personal o App MutuaMás

Detállanos lo que ha pasado, incluye fotos, documentación, etc.

Consulta y gestiona el estado de tu parte en todo momento.

Lo que debes tener en cuenta

  • Puedes contactar con nosotros de forma fácil y sencilla desde tu Área Personal , la App MutuaMás y ahora también por WhatsApp . Si hay intervención de terceros, es importante que nos los comuniques lo antes posible en los 7 primeros días.
  • Si has firmado el modelo de Declaración Amistosa de Accidentes adjúntanoslo en el momento de la declaración para agilizar la reclamación.
  • Cuando hayan intervenido los servicios de emergencia (SAMUR, Guardia Civil, etc) indícalo en la declaración.
  • Si el accidente lo has tenido en el extranjero llama al +34 91 557 82 05 y nos encargaremos de darte la asistencia necesaria de acuerdo a las coberturas contratadas.
  • Una vez completados todos los datos, recibirás una confirmación de alta de parte. Podrás realizar seguimiento del siniestro desde cualquier dispositivo accediendo a tu área personal , desde la App de MutuaMás  o WhatsApp .
  • Elige el taller que quieras. Los Peritos de Mutua visitan a diario los Talleres Concertados por lo que te beneficiarás de un mejor servicio y rapidez en las gestiones. Encuentra el taller que más te convenga .

Documentación a presentar

  • En los partes de robo y en los de incendio deberá adjuntar la denuncia correspondiente.
  • Para el reembolso de las reparaciones de urgencia ya realizadas, como retrovisores, pilotos o lunas, podrás adjuntar la factura de reparación en el momento de la declaración o posteriormente accediendo a tu área personal .

Seguimiento de partes

Descubre lo fácil que es dar un parte y hacer un seguimiento en todo momento del estado de tu solicitud.

Desde la funcionalidad de seguimiento podrás:

  • Ver el estado de tu tramitación

  • Añadir documentación

  • Contactar con tu tramitador

¿Qué tipos de parte puedo dar?

Con Mutua, puedes dar de alta diferentes tipos de partes en función del seguro de hogar contratado,
desde el seguro de vivienda habitual hasta el seguro de alquileres para propietarios e inquilinos más completo.

  • ROTURA DE LUNAS

  • APARCAMIENTO

  • DAÑOS PROPIOS

  • ROBO

  • GOLPE CON CONTRARIO

  • INCENDIO

  • CAUSAS METEOROLÓGICAS

7000

Más de 7.000 talleres concertados

Te recomendamos el taller que mejor se ajusta a tus necesidades

ENCUENTRA TU TALLER

Preguntas frecuentes

Necesito una grúa, ¿cómo puedo pedirla?

Puedes solicitar tu asistencia y hacer seguimiento de la grúa desde tus canales digitales preferidos (web, App Mutuamás o WhatsApp) o por teléfono de forma rápida y sencilla

¿Dónde puedo buscar un taller para reparar mi vehículo?

A través de nuestro buscador de talleres puedes localizar más de 7.000 talleres concertados para que elijas el que más te convenga y puedas recibir una atención preferente con máxima rapidez y calidad. En estos talleres no es necesario dar aviso al períto, además, podrás reservar tu cita online

¿Qué ventajas tengo como cliente por escoger un taller concertado?

La red de talleres concertada cumple todos los requisitos de calidad de reparación y servicio al cliente exigidos por Mutua Madrileña.

Los peritos visitan la red de talleres de manera periódica controlando las reparaciones de los vehículos desde la primera valoración del alcance de los daños hasta la finalización de éstas, lo que te da la confianza de que tu vehículo está siendo reparado según los estándares del taller y de la compañía. Todo esto no acaba aquí. Si una vez reparado tu vehículo, algo no estuviera como antes del percance, resolver el problema es muy fácil: lleva el coche al taller y nuestro perito se encargará de revisarlo con él para dejarlo en perfectas condiciones.

La integración de los talleres concertados en los procesos taller-compañía hace que solo te tengas que preocupar de dejar el coche en el taller y recogerlo una vez reparado y que obtengas una serie de servicios adicionales, como el seguimiento de la reparación a través de la web/app de Mutua Madrileña o la posibilidad de gestionar cita on line para la reparación de tu vehículo.

Una vez registrado el parte, ¿cómo puedo consultar su estado?

Puedes consultar el estado y la evolución de tu parte desde tus canales digitales preferidos: web, App Mutuamás o WhatsApp. También te iremos informando de los acontecimientos más relevantes durante la tramitación. Además, si has resultado lesionado y eres cliente de cualquier producto de MM, podrás hacer el seguimiento de la tramitación de tus lesiones a través de un portal específico del lesionado dentro de tu área privada

¿Cuál es la mejor manera de declarar los partes?

Olvídate de rellenar partes en papel o de llamar al call center para declarar tu parte. Decláralo a través de la app MutuaMás o de la web de Mutua Madrileña, o incluso por WhatsApp si es de aparcamiento o luna

¿No tienes usuario y contraseña? Se tarda menos de 5 minutos y te permite acceder a todo el conjunto de servicios digitales que tenemos en la app MutuaMás y en la web.

La declaración del parte a través de la App o la Web te permite hacerlo desde donde quieras en el momento que quieras, adjuntar la fotografía de los daños que quieres reparar para que no exista duda de que estás declarándolo bien. Al finalizar el proceso, recibirás un e-mail con próximos pasos, se te notificará el número del parte y, si llevas tu vehículo a un taller concertado, ni siquiera tendrás que facilitarles dicho número. Solo tendrás que indicar al taller qué daños quieres reparar y el perito o el propio taller sabrán dicho número.

Y si necesitas ayuda para elegir un taller concertado, no te preocupes, porque junto con la confirmación del alta del parte, te facilitaremos los talleres que están más cerca de tu domicilio para facilitarte la vida. Si quieres buscar en otra zona, tendrás un enlace para acceder rápidamente al buscador y encontrar el que más te convenga.

¿Cuántos partes puedo dar?

Puedes dar hasta tres partes sin perder tus bonificaciones a lo largo de un año.

Cualquier parte que presentes a partir del primer día del tercer mes natural anterior al vencimiento de tu póliza, contabiliza para el próximo año.

Si quieres saber cuántos partes has dado este año, puedes hacerlo accediendo a tu área privada

Accede a tu área personal

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