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En caso de siniestro en el Hogar, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros lo antes posible:
Llamando al número 915 578 285
Gestiona y haz seguimiento de tus siniestros a través del Área personal.
Dependiendo de la naturaleza del siniestro, te indicaremos cómo proceder y te enviaremos a los profesionales que tengan que intervenir.
MM Hogar le atenderá las 24 horas del día, los 365 días al año. Además, nos comprometemos en los servicios de urgencia a contactar con Ud. en una hora y acudir a su vivienda en menos de 3 horas
Para obtener información sobre tu siniestro de hogar, puedes hacerlo a través de:
Tu Área Personal
Mail : documentoshogar@mutua.es
Fax: 91 702 02 79
Para comunicar un incidente deberá facilitarnos los siguientes datos:
- Datos personales del asegurado (nombre, apellidos y dni) y/o póliza
- Cuándo ha ocurrido el siniestro
- Descripción del lugar, la/s causa/s y daño/s del siniestro
- Datos relativos al perjudicado/s o causante/s si lo hubiera, tales como: nombre, domicilio, teléfono, compañía aseguradora y número de póliza
Comuníquenos el siniestro en cuanto pueda y siempre en un plazo máximo de 7 días.
- Tome todas las medidas necesarias a su alcance para aminorar las consecuencias de un siniestro y proteger los objetos asegurados (cierre de la llave del gas, cortar la electricidad, cerrar el paso general del agua...)
- No se haga cargo de ningún pago a terceros, reparación o reposición sin haberlo consultado previamente con la compañía.
- Conserve los elementos o vestigios que puedan facilitar la posterior valoración del perito.
- Facilite al perito que intervenga la máxima información posible.
- Denuncie el hecho a la autoridad competente en caso de robo, atraco, pérdida de llaves, actos vandálicos u otros similares
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