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Puedes dar un parte o hacer seguimiento de tu parte de moto. También podrás conocer en qué estado está o aportar más información del parte.
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Descubre lo fácil que es dar un parte y hacer un seguimiento en todo momento del estado de tu solicitud. Desde la funcionalidad de seguimiento podrás:
Ver el estado de tu tramitación
Añadir documentación
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Con Mutua, puedes dar de alta diferentes tipos de partes en función del seguro de coche contratado, desde el seguro a Terceros más básico hasta el Todo Riesgo más completo.
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A través de nuestro buscador de talleres puedes localizar talleres concertados para que elijas el que más te convenga y puedas recibir una atención preferente con máxima rapidez y calidad. En estos talleres no es necesario dar aviso al períto, además, podrás reservar tu cita online
La red de talleres concertada cumple todos los requisitos de calidad de reparación y servicio al cliente exigidos por Mutua Madrileña.
Los peritos visitan la red de talleres de manera periódica controlando las reparaciones de los vehículos desde la primera valoración del alcance de los daños hasta la finalización de éstas, lo que te da la confianza de que tu vehículo está siendo reparado según los estándares del taller y de la compañía. Todo esto no acaba aquí. Si una vez reparado tu vehículo, algo no estuviera como antes del percance, resolver el problema es muy fácil: lleva el coche al taller y nuestro perito se encargará de revisarlo con él para dejarlo en perfectas condiciones.
La integración de los talleres concertados en los procesos taller-compañía hace que solo te tengas que preocupar de dejar el coche en el taller y recogerlo una vez reparado y que obtengas una serie de servicios adicionales, como el seguimiento de la reparación a través de la web/app de Mutua Madrileña o la posibilidad de gestionar cita on line para la reparación de tu vehículo.
Puedes consultar el estado y la evolución de tu parte desde tus canales digitales preferidos: web, App Mutuamás o WhatsApp. También te iremos informando de los acontecimientos más relevantes durante la tramitación. Además, si has resultado lesionado y eres cliente de cualquier producto de MM, podrás hacer el seguimiento de la tramitación de tus lesiones a través de un portal específico del lesionado dentro de tu área privada
Olvídate de rellenar partes en papel o de llamar al call center para declarar tu parte. Decláralo a través de la app MutuaMás o de la web de Mutua Madrileña, o incluso por WhatsApp si es de aparcamiento o luna
¿No tienes usuario y contraseña? Se tarda menos de 5 minutos y te permite acceder a todo el conjunto de servicios digitales que tenemos en la app MutuaMás y en la web.
La declaración del parte a través de la App o la Web te permite hacerlo desde donde quieras en el momento que quieras, adjuntar la fotografía de los daños que quieres reparar para que no exista duda de que estás declarándolo bien. Al finalizar el proceso, recibirás un e-mail con próximos pasos, se te notificará el número del parte y, si llevas tu vehículo a un taller concertado, ni siquiera tendrás que facilitarles dicho número. Solo tendrás que indicar al taller qué daños quieres reparar y el perito o el propio taller sabrán dicho número.
Y si necesitas ayuda para elegir un taller concertado, no te preocupes, porque junto con la confirmación del alta del parte, te facilitaremos los talleres que están más cerca de tu domicilio para facilitarte la vida. Si quieres buscar en otra zona, tendrás un enlace para acceder rápidamente al buscador y encontrar el que más te convenga.
Puedes dar hasta tres partes sin perder tus bonificaciones a lo largo de un año.
Cualquier parte que presentes a partir del primer día del tercer mes natural anterior al vencimiento de tu póliza, contabiliza para el próximo año.
Si quieres saber cuántos partes has dado este año, puedes hacerlo accediendo a tu área privada
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