/on/mejorar mi casa/domotica/livin shower ducha inteligente
14 DE MARZO |

'Livin Shower': la ducha inteligente que necesitas en tu casa

Descubre todo lo que puede ofrecer a tu hogar 'Livin Shower', la ducha inteligente con control de voz, música y mucho más.

La domótica ha llegado también a la hora del baño. Si tu ducha era uno de los pocos rincones de tu hogar sin modernizar o si, sencillamente, para escuchar música mientras te relajas bajo el agua te seguías llevando el móvil o un altavoz o esperabas minutos hasta lograr la temperatura deseada del agua, Livin shower puede ser la solución integrada que estabas esperando.

Livin shower es una ducha inteligente con control de voz que permite graduar la temperatura o activar nuestra música favorita con un sencillo comando, accediendo a Spotify o Apple Music.

'Livin Shower': descubre la nueva ducha inteligente - ÓN

El proyecto de ducha inteligente acaba de terminar su fase de financiación en Kickstarter a un precio de 349 dólares y espera estar a la venta el próximo otoño. Livin shower es compatible con Google Home,  Amazon Echo y otros altavoces de última generación y su mecanismo de acción es a través de comandos de voz.

Si le pedimos a través de uno de estos altavoces que nos prepare una ducha caliente, nos avisará con un mensaje en nuestro móvil cuando esté lista. Un ejemplo más de cómo controlar nuestra casa desde el móvil. Y si esperamos dentro de la ducha, el dispositivo no empezará a mojarnos hasta que el agua esté a la temperatura fijada.

Esta ducha inteligente no necesita que le recordemos nuestros gustos, pues es capaz de memorizar las preferencias de toda la familia e incluso algunos invitados frecuentes, pues la admite hasta diez perfiles diferentes. Incorpora además un modo especial para bebés.

Conectada a nuestro smartphone nos da información del tiempo medio de ducha y el consumo de cada usuario, permitiéndonos ahorrar agua.

Más allá de sus prestaciones tecnológicas, Livin shower tiene un diseño muy estético y funcional, con líneas suaves y un acabado en blanco brillante y metálico para embellecer nuestro baño.

La sencillez de Livin Shower, ideada por un grupo de diseñadores de San Francisco, la llevan también a la instalación. No hace falta llamar a un fontanero, ni picar los azulejos, en tan solo 15 minutos y con herramientas que todos tenemos en casa (un destornillador) se puede instalar.

Livin shower no solo se puede acomodar a tus gustos, sino también a tu estado de ánimo, cambiando los patrones de temperatura durante la ducha. ¿Estás listo para modernizar tu momento de relax bajo el agua?

Maria Poveda

María Poveda

Comunicación de Fundación Mutua y RSC