La seguridad en el hogar siempre ha sido una de las principales preocupaciones de la sociedad. Consciente de ello, el fabricante Somfy ofrece una solución integral para optimizar la seguridad de tu casa y tu familia.
Este sistema de seguridad perimetral integra una tecnología que aúna audio, vídeo y sensores de movimiento. Este dispositivo es capaz de grabar vídeo en alta definición con visión nocturna, detectar movimientos en la vivienda y activarse a distancia mediante una aplicación. Cuenta con sirena, altavoz y micrófono integrado y, además, es capaz de detectar humos e incendios en el domicilio. Por ello Somfy One, aparte de la amplia gama de cámaras de vigilancia para monitorizar el hogar o cualquier negocio es, sin lugar a duda, el “todo en uno” en seguridad perimetral.
No obstante, la inquietud de esta compañía no termina ahí. Somfy ha cuidado hasta el mínimo detalle de su nuevo producto, de tal forma que el diseño de su Somfy One no desentona en la decoración de la vivienda y forma parte del mobiliario. Su instalación es rápida y sencilla. En apenas dos minutos puedes instalarlo y conectarlo al router para disfrutar inmediatamente de todas las posibilidades que ofrece.
Conscientes de que las casas inteligentes no son cosa del futuro, sino que ya son una realidad, Somfy One es un dispositivo prácticamente compatible con cualquier sistema. Esta solución es totalmente compatible con todo tipo de métodos de control por voz del mercado. Incluso, su aplicación móvil permite comunicarse con las personas que estén dentro del hogar. Todo ello en un entorno totalmente seguro, pues su tecnología está protegida con los mejores estándares de seguridad. El escudo de protección con detección anticipada reduce los tiempos de desactivación o manipulación de la alarma.
Los fabricantes tampoco se han olvidado de garantizar la privacidad de todos los miembros de la casa. Somfy One incorpora un obturador motorizado que permite cubrir el objetivo y cerrar el micrófono automáticamente al llegar a la vivienda y activarlo al salir de ella mediante la aplicación móvil.
Somfy One es capaz de responder a las necesidades del usuario en los casos que se necesiten niveles adicionales de protección. Como complemento, los clientes podrán añadir detectores para puertas y ventanas, llaveros con sistema manos libres; para desactivar el sistema, o sirenas exteriores para jardines y terrazas.
Acompañando a Somfy One ya se han desarrollado otras iniciativas para la seguridad en el hogar como el timbre inteligente de Xchime o el robot de vigilancia Guardabot.