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05 DE NOVIEMBRE |

Goody, el marketplace para la salud y el bienestar

Goody es un mercado virtual que vende bienestar y que además hace de asesor integral también para el bienestar.

Goody tiene más de 100 servicios relacionados con la salud, la asistencia en el hogar y el bienestar personal y se diferencia de todos en que su estrategia es omnicanal. Es decir, se emplean simultáneamente distintos canales de comunicación para llegar mejor al cliente. Desde la vía online al contacto en domicilio o en un centro físico.

Esta idea de centro comercial nació en plena pandemia e inmediatamente sus fundadoras, María Quintas, CEO, y Alexandra Henríquez, Ginecóloga de referencia, se dieron cuenta de la necesidad de hacer algo para ayudar. Y, sumándose a otras iniciativas para controlar el coronavirus, como la app “Radar Covid”, pusieron en marcha y en tiempo récord una división covid-19. Crearon un servicio online psicológico gratuito, otro de acompañamiento para la tercera edad, y uno de envío a domicilio de comida precocinada congelada.

Gôody, el marketplace de productos para el bienestar - ÓN

Su filosofía era la de entender las necesidades de cada individuo o familia, incluso sus sentimientos o preocupaciones, para poder ofrecerles la mejor información o servicios. Y su meta, garantizar el bienestar de sus clientes poniendo a su disposición servicios personalizados hasta el detalle, con especialidades y subespecialidades para que los tratamientos se ciñeran a las necesidades concretas de cada cliente.

Hay que tener en cuenta que, si el comercio electrónico ha estado tendiendo al alza en los últimos años, en estos tiempos de pandemia se ha posicionado ya como nuestro mejor aliado para acceder a todo tipo de productos y servicios a golpe de click y de forma segura. Esta evidencia ha sido aprovechada por el portal Goody Help y ofrece desde auxiliares de enfermería para el cuidado de mayores o bebés, empleadas de hogar, atención sanitaria de las especialidades más críticas en nuestro día a día (como ginecología, pediatría, psicología, nutrición, fisioterapia...); entrenadores personales, asesoramiento legal, coaching, eventos infantiles o caterings. Además, cuentan con laboratorios para análisis clínicos y farmacia online.  

Goody tiene más de 100 servicios relacionados con la salud, la asistencia en el hogar y el bienestar personal y se diferencia de todos en que su estrategia es omnicanal.

María Quintas reconoce que tienen competidores en los servicios o áreas en las que trabajan pero que no es una competencia directa como tal porque su concepto de ser un servicio omnicanal es pionero. De hecho, Quintas asegura que algunos de sus colaboradores ni se planteaban esta opción hasta que conocieron su empresa y se convencieron de que era una canal más de venta y muy apropiado en esta época de confinamientos. Así lograron que en poco tiempo se sumaran a su Marketplace más de 100 especialistas en servicios, hogar, bienestar o sanidad, con gran prestigio y más de 20 años de dedicación.

Y los resultados los vieron de forma inmediata. En su primer mes de vida llegaron a tener 10.000 usuarios únicos en su web. Para lograr este éxito cuentan también con una plataforma de servicios 4.0. Esto significa que sus servicios van de la mano de la tecnología, lo cual mejora la experiencia final del cliente.

Es importante saber que formar parte de Gôody es gratuito y te permite disfrutar de un acceso prioritario a todos los servicios y al equipo médico sin colas ni gastos extras. Además, los miembros Gôody generan las llamadas Goody Coins (cada goody coin equivale a un euro) por cada servicio que se contrate y que se puede después reinvertir en nuevos servicios.

A medio plazo, este Amazon del bienestar como lo definen sus creadoras, lanzará una aplicación y un sistema de inteligencia artificial que garantice las búsquedas de la forma más automatizada posible y eficiente, con asesores las 24 horas del día.

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