Compartir
El móvil se ha convertido en uno de nuestros mayores aliados en las vacaciones. Para estar en contacto con nuestros seres queridos, entretener a nuestros peques, enviar la foto de ese rincón idílico en el que estamos disfrutando de nuestros días de asueto, grabar en vídeo esa experiencia posiblemente irrepetible, no perdernos en nuestros trayectos en busca de lugares inolvidables… El verano es, por todo ello, un buen momento para cambiar de móvil, aprovechando, además, las rebajas estivales. Pero, ¿qué hacer para no perder la información que tenemos en nuestro viejo smartphone?
Es posible que tu nuevo móvil incluya alguna aplicación propia para recuperar todos los datos de tu anterior teléfono. No obstante, a continuación te presentamos algunas de las numerosas aplicaciones y pequeños consejos que pueden hacernos la vida más fácil al cambiar de móvil:
En definitiva, todas estas apps nos ayudarán a hacer un trasvase sencillo, intuitivo, rápido y cómodo de nuestros datos al cambiar de móvil.