Compartir
Los frioleros están de enhorabuena. Polar seal ha lanzado una camiseta con calefacción incorporada que te permite regular la temperatura y no volver a tener esa molesta sensación de estar helado.
La camiseta con calefacción, que tiene un diseño deportivo con cremallera y está disponible en varios colores para adaptarse a los gustos masculinos y femeninos, tiene un botón en la manga que permite activar y regular dos zonas de calor en la espalda y la zona lumbar en tres niveles de calor (alto, medio o bajo).
En tan solo diez segundos las bandas térmicas que incorpora la prenda se calientan y transmiten el calor a la persona que la lleva. La camiseta funciona a través de una batería que se lleva en un bolsillo que incorpora, conectada a un USB, y que la dota de una autonomía de entre 4 y 8 horas, según la temperatura que se elija.
Pese a llevar la batería la camiseta es cómoda y ligera, además de resistente al agua, lo que la hace perfecta para practicar deportes al aire libre como trekking, ski o ciclismo. La camiseta con calefacción está fabricada con una mezcla de poliéster y elastano, lo que la hace transpirable y flexible.
La batería no impide que la camiseta sea lavable, aunque se recomienda que sea a mano.
Resumiendo:
La aplicación de la tecnología a los wearables está mejorando nuestra calidad de vida. Esta camiseta con calefacción de Polar Seal se suma, por ejemplo, a las plantillas Naked Fit que protegen nuestros pies del calor si queremos caminar descalzos.
Las camisetas con calefacción Polar Seal tienen un diseño deportivo y se pueden adquirir a través de su web por un precio de 179 dólares. La primera remesa se está produciendo actualmente y se enviará a partir de enero de 2018 la marca la servirá a cualquier parte del mundo en un plazo de entre una y tres semanas. ¿Aún lo dudas? Di adiós al frío para siempre y empieza a disfrutar del invierno fuera de casa.