/on/cuidarme mejor/estilo vida/descarga la nueva app de mutua y simplifica tus tramites
07 DE FEBRERO |

Descarga la nueva app de Mutua y simplifica tus trámites

En nuestro compromiso por mejorar y hacer más sencillos nuestros canales de comunicación con nuestros clientes, hemos lanzado una nueva app que puedes descargar tanto para IOS como Android.

En nuestro compromiso por mejorar y hacer más sencillos nuestros canales de comunicación con nuestros clientes, hemos lanzado una nueva app de Mutua que puedes descargar tanto para IOS como Android.

Esta nueva app está dirigida a los asegurados auto y moto de Mutua, que permite realizar trámites de forma rápida, intuitiva y amigable, a la vez que se acceda a nuevas y exclusivas prestaciones, gracias a la aplicación de avanzadas tecnologías y tendencias de usabilidad con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.

Desde la nueva app, los mutualistas pueden realizar gestiones como solicitar asistencia, tramitar un parte de siniestro, localizar un taller, seguir en tiempo real el trayecto de la grúa solicitada o informarse de las promociones a las que tienen acceso de forma fácil y sencilla respecto a la versión anterior.

En esta revisión, hemos simplificado, por ejemplo, el proceso de gestión de un parte online, con un formulario más sencillo de cumplimentar. Para realizar la gestión, nuestro asegurado solo tendrá que identificar cuatro datos: fecha de accidente, DNI, fecha de nacimiento y matrícula del vehículo.

Otra novedad incorporada es el servicio de geolocalización de grúa. En caso de que un mutualista necesite asistencia, la propia aplicación le permitirá hacer seguimiento de forma integrada en la misma y en tiempo real del trayecto que seguirá la grúa desde que solicitó la asistencia hasta que llegue al lugar del siniestro.

Además de las novedades de gestión, nuestra app pone a disposición de todos los asegurados de auto y moto la Tarjeta SOY en formato digital, que les permite disfrutar de todos los beneficios asociados a ella de los que ya disponían a través de su tarjeta física SOY y, además, acceder a promociones exclusivas a través de este canal.

En concreto, nuestros mutualistas simplemente tienen que presentar la tarjeta a través de la App móvil de Mutua a la hora de abonar su factura en los establecimientos de los distintos “partners” con los que la aseguradora tiene acuerdos (Repsol, Midas, Hertz, Europcar, Avis, Grupo Vips, Parque de Atracciones, La Sirena, etc).

Imagen Patricia Pérez

Patricia Pérez

Comunicación Corporativa