Compartir
Astrid Webber, Omid Farivar, Header Harrigan… quizás estos nombres no resulten familiares, pero si hablamos de Google, Facebook o Pwc, la cosa cambia. Los próximos 6 y 7 de junio tendrá lugar Experience Fighters, el mayor evento de experiencia cliente digital en España. Un evento que anualmente reúne a los principales representantes de UX, experience design o service design, entre otros.
Desde Mutua hemos querido impulsar la que es ya la quinta edición de este evento internacional en nuestra apuesta por el desarrollo, la innovación y la adaptación de la tecnología a la mejora de la experiencia de usuario.
Mutua es una empresa con más de 85 años de dedicación a la experiencia cliente. Ha ido evolucionando sin miedo por los diferentes contextos que ha tenido que pasar: una guerra civil, una dictadura, la vuelta a la democracia… desde el Fiat 500 de los años 30, a la revolución del 600 que facilitó el acceso al vehículo a gran parte de la población española, llegando hasta nuestros días con modelos que “casi” conducen por nosotros. Todo para convertir a Mutua en una empresa multiproducto y multicanal, poniendo casi por bandera el famoso “o te mueves, o caducas”.
En este momento en el que como usuarios nos hemos vuelto más exigentes que nunca, no soportamos esperas, la falta de agilidad, la gestión a través de canales que no sean digitales o la movilidad a la antigua usanza, ha llegado el momento de parar un segundo, y guardar un hueco en nuestras agendas para poner sobre la mesa lo que ocurre en el ámbito de la movilidad.
Estamos inmersos en un momento de grandes cambios de tal forma que, probablemente, para la siguiente generación las formas de movilidad actuales sean meros recuerdos como ocurre con los casetes o la fotografía analógica.
En Mutua llevamos tiempo observando los cambios que sufre la movilidad, sobre todo el mundo del motor: los vehículos ya nos permiten realizar un control parental para que nuestros hijos no conduzcan fuera de una zona concreta, pueden realizar análisis de alcoholemia antes de arrancar, leer la mente mientras se conduce para adelantarse a momentos de fatiga y evitar accidentes, e incluso, romper la barrera de la duración de la batería de los vehículos eléctricos para conseguir realizar viajes largos con ellos.
Pero en Mutua queremos ir más allá. Nuestra obsesión es la seguridad de los usuarios y más cuando a la movilidad se refiere. La razón por la que nacimos hace 88 años fue la de ofrecer el mejor seguro de coche de Madrid. Hoy aspiramos a convertirnos en la mejor opción de seguridad en la movilidad en cualquier parte.
Experience Fighters es el mejor lugar para poner en común las nuevas tendencias, estudios, proyectos e iniciativas que este apasionante mundo ofrece. En junio el mundo de la movilidad tendrá su foco puesto en la experiencia cliente: cómo mejorarla, cómo enfocar las novedades que llegan y, sobre todo, cómo hacer que el usuario las disfrute de una manera sencilla.
Queremos pararnos a pensar y ponerlo en común. ¿Te apuntas?