Mutua Madrileña continúa trabajando en su objetivo por hacer la vida más fácil a sus clientes. Por ello, antes de terminar un complicado 2020 propone a todos sus usuarios de redes sociales hacer una revisión del año para identificar qué momentos son los mejores de 2020 a través de una sencilla mecánica.
Lo usuarios que participaron en este concurso solo tenían que acceder a cualquier de los perfiles de Mutua Madrileña o Fundación Mutua entre el 14 y el 20 de diciembre y seguir las instrucciones que se indicaban en las publicaciones del concurso.
En el caso de Mutua, se realizaron tres sorteos de 10 alquileres de coche, 10 experiencias de bienestar y 5 tablets para todos aquellos que, accediendo a Facebook, Twitter o Instagram, consiguieran encontrar la publicación a la que hacían referencia las pistas que también estaban publicadas en cada uno de estos perfiles.
Fundación Mutua realizó un único sorteo de cinco cestas de Navidad para todos aquellos que identificaron la publicación a la que se hace referencia a través de pistas.
Participar en este concurso es muy sencillo siguiendo los siguientes pasos:
1. Seguir las pistas que se publicarán en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.
2. Localizar la publicación a la que se hacía referencia a través de las pistas de la publicación general.
3. Comentar la publicación que el usuario crea que era el mejor momento mencionando a dos usuarios de redes sociales.
Entre todos los participantes que siguieron los pasos indicados en las bases legales del concurso de forma correcta se sortearon todos los premios a través de la aplicación Easypromos.
El día 21 de diciembre se publicaron los ganadores en todos los perfiles de Mutua Madrileña y se dio un máximo de un día a cada ganador para confirmar la aceptación del premio.
El año 2020 ha traído una de las peores épocas de los últimos años, pero, aún en las peores circunstancias, se pueden vivir buenos momentos.
Blog ÓN
Comité de contenidos