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24 DE SEPTIEMBRE |

Ahora puedes hablar con La Mutua en WhatsApp

En su compromiso con la satisfacción de sus clientes, Mutua abre su canal de WhatsApp donde atenderá a sus asegurados 24 horas, los 7 días de la semana.

WhatsApp es uno de los canales más utilizados en España. Con una penetración de más del 95% entre los usuarios de Smartphone, es uno de los canales más utilizados para la comunicación diaria entre personas. Con la llegada de las cuentas corporativas, Mutua ha querido estar presente también en este canal, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.

De forma pionera en el mercado, Mutua ha comenzado a atender a cualquier usuario las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias a la conexión de esta plataforma de chat con su asistente virtual, EME. Con esta novedad, se convierte en el primer servicio de atención al cliente por WhatsApp de una aseguradora en España que une tres tipos de tecnologías complejas: los sistemas de Mutua, con la inteligencia artificial de Google Cloud más el propio desarrollo de la plataforma de mensajería (WhatsApp) que presta servicio de forma ininterrumpida.

Mutua atiende también en WhatsApp- ÓN

A través de este desarrollo, EME está preparado para atender más de 1.000 cuestiones diferentes, con una ratio de acierto del 90%, lo que ayuda a completar la oferta de canales actuales de atención al cliente y se suma a la estrategia multicanal de Mutua, que ya presta atención a través sus oficinas, su web, app, redes sociales y teléfono.

¿Cómo comunicarse con Mutua a través de WhatsApp? Basta con pinchar el icono blanco y verde de la empresa que aparece en la esquina inferior de la web de Mutua si se accede tanto a través de móvil, como ordenadores o tablets, o directamente a través del enlace habilitado para chatear con Mutua.

Cualquier persona, sea o no mutualista, podrá resolver sus dudas que tengan relación con Mutua y sus servicios a través de WhatsApp

De forma automática, se abrirá una nueva conversación en WhatsApp a través de la que se pueden realizar todas las preguntas que se desee a la aseguradora, con un formato conversacional sencillo y cercano, propio de este canal, que incluye desde emojis a destacados en negrita.

Cualquier persona, sea o no mutualista, podrá resolver sus dudas que tengan relación con Mutua y sus servicios a través de WhatsApp. El asistente responde a cualquier tipo de cuestiones corporativas y relacionadas con Mutua, sus negocios y productos como dar un parte, hacer una cesión de póliza, qué actividades realiza Fundación Mutua Madrileña etc.

A través de este canal Mutua también ofrece una atención personalizada, ya que todas las preguntas que recibe a través de WhatsApp son respondidas por EME de una forma particular si se refieren a cuestiones de clientes, ya que podrán logarse y acceder a la información de sus pólizas de forma fácil y rápida a través de este nuevo canal.

Lara Falcón

Lara Falcón

Comunicación online