/on/vivir mejor/vida profesional/helmfon casco aislante ruido
23 DE AGOSTO |

Helmfon: el casco aislante del ruido para que puedas trabajar aislado del mundo exterior

Aporta privacidad, aislamiento y aumenta la productividad de la persona al tener un mayor índice de concentración.

El ruido es el principal inconveniente a la hora de realizar tareas que requieren una gran concentración, como por ejemplo trabajar, estudiar, hacer los deberes o leer. Cerrar las ventanas, ponerte tapones o incluso los cascos de la música no suelen tener la capacidad de aislamiento total.

Helmfon, el casco aislante de ruido, nació precisamente para paliar este tipo de problemas y dar una solución de garantías a aquellas personas que necesitan trabajar con el menor tipo de contaminación sonora. A simple vista puede llamar la atención por su volumen, pero es el único instrumento capaz de paralizar el ruido de la oficina completamente.

Más concretamente, Helmfon es un dispositivo en forma de casco, que debido al sistema de aislamiento acústico que da la opción de concentrarse en lugares abiertos. Gracias a las características especiales de la absorción, el casco aislante de ruido rechaza las ondas acústicas provenientes del exterior, haciendo el estudio y el trabajo mucho más confortable.

Aparte de bloquear todo tipo de ondas provenientes del exterior, la gente que esté sentada cerca de una persona que use Helmfon no sentirá ningún tipo de sensación extraña ni sonido proveniente del mismo, debido a su composición. Más concretamente, el casco está formado por espuma de polietileno, fibra de vidrio y una tela interior que lo hace mucho más ligero. Además, este gadget tiene una opción para colocar el teléfono y puedas ver la pantalla, así como altavoces integrados junto a un micrófono.

Al fin y al cabo, este instrumento pretende aportar todo aquello que no puedes conseguir cuando quieres hacer una tarea y estás rodeado de gente o ruidos. Helmfon aporta privacidad, aislamiento y aumenta la productividad de la persona al tener un mayor índice de concentración.

El diseño del casco aislante de ruido es bastante llamativo debido a sus colores y voluminoso tamaño. Además, es personalizable, lo que hará que destaques mucho más en la oficina, a la par que despertará la curiosidad en otros posibles compradores de este genial producto.

Y precisamente, cuando tenemos nuestro mayor índice de concentración es cuando solemos sacar mejores ideas. Por eso, ya muchas oficinas usan writeydesk, un escritorio perfecto para reflejar a gran escala tu brainstorming sin la necesidad de estar pendiente de un papel y boli, o de el mismo ordenador.

Este casco aislante de ruido es tan sólo un prototipo, pero Hochu rayu ya está haciendo las pruebas pertinentes para lanzarlo al mercado. No sé sabe ni fecha ni precio, pero a buen seguro es que este dispositivo supondrá un gran avance para aquellos que no terminan de concentrarse.

Es el único instrumento capaz de paralizar el ruido de la oficina completamente.

Imagen Adrián Alonso

Adrián Alonso

Content junior