A pesar de que nuestro servicio de alquiler de coches es muy sencillo de contratar, no descartamos que tengas algunas dudas.
¿Cuánto cashback recibiré por alquilar un coche?
Te devolveremos el 4% sobre el precio total de la reserva, sin tener en cuenta los códigos de descuento. Si no eres mutualista, el cashback será del 2%.
Recuerda que para obtener bonus debes realizar la contratación a través de la app MutuaMás.
¿Cuánto cashback recibiré por alquilar un coche?
¿Cómo pago mi reserva?
MutuaMás te ofrece una amplia gama de vehículos de alquiler de las principales compañías a un precio exclusivo. Con cobertura total sin franquicia en caso de turismos. Si se trata de una furgoneta consulta condiciones durante el proceso de reserva. Puedes acceder a la app MutuaMás, añade los datos de tu reserva y encuentra el coche que necesites.
El pago se realizará directamente en las oficinas.
¿Cómo pago mi reserva?
¿Dónde encuentro los coches de alquiler?
Alquilar un vehículo con MutuaMás es muy cómodo y sencillo.
Descárgate o accede a la app MutuaMás o también desde la web www.mutuamas.es.
Indícanos tu ciudad de recogida y encuentra las mejores opciones para alquilar tu coche.
¿Dónde encuentro los coches de alquiler?
¿Cómo puedo reservar un coche de alquiler?
Alquilar un vehículo con MutuaMás es muy cómodo y sencillo.
Descárgate o accede a la app MutuaMás o también desde la web www.mutuamas.es.
Puedes reservar online tu coche de alquiler siguiendo estos sencillos pasos:
2. Rellena el formulario con lugar, fecha y hora tanto de la recogida del coche como de su devolución y pulsa en buscar.
3. Elige el coche entre los que te mostramos pulsando en el botón con el precio.
4. Selecciona si quieres añadir algún extra.
Enviamos un email con los datos de la reserva, pero también puedes consultar tu reserva en la sección "mis productos" de la App MutuaMás.
¿Cómo puedo reservar un coche de alquiler?
No he recibido email de confirmación de la reserva
Enviamos un email con los datos de la reserva, pero también puedes consultar tu reserva en la sección "mis productos" de la App MutuaMás.
No he recibido email de confirmación de la reserva
¿Qué tipo de seguros tengo en el coche de alquiler?
Todos los coches que contrates con categoría de turismo en MutuaMás tendrá incluido cobertura total sin franquicia. Para furgonetas, consultar condiciones durante el proceso de reserva. Si ya tienes una reserva y quieres confirmar el tipo de seguro, entra en la sección "mis productos" de la App MutuaMás.
¿Qué tipo de seguros tengo en el coche de alquiler?
¿Dónde puedo consultar la reserva?
Puedes consultar los datos de tu reserva en la sección "mis productos" de la App MutuaMás.
¿Dónde puedo consultar la reserva?
¿Cuál es el horario de la oficina dónde tengo que recoger el vehículo?
Puedes acceder a la app MutuaMás o a www.mutuamas.es y en el resumen de tu reserva tienes disponible la información sobre el horario de atención al cliente de la oficina donde has realizado la reserva.
¿Cuál es el horario de la oficina dónde tengo que recoger el vehículo?
Quiero solicitar la modificación del email registrado
Si necesitas realizar cualquier modificación sobre tus datos personales puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 91 450 06 00.
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¿Se pueden modificar los datos de la reserva?
Si ya tienes una reserva y quieres modificar algún aspecto, debes cancelar la reserva desde el menú "mis productos" de la App MutuaMás y volver a realizar una nueva reserva.
Si quieres modificar algunos aspectos como añadir el conductor adicional lo podrás hacer directamente en la oficina de recogida.
Si necesitas cualquier información, puedes llamar al 91 450 06 00.
Recuerda que puedes cancelar tu reserva hasta el mismo día de la reserva sin ningún tipo de coste.
¿Se pueden modificar los datos de la reserva?
¿Puedo cancelar mi reserva?
Si ya tienes una reserva y quieres modificar algún aspecto, debes cancelar la reserva desde el menú "mis productos" de la App MutuaMás y volver a realizar una nueva reserva.
¿Puedo cancelar mi reserva?
¿Tiene coste cancelar mi reserva?
Puedes cancelar tu reserva en cualquier momento sin coste.
¿Tiene coste cancelar mi reserva?
¿Cómo se añade el número de vuelo a la reserva?
Si estás en el proceso de reserva, puedes añadir la información del vuelo. Si ya tienes la reserva, ya no puedes añadir esta información. Si necesitas cualquier cosa, puedes llamar al 91 450 06 00.
¿Cómo se añade el número de vuelo a la reserva?
¿Cuánto dinero me van a bloquear de fianza?
Puedes consultar los datos de tu reserva en la sección "mis productos" de la App MutuaMás . El importe de la fianza se bloqueará en tu cuenta el día del comienzo de la reserva cuando procedas a recoger el vehículo. Cuando finalice tu periodo de alquiler y se verifique que todo está bien, se desbloqueará dicho importe en tu cuenta. Cada alquiladora tiene una política de fianza distinta.
¿Cuánto dinero me van a bloquear de fianza?
¿Dónde tengo que indicar que llego con retraso a la recogida del vehículo?
Puedes acudir a la oficina de recogida hasta 6h posteriores al comienzo de tu alquiler. Se mantendrá tu reserva sin coste añadido.
¿Dónde tengo que indicar que llego con retraso a la recogida del vehículo?
¿Cómo puedo entregar las llaves si la oficina está cerrada?
Si la empresa de alquiler es Centauro, podrás realizar la devolución del vehículo en horario de apertura de 07:00h a 22:00h en todas las sucursales excepto el aeropuerto de Alicante (sin cargo durante las 24h) y el aeropuerto de Málaga (horario desde las 23:01h hasta las 06:59h con un cargo adicional de 40 euros).
Si la empresa de alquiler es diferente, podrás devolver las llaves en la oficina elegida para devolver el vehículo. Dejando las llaves en el mostrador o en el buzón de llaves que encontrarás fuera de la sucursal.