Mutua Madrileña
Abre la App y lleva
tu tarjeta en el móvilABRIR
Hola Mutualista
Introduce el usuario y contraseña que ya utilizas en los canales online de Mutua Madrileña
Se ha producido un error. Comprueba que los datos introducidos son correctos.
¿Quieres cambiar la contraseña?¡Vaya! Lo sentimos... Este descuento ha caducado o ya no está disponible.
Descuentos y ventajas de tu taller One
En la red de talleres de One Taller, expertos en chapa y pintura obtendrás, con tu tarjeta SOY, un 10% de descuento* sobre el total de factura, servicio de mantenimiento, mecánica del automóvil, revisión anual de seguridad gratuita de 30 puntos de seguridad.
Consulta online tu taller y solicita cita previa. Introduce tu clave y contraseña, pincha talleres y selecciona aquel que, en función de su localización y servicios prestados, se ajuste a tus necesidades.
¿Qué ventajas tienes en la red de talleres One?
Además de contar con profesionales que resolverán todos los problemas de tu vehículo en el mínimo tiempo, cuentan con talleres repartidos por toda España, ponen a tu disposición un coche de sustitución, para que, aunque tu coche esté en el taller, tu puedas seguir circulando. Consulta en tu taller One la disponibilidad de este y de otras ventajas adicionales, propias del taller.
En One taller son especialistas en chapa y pintura pero también en neumáticos, cambio de aceite, mecánica ligera, frenos y otras tareas de mantenimiento de coche.
Cómo elegir un buen taller
En nuestra red de talleres colaboradores realizarán todas las tareas de mantenimiento y las reparaciones que tu vehículo necesita con total garantía y descuentos exclusivos. ¡Recuerda mostrar tu tarjeta SOY!
Pero además, deberías:
- Mirar en internet los comentarios y opiniones de otros clientes
- Confirmar que está correctamente identificado como taller, con su correspondiente placa en al que aparezcan los servicios que realiza
- Échale un vistazo, comprueba que está limpio y se trabaja de manera coordinada. Ya sabemos que en un taller hay grasa y herramientas, pero no por eso tiene que parecer un vertedero
- Pregúntales, que te informen de manera clara y sencilla, evita las ambigüedades
- Solicita el presupuesto, revísalo y asegúrate de que está todo incluido y bien explicado
- Exige siempre factura y que las reparaciones o el mantenimiento se realicen el tiempo previsto
- Asegúrate de que han sustituido realmente las piezas que te dicen. El taller está obligado ha devolverte todas las piezas que le han cambiado a tu coche
- Otros daños. Si al reparar tu coche encuentran otros daños, deben comunicártelo en un plazo máximo de 48 horas. Además, deberán facilitarte el coste que supone su reparación o la sustitución de las piezas
Servicios y descuentos ofrecidos por Autoclub Mutua Madrileña S.L.U.
*Descuento no aplicable a otras ofertas o promociones válida los talleres One Taller presentando tu tarjeta SOY.
En la red de talleres de One Taller, expertos en chapa y pintura obtendrás, con tu tarjeta SOY, un 10% de descuento* sobre el total de factura, servicio de mantenimiento, mecánica del automóvil, revisión anual de seguridad gratuita de 30 puntos de seguridad.
Consulta online tu taller y solicita cita previa. Introduce tu clave y contraseña, pincha talleres y selecciona aquel que, en función de su localización y servicios prestados, se ajuste a tus necesidades.
¿Qué ventajas tienes en la red de talleres One?
Además de contar con profesionales que resolverán todos los problemas de tu vehículo en el mínimo tiempo, cuentan con talleres repartidos por toda España, ponen a tu disposición un coche de sustitución, para que, aunque tu coche esté en el taller, tu puedas seguir circulando. Consulta en tu taller One la disponibilidad de este y de otras ventajas adicionales, propias del taller.
En One taller son especialistas en chapa y pintura pero también en neumáticos, cambio de aceite, mecánica ligera, frenos y otras tareas de mantenimiento de coche.
Cómo elegir un buen taller
En nuestra red de talleres colaboradores realizarán todas las tareas de mantenimiento y las reparaciones que tu vehículo necesita con total garantía y descuentos exclusivos. ¡Recuerda mostrar tu tarjeta SOY!
Pero además, deberías:
- Mirar en internet los comentarios y opiniones de otros clientes
- Confirmar que está correctamente identificado como taller, con su correspondiente placa en al que aparezcan los servicios que realiza
- Échale un vistazo, comprueba que está limpio y se trabaja de manera coordinada. Ya sabemos que en un taller hay grasa y herramientas, pero no por eso tiene que parecer un vertedero
- Pregúntales, que te informen de manera clara y sencilla, evita las ambigüedades
- Solicita el presupuesto, revísalo y asegúrate de que está todo incluido y bien explicado
- Exige siempre factura y que las reparaciones o el mantenimiento se realicen el tiempo previsto
- Asegúrate de que han sustituido realmente las piezas que te dicen. El taller está obligado ha devolverte todas las piezas que le han cambiado a tu coche
- Otros daños. Si al reparar tu coche encuentran otros daños, deben comunicártelo en un plazo máximo de 48 horas. Además, deberán facilitarte el coste que supone su reparación o la sustitución de las piezas
Servicios y descuentos ofrecidos por Autoclub Mutua Madrileña S.L.U.
*Descuento no aplicable a otras ofertas o promociones válida los talleres One Taller presentando tu tarjeta SOY.
O si lo prefieres
Encuentra tu tallerOtros descuentos en
A otros Mutualistas también les ha interesado
Recuperación de presupuesto
¡Muchas gracias!
Tu solicitud ha sido enviada
Te llamaremos para darte la información sobre tu presupuesto para el Seguro de Accidentes para Colectivos.
DE ACUERDOLo sentimos
No se ha podido procesar tu solicitud. Puedes llamarnos al siguiente número de teléfono.
915 578 322Estamos trabajando en la web
De momento, para poder realizar esta gestión es necesario que te descargues y accedas a la App de Mutua Madrileña. O si lo prefieres, ponte en contacto con tu mediador en el:
900 555 555L-V: 09h - 18h
¿Quieres que te llamemos?
O si lo prefieres llámanos
900 555 559
L-V: 09h - 18h
¿Quieres que te llamemos?
Condiciones legales
Gracias, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Vaya, hay un problema técnico que no permite enviar tu consulta
Volver a intentarloQuizás también podamos ayudarte en :
Parece que estás usando un navegador no compatible
Para poder acceder a todo el contenido, por favor usa uno de los navegadores compatibles:
Compartir por SMS
Indícanos el número de teléfono al que quieres enviar los datos del taller
Accede a tu área personal
Lo sentimos
No hemos podido completar tu solicitud, esta oferta es solo válida para clientes particulares que tengan póliza de autos.
Llámanos gratis 91 557 83 59
ACEPTARINFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE:
Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a Prima Fija (en adelante MM). Con domicilio en Paseo de la Castellana, 33, 28046 de Madrid.
Cualquiera de las sociedades de Grupo que te indicamos a continuación con las que contrates algún producto o servicio.
Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a Prima Fija, Autoclub Mutua Madrileña S.L.U., Mutuactivos Pensiones, S.A.U., Mutuactivos, S.G.I.I.C, S.A.U., Inmomutua Madrileña, S.A.U (servicios inmobiliarios), Mutuactivos Inversiones S.A.U, A. V., y a aquéllas otras que formen parte de su Grupo empresarial que puedes consultar en www.mutua.es (apartado legal).
DELEGADO DE PROTECCION DE DATOS (DPO): Podrás contactar con el DPO en la dirección Paseo de la Castellana 33, 28046 Madrid o en el email: dpo@mutua.es .
FINALIDAD: Gestionar tu solicitud y/o consulta
LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento.
DESTINATARIOS: No se cederán los datos a terceras entidades, salvo obligación legal.
PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: MM conservará tus datos para poder gestionar tu solicitud y/o consulta.
CUÁLES SON TUS DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Para ejercitar tus derechos de protección de datos, puedes dirigirte por escrito (asunto LOPD, Derechos) al Área de Protección de Datos, Paseo de la Castellana, 33, 28046 Madrid, llamando al teléfono gratuito 900102711 o en el mail: protecciondatos@mutua.es .
Además, si lo deseas podrás presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si consideras que el tratamiento que estamos realizando es contrario a la normativa en vigor.
Es imprescindible rellenar todos los datos requeridos para poder gestionar tu solicitud.
Accede a tu área personal y podrás elegir entre sustituir o contratar una nueva póliza
ACCEDER A MI ÁREA PERSONALNo pasa nada, igualmente puedes disfrutar de este descuento
Accede a tu área personal y podrás elegir entre sustituir o contratar una nueva póliza
ACCEDER A MI ÁREA PERSONALNo pasa nada, igualmente puedes disfrutar de este descuento
Se ha producido un error
No es posible acceder al Área Personal en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.
¡Hola ! ¿No eres ?
Accede a tu área personal
¿Por qué necesitas identificarte?
Indícanos a partir de qué día te gustaría ir al taller
Un agente experto te asesora gratuitamente
Indícanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible para ofrecerte el coche de alquiler que más se ajuste a tus necesidades, al mejor precio.
La llamada es gratuita y Mutua Madrileña y Autoclub, como responsables del tratamiento, únicamente utilizarán tu número para atender tu consulta sobre contratación de vehículos de alquiler. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos y ampliar la información sobre nuestra política de privacidad aquí.
En breve nos pondremos en contacto
Confirma y disfruta de las ventajas especiales por ser cliente.
SÍ, SOY CLIENTENo pasa nada, igualmente puedes disfrutar de un atractivo descuento.
CONTINUAR A LA WEBUn agente experto te asesora gratuitamente
Indícanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible para ofrecerte el Kit de Alarmas de hogar que más se ajuste a tu hogar, a un precio exclusivo.
La llamada es gratuita y Autoclub, como responsable del tratamiento, únicamente utilizará tu número para atender tu consulta sobre contratación de alarmas de hogar. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos y ampliar la información sobre nuestra política de privacidad aquí.
En breve nos pondremos en contacto
¡Vaya! Parece que ya no tienes ninguna póliza contratada
Parece que ya no tienes ningún producto contratado con Mutua, por lo que no puedes acceder a tu Área Personal.