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Kawasaki refresca su potente sport-turismo, la Ninja 1000SX, una versátil moto dotada de una avanzada electrónica y con una parte ciclo dotada de elementos de alto nivel.
Ofreciendo lo mejor de ambos mundos, la Ninja 1000SX ofrece prestaciones deportivas y de turismo sin una pizca de compromiso . Es la elección de miles de usuarios en toda Europa, la moto de 1.043 cm3 y 142 CV gana adeptos día a día, con ganas de probar tanto su tacto deportivo como sus grandes capacidades turísticas, ya sea solo o en compañía.
Equipada de serie con Control de Crucero Electrónico, un cambio semi-automático (Up-Down), embrague asistido y antirrebote, modos de conducción integrados (que combinan el control de tracción y los modos de potencia) y una función de gestión de curvas, la Ninja 1000SX representa una inteligente mezcla de todos los componentes esenciales que un piloto esperaría de una supersport y la equipación necesaria para devorar kilómetros con la máxima comodidad que te puede ofrecer una moto deportiva.
Desde el punto de vista de la conducción, la instrumentación TFT muestra la información con claridad y actúa como interfaz entre la máquina y el piloto cuando se utiliza la app para smartphones Rideology, lo que ofrece aún más funcionalidades.
De apariencia Ninja, la protección contra el viento que ofrece el carenado y la pantalla ajustable en cuatro posiciones se complementa con la opción de maletas de gran capacidad, además de la opción de elegir diferentes versiones con distintas especificaciones, desde Tourer a Performance y, la última, Performance Tourer.
La parte ciclo está compuesta por un chasis de doble viga de aluminio fabricado en cinco piezas y en donde el motor va anclado en cuatro puntos, ofreciendo una excelente rigidez aparte de mejorar el centrado de masas. Le acompaña una horquilla invertida con barras de 41 mm totalmente regulable y un amortiguador trasero situado en posición horizontal anclado al basculante mediante un sistema de bieletas. Este componente permite igualmente regulación, algo muy importante en una moto enfocada al sport turismo, pues a veces también acoge equipaje y pasajero.
Los frenos son de 300 mm con pinzas monobloque radiales de cuatro pistones -trasero de 250 mm- y en las ruedas se montan los nuevos neumáticos Bridgestone Battlax Hypersport S22.
Con un nuevo color para 2023 y la continuación de la muy popular e icónica opción del verde, la Ninja 1000SX parece que aumentará aún más su atractivo y su lugar especial en el panorama Sportouring.
Colores 2023:
- Metallic Matte Sovereign Red/Metallic Diablo Black/Metallic Matte Carbon Gray
- Emerald Blazed Green/Metallic Diablo Black/Metallic Graphite Gray
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