De igual forma que siendo propietario, gracias a la Mutua tendrás la tranquilidad de vivir en tu casa de alquiler sin preocuparte por cualquier daño que pueda ocasionarse. Este seguro te ofrece:
- Cobertura ante las pérdidas por el robo en la vivienda y ante los daños materiales producidos por este motivo.
- También tendrás cobertura frente al pago de la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados a terceras personas gracias a la Responsabilidad Civil.
- Si tienes algún problema en la vivienda, contarás con asistencia en el hogar.
- Reposición de llaves y cerraduras. ¿Cuántas veces te ha pasado que te vas de casa dejándote las llaves dentro y luego no puedes entrar? Con este seguro no tendrás que preocuparte por nada, puesto que Mutua Madriñeña se encarga de reponerte las llaves y la cerradura que hayan sido dañadas o manipuladas al intentar entrar de nuevo en la vivienda.
- Si se va la luz u ocurre algún problema con la nevera de tu casa, con el seguro Hogar Alquiler tendrás total protección con los alimentos que estaban refrigerados.
Además, de manera opcional, podrás optar con las siguientes coberturas para tu máxima tranquilidad:
- Asistencia informática y, en caso de avería informática, contarás con servicios de asistencia telefónica remota, recuperación de datos, rastreo de ordenadores perdidos o robados, control parental, borrado digital, ayuda con problemas con la tecnología…
- Si se ha producido algún daño fuera de la vivienda, también contarás con la máxima protección gracias a este seguro.
- Tienes también la opción de proteger las joyas u objetos de valor especial (por ejemplo, obras de arte, artesanía, pieles, cuberterías, objetos de oro, marfiles…) con valor unitario superior a 1.800 euros.
- Sabemos que quien tiene una mascota, tiene un tesoro. Por eso, contarás con la protección y asistencia a mascotas y animales de compañía.
- También contarás con la protección esencial en caso de accidente.