- Home
- Alta partes
- Alta partes hogar
Selecciona dar un parte en tu Área Personal o App MutuaMás
Mutua Madrileña
Abre la App y lleva
tu tarjeta en el móvilABRIR
Hola Mutualista
Introduce el usuario y contraseña que ya utilizas en los canales online de Mutua Madrileña
Puedes dar tu parte de hogar de la forma más fácil y sencilla.
Utiliza cualquiera de nuestros canales digitales
Para cualquier tipo de parte
Si ya tienes instalada nuestra App
Con Mutua, puedes dar de alta diferentes tipos de partes en función del seguro de hogar contratado,
Cuéntanos que te ha ocurrido y te ofreceremos la mejor solución posible
Elige el mejor momento para que nuestros profesionales visiten tu domicilio
Comprueba que todo está a tu gusto y puntúa nuestro servicio profesional
Reparación terminada para que disfrutes de tu hogar como siempre
En caso de siniestro en el Hogar, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros lo antes posible:
Llamando al número 915 578 285
Gestiona y haz seguimiento de tus siniestros a través del Área personal.
Dependiendo de la naturaleza del siniestro, te indicaremos cómo proceder y te enviaremos a los profesionales que tengan que intervenir.
MM Hogar le atenderá las 24 horas del día, los 365 días al año. Además, nos comprometemos en los servicios de urgencia a contactar con Ud. en una hora y acudir a su vivienda en menos de 3 horas
Para obtener información sobre tu siniestro de hogar, puedes hacerlo a través de:
Tu Área Personal
Mail : documentoshogar@mutua.es
Fax: 91 702 02 79
Para comunicar un incidente deberá facilitarnos los siguientes datos:
- Datos personales del asegurado (nombre, apellidos y dni) y/o póliza
- Cuándo ha ocurrido el siniestro
- Descripción del lugar, la/s causa/s y daño/s del siniestro
- Datos relativos al perjudicado/s o causante/s si lo hubiera, tales como: nombre, domicilio, teléfono, compañía aseguradora y número de póliza
Comuníquenos el siniestro en cuanto pueda y siempre en un plazo máximo de 7 días.
- Tome todas las medidas necesarias a su alcance para aminorar las consecuencias de un siniestro y proteger los objetos asegurados (cierre de la llave del gas, cortar la electricidad, cerrar el paso general del agua...)
- No se haga cargo de ningún pago a terceros, reparación o reposición sin haberlo consultado previamente con la compañía.
- Conserve los elementos o vestigios que puedan facilitar la posterior valoración del perito.
- Facilite al perito que intervenga la máxima información posible.
- Denuncie el hecho a la autoridad competente en caso de robo, atraco, pérdida de llaves, actos vandálicos u otros similares
Recuperación de presupuesto
¡Muchas gracias!
Tu solicitud ha sido enviada
Condiciones legales
En breve nos pondremos en contacto
Confirma y disfruta de las ventajas especiales por ser cliente.
SÍ, SOY CLIENTENo pasa nada, igualmente puedes disfrutar de un atractivo descuento.
CONTINUAR A LA WEBEn breve nos pondremos en contacto