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Condiciones Promociones Mutua Madrileña

SEGUROS DE AUTO

MEDIDA AMPLIACIÓN 2 MESES

En qué consiste la medida

El Consejo de Administración de Mutua Madrileña ha aprobado una medida extraordinaria en favor de los mutualistas.

En concreto, Mutua Madrileña ofrece a los mutualistas de auto y moto dos meses de seguro sin coste, que se aplicarán en la próxima renovación del seguro, añadiendo dos meses adicionales a esa anualidad.

Condiciones de la medida

Para beneficiarse de esta medida, deben reunirse las siguientes condiciones:

A quién va dirigido: Aplicable a mutualistas de auto y moto con seguro en vigor a fecha 14 de Marzo de 2020 y al corriente en el pago de la prima que no hayan declarado siniestros que hubieran tenido lugar entre el 14 de Marzo y el 10 de Mayo de 2020.

Periodo para solicitar la medida: Entre el 25 de Junio de 2020 hasta 31 Mayo de 2021, ambos inclusive.

Periodo ampliado hasta 31 de mayo de 2022 inclusive. Únicamente para los mutualistas que no hayan solicitado aún la medida. Las condiciones de la medida se mantienen inalteradas.

Nuevo periodo ampliado hasta 31 de mayo de 2023 inclusive. Únicamente para los mutualistas que no hayan solicitado aún la medida. Las condiciones de la medida se mantienen inalteradas.

Forma de solicitar la medida: La solicitud de la medida deberá realizarse preferentemente a través del área privada de mutua.es o de la app. Deberá presentarse una solicitud por cada póliza de auto o moto y aceptar la declaración de no siniestralidad para cada una de ellas.

Cuándo se aplica la medida: La ampliación de dos meses del periodo de cobertura, se aplicará en la renovación de las pólizas, siendo necesario que el mutualista lo haya solicitado expresamente.

El periodo de ampliación de cobertura de dos meses tendrá lugar al finalizar el periodo ordinario de doce meses de renovación de la póliza.

Exclusiones

La medida no es aplicable si se han declarado o se declarasen siniestros con culpa del asegurado, que hubieran tenido lugar entre el 14 de Marzo y el 10 de Mayo de 2020, exceptuando las asistencias en carretera. Para acreditar ese requisito, el interesado deberá realizar una declaración responsable acerca de la inexistencia de siniestros durante dicho período. Si se comprobara la falta de veracidad en la declaración, Mutua Madrileña mantendrá la duración de doce meses del periodo de la renovación, de forma que el mutualista no tendrá derecho a la medida.

La presente medida es incompatible con el beneficio de la subvención de prima de la tercera fracción del recibo.

Esta campaña está sujeta a las condiciones establecidas en el contrato y es incompatible con cualesquiera otras medidas de carácter similar que puedan ser exigibles a Mutua o esta adopte voluntariamente. De concurrir otras medidas, esta campaña no se aplicará y si ya se hubiere aplicado, se minorará su importe de la nueva medida.

Medida no aplicable a pólizas con duración plurianual.

La medida no es aplicable en ningún caso a pólizas designadas con tipo de negocio flota o renting ni a vehículos demo/cortesía.

MEJOR PRECIO DE RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas auto y moto realizadas desde el 01/01/2024 hasta el 31/12/2024. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10€. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto de Mutua Madrileña y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación y el que se contrata en Mutua Madrileña debe contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores (personas físicas) y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente. Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza y producto o garantías contratadas. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente.

La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos. No aplicable a la gama de seguros MutuaClásicos.

MEDIDA MOVILIDAD TOTAL

En qué consiste la medida

Mutua Madrileña ofrece a determinados mutualistas de auto incluir en su póliza la cobertura Movilidad Total (vehículo de sustitución) sin coste durante un máximo de una anualidad.

Condiciones de la medida

Para beneficiarse de esta medida, deben reunirse las siguientes condiciones:

A quién va dirigido: Aplicable a mutualistas seleccionados de auto con seguro de coche a terceros plus o todo riesgo en vigor y al corriente en el pago de la prima.

Periodo para solicitar la medida: Podrá ser solicitada en el periodo comprendido entre el 17/12/2021 y el 31/12/2024, ambos inclusive.

Forma de solicitar la medida: La solicitud de la medida deberá realizarse preferentemente a través del área privada de mutua.es o de la app. Deberá presentarse una solicitud por cada póliza de auto y aceptar expresamente las condiciones de renovación de cada una de ellas.

Cuándo se aplica la medida: Con carácter general la cobertura se aplicará en la renovación de 2023 de las pólizas, siendo necesario que el mutualista lo haya solicitado expresamente con anterioridad a la fecha de renovación.

En caso de que la solicitud se realice con posterioridad a la fecha de renovación de la póliza, pero mientras la medida esté vigente, la cobertura correspondiente se aplicará a partir del día de la solicitud y hasta la fecha de la siguiente renovación.

Renovación de la cobertura: Una vez disfrutado el periodo sin coste, la cobertura se renovará de forma tácita con una prima de 35€ anuales. Esta prima está sujeta a posibles variaciones provocadas por cambios en el tipo impositivo a aplicar en el momento del pago. Cualquier variación en el precio final a pagar por esta cobertura será notificada en el momento de la renovación al mutualista.

En caso de que el mutualista no desee renovar la póliza (incluyendo la cobertura), deberá comunicarlo a Mutua Madrileña a través de los medios establecidos al efecto y dentro de los dos meses anteriores a la fecha de renovación.

Exclusiones

- La campaña no es aplicable a mutualistas que no formen parte del grupo de clientes seleccionados.

- Los productos Todo Riesgo Plus y Terceros Básico son incompatibles con esta cobertura y por tanto no podrán incluirla.

- Vehículos con antigüedad superior a 11 años.

- Esta campaña está sujeta a las condiciones establecidas en el contrato y es incompatible con cualesquiera otras medidas de carácter similar que puedan ser exigibles a Mutua Madrileña o que está adopte voluntariamente.

- Medida no aplicable a pólizas mediadas.

Los clientes que pueden solicitar la cobertura tendrán disponible la posibilidad de hacerlo a través de su área privada en mutua.es y de la APP.

DEVOLUCIÓN IMPORTE POR CONTRATAR TU SEGURO

En qué consiste la promoción

La promoción consiste en la devolución al Tomador del importe que se le haya comunicado por la contratación de uno de los seguros objeto de la promoción.

Periodo en que aplica la promoción

Esta promoción solo es aplicable para contrataciones que se formalicen entre el 01/01/2024 y el 31/12/2024, ambos inclusive, o hasta que se lance con anterioridad una nueva campaña que deje sin efecto la presente.

Seguros objeto de la promoción.

Promoción aplicable a nuevas contrataciones de pólizas de Mutua Madrileña de Automóviles que no estuviesen previamente asegurados en Mutua Madrileña. Promoción no aplicable a Terceros Mini ni a la gama de seguros MutuaClásicos. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

Otras condiciones de la promoción

La contratación de los seguros se encontrará sujeta a las normas de contratación y suscripción de Mutua Madrileña.

Esta promoción no es acumulable con otras ofertas.

Para beneficiarse de la presente promoción será indispensable que el asegurado haya recibido una comunicación en la que se le reconozca el derecho a la promoción y es necesario que siga el procedimiento de activación siguiente:

- Recibirá una comunicación en su domicilio en la que se le informará del procedimiento a seguir para la activación desde el área privada o a través de un número de teléfono dedicado 91 555 55 55 donde podrá dirigirse para activar la promoción.

- En la misma comunicación se incluirá código de activación para poder disfrutar de la devolución.

- Deberá acceder al área personal o llamar al número de teléfono indicado anteriormente, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la comunicación anterior para activar la promoción correspondiente. Para ello deberán incluir el código que se le hubiera facilitado de activación, así como su número de NIF.

La no activación dentro del plazo indicado supondrá la pérdida del derecho de acceso a la promoción.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la prima. En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor (no suspendida ni rescindida).

La devolución se producirá mediante abono en cuenta corriente. No obstante, cuando concurran circunstancias excepcionales que lo justifiquen (entre otras, que el cliente no dispusiera de cuenta bancaria en España), la devolución se podrá realizar mediante cheque bancario.

Si desea más Información llámenos al 91 555 55 55

PAGO EN 3 MESES SIN INTERESES

El pago anual de su seguro podrá realizarse en 3 veces, sin recargos ni intereses. Se emitirán tres recibos a la cuenta corriente o tarjeta indicada para el pago de su póliza. El primero de ellos, será por un importe algo mayor que el de los otros dos porque incluye las tasas que se abonan al Consorcio de Compensación de Seguros. El segundo y el tercer recibo se emitirán a los 45 y 90 días respectivamente desde la fecha de vencimiento de su póliza.

Para nueva producción solo se podrá aplicar esta forma de pago:

  • Para no mutualistas:
    • Turismos, Monovolumen y Todo Terreno.

    • Solo productos Todo Riesgo.

  • Para mutualistas:
    • Turismos, Monovolumen y Todo Terreno.

    • Todos los productos (Terceros y Todo riesgo).

Consulte a continuación la incorporación de la Condición Particular que rige este sistema de pago aplazado. Le aconsejamos que la lea atentamente y no dude en llamarnos si le surge alguna duda.

Recuerde que en caso de impago de cualquiera de los recibos la póliza quedará resuelta automáticamente y no tendrá cobertura frente a los siniestros que se hubieran producido.

Mutua Madrileña se reserva la facultad de conceder el pago en 3 plazos en base a la consulta de ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito. Dichas consultas serán efectuadas de conformidad con lo previsto en la normativa sobre protección de datos de carácter personal.

Acceda aquí al anexo a la póliza del seguro

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

Autoclub Mutua se compromete a acudir al lugar del percance en un periodo máximo de una hora desde la solicitud de la asistencia, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España.

La solicitud de la asistencia se entenderá realizada cuando se faciliten los datos necesarios para la correcta identificación tanto del vehículo asegurado como del lugar del percance.

En caso de que se produzca un retraso mayor de 60 minutos desde la llamada del Mutualista solicitando la asistencia hasta la llegada efectiva de la unidad de asistencia, Autoclub Mutua indemnizará con 100€, salvo en casos de fuerza mayor o de imposibilidad material demostradas.

El Mutualista dispondrá de hasta 30 días desde la fecha de la prestación de la asistencia para efectuar la solicitud de indemnización y por este concepto a Autoclub Mutua.

SEGUROS DE MOTO

MEJOR PRECIO DE RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas auto y moto realizadas desde el 01/01/2024 hasta el 31/12/2024. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10€. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto de Mutua Madrileña y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación y el que se contrata en Mutua Madrileña debe contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores (personas físicas) y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente. Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza y producto o garantías contratadas. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente.

La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

DEVOLUCIÓN IMPORTE POR CONTRATAR TU SEGURO

Promoción válida solo para nuevas contrataciones desde el 01/01/2024 hasta el 31/12/2024 o hasta que se lance con anterioridad una nueva campaña que deje sin efecto la presente. Sólo aplicable a consumidores. Aplicable a pólizas de motos no asegurados antes en MM. No aplicable a Terceros Mini.

Devolución del importe correspondiente en función de la modalidad de seguro contratada. Sujeto a normas contratación y suscripción. No acumulable a otras ofertas.

Para beneficiarse de la presente promoción será indispensable que el asegurado siga el procedimiento de activación siguiente:

Recibirá una comunicación en su domicilio en la que se le informará del procedimiento a seguir para la activación desde el área privada o a través de un número de teléfono dedicado 91 555 55 55 donde podrá dirigirse para activar la promoción.

En la misma comunicación se incluirá código de activación para poder disfrutar de la devolución.

Deberá acceder al área personal o llamar al número de teléfono indicado anteriormente, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la comunicación anterior para activar la promoción correspondiente. Para ello deberán incluir el código que se le hubiera facilitado de activación, así como su número de NIF.

La no activación dentro del plazo indicado supondrá la pérdida del derecho de acceso a la promoción.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la prima. En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor (no suspendida ni rescindida). No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

SEGUROS HOGAR

MEJOR PRECIO RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas de hogar realizadas desde el 01/01/2024 hasta el 31/12/2024. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua Madrileña a las nuevas contrataciones. Si el recibo de Mutua fuera superior al recibo de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10€. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto Mutua Madrileña y MM Hogar y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación y el que se contrata en Mutua debe contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente mediante documento de renovación de su compañía anterior. Dicha comunicación deberá contener producto, modalidad, capitales asegurados, coberturas opcionales, importe de la prima al vencimiento y dirección de riesgo. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Promoción no aplicable a la garantía de impago de alquiler del producto Alquiler propietario. No aplicable a viviendas aseguradas anteriormente en Mutua Madrileña o MM Hogar. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

*Adicionalmente a las condiciones de la promoción, la contratación del seguro de hogar está sujeto a normas de suscripción del riesgo y condiciones generales de Mutua Madrileña.

DESCUENTOS POR SER MUTUALISTA DE MUTUA MADRILEÑA

Se aplicará un descuento en la contratación y sucesivas renovaciones del 10% a la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) para mutualistas de Mutua Madrileña, más 5% adicional por ser mutualista con tarjeta SOY Oro, o un 10% adicional por ser mutualista con tarjeta SOY Platino (los descuentos por tal condición no son aplicables al producto MM Hogar Fácil ni a la garantía de impago de alquileres del producto MM Hogar Alquiler propietario)

PAGO EN 3 MESES

Mediante el pago aplazado podrá pagar su póliza cómodamente en 3 meses sin que el importe total de la prima se incremente y sin que se te aplique ningún tipo de interés.

Se emitirán tres recibos a la cuenta corriente o tarjeta indicada para el pago de su póliza. El primero de ellos será por un importe algo mayor que el de los otros dos porque incluye las tasas que se abonan al Consorcio de Compensación de Seguros. El segundo y el tercer recibo se emitirán a los 45 y 90 días respectivamente desde la fecha en la que entre en vigor su póliza. Sujeto a normativa de suscripción.

El pago aplazado es válido solo para pólizas de hogar de clientes de Mutua Madrileña con póliza en vigor. Para ello es necesario que el asegurado tenga domiciliación bancaria en su póliza. Es obligatorio que la solicitud de esta forma de pago se realice con una antelación mínima de un mes a la fecha de vencimiento de la póliza. Esta forma de pago está sujeta a normativa de suscripción de Mutua Madrileña. Mutua podrá consultar los datos facilitados por el cliente en ficheros de solvencia patrimonial.

No se aplicará pago en tres meses si el recibo resultante es inferior a 50 euros.

El impago de cualquiera de los recibos conlleva la anulación de la póliza. No se devolverá la fracción/fracciones de prima que se hubiesen abonado hasta la fecha del impago, que quedarán en poder de la aseguradora.

Acceda aquí al anexo de la póliza del seguro.

DEVOLUCIÓN IMPORTE POR CONTRATAR TU SEGURO

Promoción válida solo para nuevas contrataciones desde el 01/01/2024 hasta el 31/12/2024 o hasta que se lance una nueva campaña que deje sin efecto la presente. Sólo aplicable a consumidores (NIF). Aplicable a pólizas de hogar no asegurados antes en MM. No aplicable al producto MM Hogar Fácil.

Devolución de hasta un 40% del importe de tu seguro. El % de devolución será calculado en función de la prima del producto contratado.

Sujeto a normas contratación y suscripción. No acumulable a otras ofertas.

Para beneficiarte de la presente promoción será indispensable que el asegurado siga el procedimiento de activación siguiente:

Recibirás una comunicación en el domicilio o email que has facilitado en la contratación, en la que se te informará del procedimiento a seguir para la activación desde el área privada o a través de un número de teléfono dedicado 91 555 55 55 donde podrás dirigirte para activar la promoción.

En la misma comunicación se incluirá código de activación para poder disfrutar de la devolución.

Deberás acceder al área personal o llamar al número de teléfono indicado anteriormente, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de entrada en vigor del seguro para activar la promoción correspondiente. Para ello deberás incluir el código que se te hubiera facilitado de activación, así como tu número de NIF.

La no activación dentro del plazo indicado supondrá la pérdida del derecho de acceso a la promoción.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de tu póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la prima. En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Si desea más Información llámenos al 91 555 55 55

SEGUROS DE SALUD ADESLAS PARA MUTUALISTAS

CONDICIONES PROMOCIÓN DEVOLUCIÓN AL MUTUALISTA POR CONTRATACIÓN DE SEGUROS DE SALUD

Promoción regalo válida para mutualistas de Mutua Madrileña con póliza en vigor no suspendida a la fecha de contratación de uno de los seguros de salud de SCA objeto de esta promoción, como son: Adeslas Básico Familia MM, Adeslas Plena Vital MM, Adeslas Plena MM, Adeslas Plena Plus MM, Adeslas Plena Extra 150 MM, Adeslas Dental Familia MM, Adeslas Negocios MM (CIF), Adeslas Negocios MM (NIF), Adeslas Negocios y Dental MM, Adeslas Empresas MM, Adeslas Empresas y Dental MM, Adeslas Dental Autónomos MM, Adeslas Dental Negocios y Empresas MM MM (Promoción válida para contrataciones realizadas a través de Mutua Madrileña y no asegurados previamente con Segurcaixa Adeslas en cualquier producto de seguro de salud).

Si un cliente es titular de más de una póliza en el Grupo MM solo le será de aplicación esta promoción respecto de una de las pólizas, configurándose las sumas indicadas en el cuadro como límites máximos de regalo. Asimismo si un cliente estuviese asegurado en más de una póliza de salud de SCA objeto de esta promoción, únicamente se genera derecho a devolución por ese asegurado respecto de la póliza de salud en la que figure por mayor importe.

En el caso de que el cliente solo tenga contratada una póliza con MM, ésta entregará el regalo al tomador de una póliza de salud de SCA objeto de esta promoción en cada vencimiento de la póliza de MM, siempre y cuando el recibo de prima del seguro de MM haya sido abonado.

Asimismo, cuando el cliente tenga contratada más de una póliza con MM, ésta entregará el regalo al vencimiento de la póliza de MM que primero venza, siendo prioridad el ramo de autos.

La cantidad que MM abonará será la que resulte de los derechos mensuales devengados conforme al siguiente detalle:

PRODUCTOS SALUD SCA PARA MUTUALISTAS MUTUA MADRILEÑA
Adeslas Plena Extra 150 MM43€/asegurado/año, a razón de 3,60 €/mes
Adeslas Básico Familia MM10 €/asegurado/año, a razón de 0,83 €/mes
Adeslas Plena MM 25 €/asegurado/ año, a razón de 2,08 €/ mes
Adeslas Plena Plus MM30 €/asegurado/ año, a razón de 2,50 €/ mes
Adeslas Dental Familia MM20 €/asegurado/ año, a razón de 1,66 €/ mes
Adeslas Plena Vital MM 24 €/asegurado/ año, a razón de 2 €/ mes
Adeslas Negocios MM (CIF)26,40 €/asegurado/ año, a razón de 2,20 €/ mes
Adeslas Negocios MM (NIF)28,80 €/asegurado/ año, a razón de 2,40 €/mes
Adeslas Negocios y Dental MM33,60 €/asegurado/año, a razón de 2,80 €/mes
Adeslas Empresas MM24 €/asegurado/año, a razón de 2 €/mes
Adeslas Empresas y Dental MM31,20 €/asegurado/año, a razón de 2,60 €/mes
Adeslas Dental Autónomos MM20,04 €/asegurado/año, a razón de 1,67 €/mes
Adeslas Dental Negocios y Empresas MM20,04 €/asegurado/año, a razón de 1,67 €/mes

Para el producto Adeslas Dental Familia MM y Adeslas Dental Autónomos MM, se establece un límite de 60€/año.

Para que MM entregue el regalo en que consiste esta promoción es necesario que el primer vencimiento del recibo de prima de MM sea posterior al 31 de diciembre del año de contratación del seguro de salud con SCA. En este primer regalo la cantidad a entregar será la que resulte de los derechos devengados mensualmente desde la fecha de contratación del seguro de salud con SCA hasta el 31 de diciembre de ese año, en función del producto contratado y número de asegurados, según cuadro anterior.

Respecto de los posteriores regalos que se devenguen en anualidades sucesivas se irán entregando a cada vencimiento de la prima de la póliza de MM por la cantidad equivalente a los derechos devengados durante esa anualidad del seguro de salud inmediatamente anterior a dicho vencimiento del recibo de prima, siempre y cuando todas las pólizas estén vigentes y al corriente de pago, tanto con SCA como con MM.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que los recibos de prima de Mutua Madrileña estén domiciliados, y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente.

La devolución se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza de Mutua Madrileña, y a través de abono en cuenta corriente.

MM se reserva el derecho de modificar, sustituir o suspender esta promoción, de lo que informará oportunamente a los beneficiarios.

Es condición imprescindible para que se liquiden los derechos económicos de esta promoción que a la fecha de liquidación de los derechos económicos aquí establecidos el seguro de MM permanezca en vigor y no en suspenso y al corriente de pago. Para más información consulte en el teléfono 91 555 55 55.

El regalo tiene la consideración de ganancia patrimonial, no estando sujeto a retención.

CONDICIONES CAMPAÑA SALUD ADESLAS PARA MUTUALISTA FINAL DE AÑO 2024

Campaña Salud final de año 2024 para clientes de Mutua Madrileña

Por las nuevas contrataciones de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024 (en adelante, “período de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe equivalente de hasta cuatro meses de prima, en función del número de asegurados, y conforme a las condiciones indicadas a continuación.

En qué consiste la promoción

Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024), deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”, cumpliendo los requisitos indicados a continuación:

· El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser el pagador del seguro.

· El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá cumplirse para todos los asegurados de la póliza.

· Los seguros Adeslas Básico MM, Adeslas Plena MM, Adeslas Plena Plus MM, Adeslas Plena Vital MM, Adeslas Extra 150 MM, Adeslas Negocios NIF MM, y Adeslas Dental Familia MM, contratados en la promoción, y que dan derecho a los abonos conforme a lo indicado en los apartados siguientes, deberán estar vigentes y al corriente de pago, como mínimo, durante doce meses desde su entrada en vigor.

· Los seguros, conforme se detallan en los siguientes apartados, deberán ser renovados dos veces para la obtención del abono de un importe equivalente a dos o más meses de prima.

· En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.

· En el momento del abono del importe, tienen que estar incluidos en el seguro el mismo número de asegurados que dieron derecho a la promoción, según lo indicado en los apartados siguientes.

· Los seguros deben tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.

· No tendrá derecho a esta promoción el tomador que haya incumplido los requisitos exigidos en anteriores promociones/campañas de la aseguradora y no se le haya podido detraer la cuantía correspondiente conforme a lo establecido en la citada promoción.

· La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de oficinas de, Mutua Madrileña o en la web “mutua.es”.

· Esta campaña no será compatible con la campaña “Más Seguros 2024”.

Seguros en promoción

Seguros de Asistencia Sanitaria:

· Adeslas Básico MM

· Adeslas Plena MM

· Adeslas Plena Plus MM

· Adeslas Plena Vital MM

· Adeslas Extra 150 MM

· Adeslas Negocios NIF MM

Seguros Dentales:

· Adeslas Dental Familia MM

Promoción

Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho a la devolución de un importe equivalente a su

prima mensual, que se calculará según lo indicado a continuación:

a) Seguros de “Asistencia Sanitaria”:

· Con un asegurado incluido en póliza, se abonará el importe equivalente a un recibo de prima mensual en la primera anualidad.

· Con dos asegurados incluidos en póliza, se abonará el importe equivalente a un recibo de

prima mensual en la primera anualidad y un recibo de prima mensual en la primera renovación.

· Con tres o más asegurados incluidos en póliza, se abonará el importe equivalente a un recibo de prima mensual en la primera anualidad y un importe equivalente a dos recibos de prima mensual en la primera renovación.

b) Adicionalmente, si los seguros de “Asistencia Sanitaria” son contratados con cobertura complementaria dental se abonará el importe equivalente a un recibo de prima mensual en la primera renovación, independientemente del número de asegurados.

Los abonos resultantes se realizarán conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes”

y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.

Abono del importe

El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.

· Con un asegurado incluido: se abonará el importe de la prima del cuarto recibo mensual pasados seis meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.

· Con dos asegurados incluidos: adicionalmente se abonará el importe de la prima del decimotercer recibo mensual pasados quince meses desde la fecha de entrada en vigor del

seguro, al final del mes correspondiente.

· Con tres o más asegurados incluidos: adicionalmente, a los puntos anteriores, se abonará el importe de la prima del vigesimotercer recibo pasados veinticinco meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro.

· En el caso de que se haya contratado seguros de “Asistencia Sanitaria” con cobertura complementaria dental se abonara importe de la prima del decimosexto recibo pasados dieciocho meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro

En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono.

Incumplimiento de las condiciones de promoción

Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado “Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y el importe que realmente le hubiera correspondido.

Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta bancaria indicada más arriba.

Información básica de protección de datos

SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación con las condiciones descritas en este documento.

Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos.

Condiciones campaña Adeslas mas seguros 2024 extorno por pólizas contratadas dental

Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros

en promoción”, realizada entre el 1 de marzo y el 31 de octubre de 2024 (en adelante, “período de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir un abono de 50 €, 75 € o 100 € por producto, conforme a las condiciones indicadas a continuación.

Condiciones de la promoción

Durante el período de promoción indicado, deberán contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción” y cumplir los requisitos indicados a continuación:

· El tomador deberá ser el pagador del seguro.

· La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de las oficinas de Mutua

Madrileña o en la web mutua.es.

· La prima anualizada (1) de cada uno de los seguros contratados deberá ser, como mínimo, de 125 €.

· Los seguros deberán estar vigentes, como mínimo, 12 meses.

· El tomador no tendrá que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por cualquier otra

causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de la misma, un

seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona o sobre el mismo bien con SegurCaixa

Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición

deberán cumplirla todos los asegurados de la póliza.

· No podrán participar en esta promoción los empleados de la aseguradora.

· En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.

Promoción

Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe en función de lo indicado a continuación:

· 50 € al contratar un producto en promoción

· 75 € por producto, al contratar dos productos en promoción

· 100 € por producto al contratar tres o más productos en promoción

En cualquier caso, el importe máximo que se podrá conseguir por tomador será de 6

Seguros en promoción

· SegurCaixa Decesos Completo MM

· Todo Previsto Decesos MM

· Adeslas Dental Familia MM

· Adeslas Dental Familia Complementario MM

Abono de los importes

El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción una vez transcurridos seis meses desde la entrada en vigor de la póliza.

En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono.

Incumplimiento de las condiciones de promoción

Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado “Condiciones de la promoción”, se podrá detraer de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y el importe que realmente le hubiera correspondido.

SEGUROS SEGURCAIXA DECESOS

HASTA UN 20% DESCUENTO EN SEGURCAIXA DECESOS COMPLETO

10% de descuento permanente sobre la prima de tarifa (sin impuestos y recargos) al ser mutualista. Y si la póliza tiene 3 o más asegurados, se obtendrá un 10% de descuento adicional sobre la tarifa. Oferta válida hasta el 31/12/2024 para nuevas contrataciones.

CAMPAÑA 5% DESCUENTO EN SEGURCAIXA DECESOS PRIMA ÚNICA

5% de descuento permanente sobre la prima de tarifa (sin impuestos y recargos) al ser mutualista. Oferta válida hasta el 31/12/2024 para nuevas contrataciones.

SEGUROS DE VIDA

MEJOR PRECIO RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas vida realizadas desde el 01/01/2024 hasta el 31/12/2024. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10 €. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto Mutua Madrileña y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación y el que se contrata en Mutua Madrileña debe contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

Será imprescindible la acreditación y de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente.

Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza, productos o garantías contratadas así como la edad, la profesión y la declaración o cuestionario de salud del asegurado. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente.

La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente en el plazo establecido según el fraccionamiento de la prima (12 meses pago fraccionado, 3 meses pago anual)

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

*Adicionalmente a las condiciones de la promoción, la contratación del seguro de vida está sujeta a las normas de suscripción del riesgo de Mutua Madrileña, por lo que, con independencia del contenido de la declaración de salud o cuestionario utilizado por su actual compañía, es preciso realizar una declaración actualizada, exacta y veraz del estado de salud del asegurado conforme al cuestionario propuesto por Mutua Madrileña.

CONDICIONES PROMOCIÓN 30%

Descuento aplicable sobre prima (incluidos recargos e impuestos) según tarifas de Mutua Madrileña. Sujeto a normas de contratación y suscripción.

DEVOLUCIÓN IMPORTE POR CONTRATAR TU SEGURO

Promoción válida solo para nuevas contrataciones desde el 03/12/2024 hasta el 31/12/2024 o hasta que se lance una nueva campaña que deje sin efecto la presente. Sólo aplicable a consumidores. Aplicable a pólizas de Vida no asegurados antes en MM.

La devolución del importe será calculada en función de la prima del producto contratado. Para poder disfrutar de la promoción será necesario que la frecuencia de pago seleccionado sea anual, que el pago de la póliza se realice mediante tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la prima. En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Sujeto a normas contratación y suscripción. No acumulable a otras ofertas.

Si desea más Información llámenos al 91 555 55 55

SEGUROS DE ACCIDENTES

MEJOR PRECIO RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas de Accidentes (excepto contrataciones con proveedores externos de venta cruzada y seguros colectivos) realizadas desde el 01/01/2024 hasta el 31/12/2024. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10 €.

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

El producto contratado en su anterior compañía debe ser igual o equiparable al contratado en Mutua. Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente. Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza, producto o garantías contratadas, así como la profesión y la declaración o cuestionario de salud del asegurado. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de alta de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente.

La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 60 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

*Adicionalmente a las condiciones de la promoción, la contratación del seguro de Accidente está sujeta a las normas de suscripción del riesgo de Mutua Madrileña, por lo que, con independencia del contenido de la declaración de salud o cuestionario utilizado por su actual compañía, es preciso realizar una declaración actualizada, exacta y veraz del estado de salud del asegurado conforme al cuestionario propuesto por Mutua Madrileña.

CONDICIONES DESCUENTO PARA MUTUALISTAS

Se aplicará un descuento en la contratación y sucesivas renovaciones de pólizas de accidentes del 10% de la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) a las personas que tengan la condición de mutualista en función de lo establecido en los estatutos sociales de Mutua Madrileña Automovilista S.S.P.F. Oferta permanente para nuevas contrataciones.

CONDICIONES DESCUENTO PARA NO MUTUALISTAS

Se aplicará un descuento permanente en las renovaciones de pólizas de accidentes de un 5% de la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) en la primera renovación y de un 10% de la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) en sucesivas renovaciones para personas que no tengan la condición de mutualistas conforme a lo establecido en lo establecido en los estatutos sociales de Mutua Madrileña Automovilista S.S.P.F.

ALQUILER CENTAURO MEJOR PRECIO GARANTIZADO

ALQUILER CENTAURO MEJOR PRECIO GARANTIZADO

• Promoción válida para mutualistas.

• Vehículos utilitarios o compactos de 3,4 ó 5 puertas, tipos A (MBMR o MCMR), B (EDMR) y C (CDMR o CDMD). Incluye Paquete Premium: seguro a Todo riesgo sin franquicia, kilometraje ilimitado, conductor adicional sin cargo, sin fianza y recogida sin esperas.

• Inicio de alquiler entre el 01 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024, ambos inclusive.

• Alquiler mínimo de un día y máximo de 21 días.

• Condiciones del conductor: edad mínima 19 años y 1 año de antigüedad de carnet de conducir

• Para acogerse a la promoción, es imprescindible haber realizado la reserva en Centauro a través de los canales de Mutua (digitales o telefónicos) y acreditar oferta vinculante de otra compañía mediante correo electrónico a alquiler@autoclubmutua.es  enviando copia de la oferta vinculante- con condiciones equivalentes al “paquete premium” y en las mismas fechas, conductor, tipo de vehículo y localización de disfrute - y factura del alquiler Centauro/Mutua, dentro de los 15 días siguientes a la devolución del vehículo alquilado.

• La devolución de la diferencia entre el precio de la empresa de alquiler y el precio de Centauro se realizará mediante transferencia bancaria a la CCC del cliente.

• En caso de no remitir la documentación anteriormente referida, no se realizará reintegro alguno.

• El mutualista abonará el alquiler a Centauro y Autoclub Mutua le reembolsará la diferencia que proceda una vez comprobada la documentación y en un plazo máximo de 15 días desde la solicitud debidamente presentada (siempre tras la finalización del alquiler).

• Para alquileres en España, Portugal, Italia y Grecia, en localidades donde Centauro tenga oficinas.

Promociones especiales sujetas a condiciones y duración específicas

5% de descuento ya incluido en los precios indicados en www.centauro.net/mutua para los vehículos promocionados para mutualistas (aplica a todas las oficinas Centauro, incluida Madrid-Aeropuerto. No aplica al resto de oficinas de Madrid).

Para las oficinas de Madrid (excepto Madrid - Aeropuerto) promoción precio desde 28,50€/día IVA incluido. El precio anunciado se corresponde para un alquiler de 8 días o más que se inicien antes del 31/12/2024 en cualquier oficina Centauro de Madrid (excepto Madrid - Aeropuerto), de un vehículo tipo A (económico 3 puertas, 4 plazas).

VOLTIO PARA MUTUALISTAS

CONDICIONES VOLTIO PARA MUTUALISTAS

CONDICIONES EXCLUSIVAS PARA MUTUALISTAS

A quién va dirigido

Condiciones exclusivas para clientes de Mutua Madrileña Automovilista S.S.P.F. que utilicen el servicio ofrecido por MUTUAMAD SHARING S.L.U.

Periodo de duración:

Estas condiciones son permanentes, aunque, conforme se indica más adelante, éstas (incluido el periodo de duración), podrán ser modificadas en cualquier momento, bastando la actualización de las mismas en la App Voltio by Mutua.

En qué consiste la promoción:

MUTUAMAD SHARING, ofrece exclusivamente a los mutualistas la posibilidad de disfrutar de condiciones especiales en el uso del servicio de Carsharing. Así, los mutualistas disfrutarán de:

- Ampliación gratuita del tiempo de reserva del vehículo hasta los 30 minutos.

- Eliminación de la franquicia en el seguro todo riesgo del vehículo de forma gratuita.

- Acceso a un 10% de descuento sobre la tarifa vigente en cada momento en todos los viajes utilizando el servicio de Carsharing de Voltio by Mutua. Se hace constar expresamente que el 10% aplica únicamente a (i) el precio por minuto; (ii) el precio por día; y (iii) el precio del servicio Voltio a Casa. No aplica por lo tanto a los cargos extra (como, por ejemplo, buscar el coche con una grúa o un operario).

Requisitos:

Para poder beneficiarse de estas condiciones exclusivas para mutualistas, es imprescindible que el usuario autorice a Mutuamad Sharing S.L.U., para consultar su condición de mutualista a Mutua Madrileña Automovilista S.S.P.F.

- Estas ventajas aplicables a mutualistas podrán ser modificadas en cualquier momento, bastando la actualización de las mismas en la App Voltio by Mutua.

- Sujeto a las condiciones generales de uso del servicio, que deberán ser aceptadas por el usuario para tener acceso al mismo.

- Condiciones generales del servicio disponibles en la App Voltio by Mutua y en la web www.voltio.com 

- Servicio ofrecido por MUTUAMAD SHARING S.L.U.

RENTING PARA PARTICULARES

RENTING AYVENS PARA PARTICULARES

En qué consiste la promoción

Mutua Madrileña ha llegado a un acuerdo de colaboración con Ayvens Spain Mobility Solutions, S.A.U. que permitirá a los Mutualistas contratar el alquiler de vehículos (renting) ofertados por AYVENS bajo esta promoción y asegurar los mismos con Mutua Madrileña.

Los servicios de renting y el seguro de automóvil que se ofrecen en virtud de esta promoción constituyen una oferta combinada de productos/servicios que se regirá por lo dispuesto en estas bases.

Periodo en que aplica la promoción

Esta promoción solo será aplicable a contrataciones formalizadas a partir del 30 de junio de 2022 y hasta agotar existencias o alcanzar la fecha indicada expresamente en cada modelo.

Una vez superado el periodo de aplicación de esta promoción especial, el mencionado descuento dejará de estar disponible y resultarán de aplicación las condiciones generales establecidas en las presentes bases.

Vehículos ofertados para renting

Los vehículos sujetos a esta promoción son:

- CITROEN C4 X PureTech 130 S&S EAT8 Plus

- OPEL CORSA 1.2T XHL 74kW (100CV) GS

- SEAT LEON 1.0 TSI 81kW S&S Style 25 Aniversario

- SEAT IBIZA 1.0 TSI 85kW (115CV) Style XL

- AUDI A3 SPORTBACK Advanced 30 TDI 85kW (116CV)

- CITROEN C4 X BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus

- CITROEN C5 AIRCROSS BlueHdi 96kW (130CV) S&S EAT8 Plus

- KIA STONIC 1.0 T-GDi 74kW (100CV) MHEV MT Concept

Las características y equipamiento de cada modelo serán los especificados en la oferta disponible en la web:

https://www.mutua.es/servicios/renting-coche/ 

El número de unidades disponibles para el alquiler, para cada modelo, es la siguiente: CITROEN C4 X PureTech 130 S&S EAT8 Plus 35 unidades, OPEL CORSA 1.2T XHL 74kW (100CV) GS 21 unidades, SEAT LEON 1.0 TSI 81kW S&S Style 25 Aniversario 33 unidades, SEAT IBIZA 1.0 TSI 85kW (115CV) Style XL 70 unidades, AUDI A3 SPORTBACK Advanced 30 TDI 85kW (116CV) 18 unidades, CITROEN C4 X BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus 39 unidades, CITROEN C5 AIRCROSS BlueHdi 96kW (130CV) S&S EAT8 Plus 34 unidades y KIA STONIC 1.0 T-GDi 74kW (100CV) MHEV MT Concept 20 unidades.

Una vez agotadas las existencias, cesará automáticamente la promoción, salvo que Mutua Madrileña y AYVENS lleguen a un acuerdo para incorporar nuevos modelos de vehículos sujetos a esta promoción.

Condiciones principales del Renting

Servicios prestados por Ayvens Spain Mobility Solutions, S.A.U., con domicilio social en Ctra. de Pozuelo, 32, 28220 Majadahonda, Madrid.

Oferta válida solo para Península y Baleares.

El titular del contrato de arrendamiento y el conductor deberá ser una persona física residente en España con al menos 25 años y dos años de carnet de conducir.

La duración del renting será de 48 meses y con la opción de elegir entre 10.000 km y 15.000 km incluidos al año. En caso de exceso de kilómetros recorridos al final del contrato, se aplicará el coste por exceso una vez superado un margen del 10% del límite de kilómetros anterior.

El precio del contrato de renting incluirá los siguientes servicios:

- La matriculación del vehículo

- La entrega del vehículo en los centros concertados de AYVENS.

- El Impuesto de matriculación y circulación

- Mantenimiento preventivo y correctivo según condiciones del contrato.

- Sustitución de neumáticos ilimitada siempre que el estado de desgaste lo requiera para cumplir con las normas de seguridad previstas en la legislación vigente debidos al desgaste normal por el uso, pinchazos, reventones y rajaduras

- Asistencia en la gestión y recursos de multas hasta agotar la vía administrativa

- Asistencia en la gestión de las ITV periódicas.

- La prima del seguro. El precio final de la cuota de renting incluye la prima del seguro cuyo coste dependerá del modelo de coche elegido y la modalidad de seguro seleccionada.

La contratación del arrendamiento está condicionada al análisis de la solvencia y de la capacidad de pago del cliente, de acuerdo con las políticas de riesgo de AYVENS..

El arrendatario deberá de pasar las revisiones según las condiciones del fabricante y cumplir con el resto de las obligaciones pactadas en el contrato de arrendamiento con AYVENS.

En el momento de la contratación se cargará un depósito de garantía equivalente a una cuota sin IVA.

La cancelación anticipada está sujeta a un ajuste que se refleja en las condiciones particulares del contrato de renting.

Condiciones principales del seguro

El alquiler del vehículo se ofrece conjuntamente con un seguro a todo riesgo asegurado por Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a prima fija

El seguro debe mantenerse durante toda la duración del renting.

El arrendatario podrá contratar el seguro “Todo Riesgo” o “Todo Riesgo con Franquicia” con una franquicia de 300 euros.

El Tomador y Asegurado del seguro será el arrendatario y beneficiario AYVENS, como propietaria del vehículo.

La contratación de los seguros se encontrará sujeta a las normas de contratación y suscripción de Mutua Madrileña.

La prima del seguro podrá incrementarse anualmente. Este incremento tendrá reflejo en la cuota del renting. En la oferta se informará de forma desglosada el coste del renting y el coste del seguro contratado para el primer año.

Puede consultar la información precontractual de los seguros “Todo Riesgo” o “Todo Riesgo con Franquicia” en este enlace https://www.mutua.es/informacion-previa/

Condiciones principales del seguro

En el contrato de arrendamiento se incluirá un mandato expreso del arrendatario a AYVENS para que ésta haga frente al pago anual de las primas de la póliza de seguro.

Al tratarse de una promoción especial para mutualistas, los servicios se adquieren conjuntamente. A continuación, se facilita el precio desglosado:

Renting (IVA incluido) modalidad 10.000 km: CITROEN C4 X PureTech 130 S&S EAT8 Plus 294€; OPEL CORSA 1.2T XHL 74kW (100CV) GS 237€; SEAT LEON 1.0 TSI 81kW S&S Style 25 Aniversario 259€; SEAT IBIZA 1.0 TSI 85kW (115CV) Style XL 225€; AUDI A3 SPORTBACK Advanced 30 TDI 85kW (116CV) 366€; CITROEN C4 X BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus 327€; CITROEN C5 AIRCROSS BlueHdi 96kW (130CV) S&S EAT8 Plus 342€; KIA STONIC 1.0 T-GDi 74kW (100CV) MHEV MT Concept 274€.

- Renting (IVA incluido) modalidad 15.000 km: CITROEN C4 X PureTech 130 S&S EAT8 Plus 306€; OPEL CORSA 1.2T XHL 74kW (100CV) GS 248€; SEAT LEON 1.0 TSI 81kW S&S Style 25 Aniversario 270€; SEAT IBIZA 1.0 TSI 85kW (115CV) Style XL 235€; AUDI A3 SPORTBACK Advanced 30 TDI 85kW (116CV) 380€; CITROEN C4 X BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus 339€; CITROEN C5 AIRCROSS BlueHdi 96kW (130CV) S&S EAT8 Plus 358€; KIA STONIC 1.0 T-GDi 74kW (100CV) MHEV MT Concept 284€.

Prima de seguro mensual durante la 1ª anualidad:

CITROEN C4 X PureTech 130 S&S EAT8 Plus 69€ (sin franquicia), 48€ (con franquicia); OPEL CORSA 1.2T XHL 74kW (100CV) GS 66€ (sin franquicia), 45€ (con franquicia); SEAT LEON 1.0 TSI 81kW S&S Style 25 Aniversario 68€ (sin franquicia), 47€ (con franquicia); SEAT IBIZA 1.0 TSI 85kW (115CV) Style XL 66€ (sin franquicia), 46€ (con franquicia); AUDI A3 SPORTBACK Advanced 30 TDI 85kW (116CV) 73€ (sin franquicia), 50€ (con franquicia); CITROEN C4 X BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus 69€ (sin franquicia), 48€ (con franquicia); CITROEN C5 AIRCROSS BlueHdi 96kW (130CV) S&S EAT8 Plus 76€ (sin franquicia), 52€ (con franquicia); KIA STONIC 1.0 T-GDi 74kW (100CV) MHEV MT Concept 64€ (sin franquicia), 44€ (con franquicia).

Si se contratan por separado, los precios pueden verse alterados. Consulte condiciones en ayvens.es y en mutua.es

Si desea más Información llámenos al 91 555 55 55

RENTING LEASYS SPA PARA PARTICULARES

En qué consiste la promoción

Mutua Madrileña ha llegado a un acuerdo de colaboración con Leasys SpA Sucursal en España (en adelante “Leasys”) que permitirá a los Mutualistas contratar el alquiler de vehículos (renting) ofertados por LEASYS bajo esta promoción y asegurar los mismos con Mutua Madrileña.

Los servicios de renting y el seguro de automóvil que se ofrecen en virtud de esta promoción constituyen una oferta combinada de productos/servicios que se regirá por lo dispuesto en estas bases.

Periodo en que aplica la promoción

Esta promoción solo será aplicable a contrataciones formalizadas a partir del 15 de enero de 2024 y hasta agotar existencias o alcanzar la fecha indicada expresamente en cada modelo.

Una vez superado el periodo de aplicación de esta promoción especial, el mencionado descuento dejará de estar disponible y resultarán de aplicación las condiciones generales establecidas en las presentes bases.

Vehículos ofertados para renting

Los vehículos sujetos a esta promoción son:

- Peugeot 2008 Active PureTech 100 S&S MAN

- CITROEN Berlingo Talla M BlueHDi 100 S&S YOU

Las características y equipamiento de cada modelo serán los especificados en la oferta disponible en la web:

https://www.mutua.es/servicios/renting-coche/ 

El número de unidades disponibles para el alquiler, para cada modelo, es la siguiente: Peugeot 2008 Active PureTech 100 S&S MAN 10 unidades y CITROEN Berlingo Talla M BlueHDi 100 S&S YOU 10 unidades.

Una vez agotadas las existencias, cesará automáticamente la promoción, salvo que Mutua Madrileña y LEASYS lleguen a un acuerdo para incorporar nuevos modelos de vehículos sujetos a esta promoción.

Condiciones principales del Renting

Servicios prestados por LEASYS, con domicilio social en Calle Eduardo Barreiros, 110, 28041 (Madrid)

Oferta válida solo para Península y Baleares.

El titular del contrato de arrendamiento y el conductor deberá ser una persona física residente en España con al menos 25 años y dos años de carnet de conducir.

La duración del renting será de 48 meses y con la opción de elegir entre 10.000 km y 15.000 km incluidos al año. En caso de exceso de kilómetros recorridos al final del contrato, se aplicará el coste por exceso. Existe un margen de tolerancia de 1.000 kilómetros, con respecto al kilometraje máximo inicialmente pactado, dentro del cual no se realizará ningún tipo de ajuste. Si se rebasara este margen, los ajustes se realizarán desde el primer kilómetro de diferencia con el límite máximo de kilómetros pactado.

El precio del contrato de renting incluirá los siguientes servicios:

- La matriculación del vehículo

- El Impuesto de matriculación y circulación

- Mantenimiento preventivo y correctivo según condiciones del contrato.

- Sustitución de hasta 4 neumáticos por desgaste, (según normativa DGT):

El cliente podrá cambiar un máximo de 4 neumáticos por desgaste (según normativa DGT) con cargo a su servicio de mantenimiento contratado.

- Asistencia en la gestión y recursos de multas hasta agotar la vía administrativa

- Asistencia en la gestión de las ITV periódicas.

- La prima del seguro. El precio final de la cuota de renting incluye la prima del seguro cuyo coste dependerá del modelo de coche elegido y la modalidad de seguro seleccionada.

La contratación del arrendamiento está condicionada al análisis de la solvencia y de la capacidad de pago del cliente, de acuerdo con las políticas de riesgo de LEASYS.

El arrendatario deberá de pasar las revisiones según las condiciones del fabricante y cumplir con el resto de las obligaciones pactadas en el contrato de arrendamiento con LEASYS.

En el momento de la contratación, dependiendo del resultado de la evaluación de riesgo, se podrá solicitar un depósito de garantía de 600€ sin IVA.

La cancelación anticipada está sujeta a un ajuste que se refleja en las condiciones particulares del contrato de renting.

Condiciones principales del seguro

El alquiler del vehículo se ofrece conjuntamente con un seguro a todo riesgo asegurado por Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a prima fija

El seguro debe mantenerse durante toda la duración del renting.

El arrendatario podrá contratar el seguro “Todo Riesgo”.

El Tomador y Asegurado del seguro será el arrendatario y beneficiario LEASYS, como propietaria del vehículo

La contratación de los seguros se encontrará sujeta a las normas de contratación y suscripción de Mutua Madrileña.

La prima del seguro podrá incrementarse anualmente. Este incremento tendrá reflejo en la cuota del renting. En la oferta se informará de forma desglosada el coste del renting y el coste del seguro contratado para el primer año.

Puede consultar la información precontractual de los seguros “Todo Riesgo” en este enlace https://www.mutua.es/informacion-previa/

Condiciones principales del seguro

En el contrato de arrendamiento se incluirá un mandato expreso del arrendatario a LEASYS para que ésta haga frente al pago anual de las primas de la póliza de seguro.

Al tratarse de una promoción especial para mutualistas, los servicios se adquieren conjuntamente. A continuación, se facilita el precio desglosado:

- Renting (IVA incluido) modalidad 10.000 km: Peugeot 2008 Active PureTech 100 S&S MAN: 301€ y CITROEN Berlingo Talla M BlueHDi 100 S&S YOU: 301€.

- Renting (IVA incluido) modalidad 15.000 km: Peugeot 2008 Active PureTech 100 S&S MAN: 314€ y CITROEN Berlingo Talla M BlueHDi 100 S&S YOU: 306€.

Prima de seguro mensual durante la 1ª anualidad: Peugeot 2008 Active PureTech 100 S&S MAN: 68€ (sin franquicia) y CITROEN Berlingo Talla M BlueHDi 100 S&S YOU: 87€ (sin franquicia).

Si se contratan por separado, los precios pueden verse alterados. Consulte condiciones en leasys.com y en mutua.es.

Si desea más Información llámenos al 91 555 55 55

MUTUAMÁS

CUPÓN REGALO MUTUAMÁS PARA MUTUALISTAS

¿En qué consiste la promoción?

Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F. (“ Mutua”), a través de Autoclub Mutua Madrileña, S.L.U. (“Autoclub”), ofrece a los mutualistas a los que así se hubiera comunicado, la posibilidad de disfrutar de un cupón regalo, que podrá ser canjeado para su uso en cualquiera de los servicios disponibles en la aplicación del grupo Mutua Madrileña ( “ MutuaMás ” o la “ App ”).

¿A quién va dirigido?

Tendrá derecho al cupón regalo, el mutualista que haya recibido una comunicación en la que se le reconozca el derecho a la promoción y contenga un código alfanumérico que podrá introducir en MutuaMás para su activación.

¿Cuál es el importe del cupón regalo?

El importe del cupón regalo del que disfrutará el mutualista para ser utilizado en cualquiera de los servicios disponibles en MutuaMás, se corresponderá con la cantidad que figure expresamente en el mismo.

¿Cómo se activa el cupón regalo?

La activación del código alfanumérico asociado al cupón regalo deberá realizarse necesariamente a través de la App MutuaMás.

Así, en caso de que el mutualista no tuviera la App descargada, y para poder hacer uso del cupón regalo, deberá, dentro del periodo de vigencia establecido en el mismo:

• Descargarse la App.

• Registrarse en la App, crear una cuenta de usuario válida y aceptar los términos y condiciones de la misma.

• Completar el proceso de registro en la App, incluyendo la selección de un medio de pago válido asociado al monedero de la App.

• Introducir en la App el código alfanumérico que haya recibido.

Una vez activado por parte de mutualista, se ingresará en el monedero de la App el importe del cupón que le hubiera sido comunicado de acuerdo con el procedimiento informado en la promoción, que podrá ser o bien en el momento en el que active el código o después de que el usuario realice una determinada transacción en la App en los servicios (ej. sacar un ticket de aparcamiento, telepeaje, Cita ITV, etc.), según la promoción correspondiente.

limitaciones

El saldo disponible en el monedero de la App sólo puede ser utilizado por el mutualista a efectos de contratación de cualquiera de los de los servicios disponibles en MutuaMás, excepto para los servicios no disponibles con compra desde el monedero de la App.

En caso de que el mutualista cause baja sin haber consumido el saldo ingresado como consecuencia del cupón regalo, el mutualista perderá dicho saldo.

¿Cuál es la fecha de caducidad del cupón regalo?

La activación del código alfanumérico asociado al cupón regalo a través de la App, deberá completarse por el mutualista antes del 31/12/2024. Si no se activa el cupón regalo dentro del plazo anterior, éste caducará y el mutualista no podrá ni canjearlo en la App ni, por tanto, utilizarlo posteriormente.

Otras condiciones

Mutua no será responsable de la prestación de los servicios contratados por el mutualista a través de MutuaMás. En caso de disconformidad con estos servicios, aplicarán los Términos y Condiciones de MutuaMás.

El saldo obtenido al canjear el Cupón Regalo está sujeto a tributación personal del beneficiario conforme a la normativa fiscal vigente a fecha de percepción del mismo.

GRATIS ENTRADA DE CINE MUTUAMAS

¿En qué consiste la promoción?

Los Mutualistas que adquieran a través de la app MutuaMás un mínimo de 4 códigos canjeables por entradas de cine de CINESA (en adelante, los “Códigos de Cine de CINESA)” y cumplan el resto de las condiciones recogidas en estas bases legales, recibirán en su monedero de la Aplicación móvil MutuaMás (en adelante, “MutuaMás”, o la “App”), en concepto de regalo, 6,50 euros, equivalente al precio de un Código de Cine de CINESA.

Además, el Mutualista se puede beneficiar de descuentos en la compra de bebidas y palomitas : 2 bebidas de 0.75L + 2 Palomitas Gigantes por 15 € en todos los cines de CINESA. Para acceder a este precio, hay que enseñar la aplicación MutuaMás logado.

¿A quién va dirigido?

Tendrá derecho al regalo recogido en esta promoción, todo Mutualista que no estuviera registrado en MutuaMás con anterioridad al 18/06/2024 y adquiera, dentro del periodo de vigencia de esta promoción, un mínimo de 4 Códigos de Cine de CINESA a través de MutuaMás y canjeen estos por entradas de cine.

¿Cuál es el periodo de vigencia de esta promoción?

Esta promoción estará vigente desde el 19/06/2024 hasta el 31/12/2024, ambos incluidos; o en su caso, hasta agotar las 5.000 unidades disponibles para esta promoción.

Otras condiciones

Esta promoción aplica solo la primera vez que el usuario compre códigos para entradas desde MutuaMás en el periodo que dura la promoción y es incompatible con cualquier otra promoción.

El ingreso del regalo en el monedero se hará en el plazo máximo de 7 días a contar desde que el usuario canjea los códigos por entradas en CINESA.

La compra de los códigos canjeables por entradas de cine de Cinesa se regirá por las condiciones recogidas aquí Es importante leer estas condiciones de compra antes de confirmar el pedido en la aplicación. Cada Código de Cine tiene un periodo de caducidad de 1 mes a contar desde la fecha de su entrega. Es necesario, por tanto, que canjees tu Código de Cine CINESA con anterioridad a esa fecha.

Mutua no será responsable de la prestación de los servicios de cine contratados por el mutualista a través de MutuaMás. En caso de disconformidad con estos servicios, aplicará lo recogido en las condiciones de compra de los Códigos de Cine de CINESA.

El saldo obtenido en el monedero de la App está sujeto a tributación personal del beneficiario conforme a la normativa fiscal vigente a fecha de percepción del mismo.

El saldo disponible en el monedero de la App sólo puede ser utilizado por el mutualista a efectos de contratación de cualquiera de los de los servicios disponibles en MutuaMás, excepto para el servicio de entradas de cine.

CAMPAÑA TELEPEAJE POR SOLO 5€

¿En qué consiste la promoción?

Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F. (“ Mutua”), a través de Autoclub Mutua Madrileña, S.L.U. (“Autoclub”), titular de la aplicación y página web MutuaMás, ofrece a los Mutualistas a los que así se les hubiera comunicado la posibilidad de disfrutar de un código regalo, que podrá ser canjeado para su uso en el servicio VIAT ofrecido a través de MutuaMás.

¿A quién va dirigido?

Tendrá derecho al código regalo, el Mutualista que haya recibido una comunicación de Autoclub en la que se le reconozca el derecho a la promoción y contenga un código alfanumérico que podrá introducir en MutuaMás para su activación en la contratación del servicio VIAT.

¿Cuál es el importe del código regalo?

El importe del código regalo del que disfrutará el Mutualista será de 13,15 euros, igual a la diferencia entre el precio de la tarifa del Servicio VIAT (18,15 euros IVA incluido) y el precio de la tarifa promocionada (5 € IVA Incluido).

¿Cómo se activa el código regalo?

La activación del código alfanumérico asociado al código regalo deberá realizarse necesariamente a través de la App MutuaMás al contratar el servicio VIAT. No será posible utilizar el código regalo en otros servicios diferentes.

Una vez activado por parte de usuario, Autoclub le aplicará el código regalo en el precio del servicio correspondiente al primer año.

¿Cuál es la fecha de caducidad del código regalo?

La activación del código regalo deberá realizarse por el Usuario dentro de los 10 días siguientes a la fecha en la que reciba la comunicación con el código del código regalo. Si no se activa el código regalo dentro del plazo anterior, éste caducará y el Usuario no podrá ni canjearlo en la App ni, por tanto, utilizarlo posteriormente

Otras condiciones

Mutua no será responsable de la prestación del Servicio VIAT contratado por el Usuario a través de MutuaMás. En caso de disconformidad con este servicio, aplicarán los Términos y Condiciones de MutuaMás.

El importe obtenido al canjear el Código Regalo está sujeto a tributación personal del beneficiario conforme a la normativa fiscal vigente a fecha de percepción del mismo.

CAMPAÑA TELEPEAJE VENCIMIENTOS

¿En qué consiste la promoción?

Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F. (“ Mutua”), a través de Autoclub Mutua Madrileña, S.L.U. (“Autoclub”), titular de la aplicación y página web MutuaMás, ofrece a los Mutualistas a los que así se les hubiera comunicado la posibilidad de disfrutar de un código regalo, que podrá ser canjeado para su uso en el servicio VIAT ofrecido a través de MutuaMás.

¿A quién va dirigido?

Tendrá derecho al código regalo, el Mutualista que haya recibido una comunicación de Autoclub en la que se le reconozca el derecho a la promoción y contenga un código alfanumérico que podrá introducir en MutuaMás para su activación en la contratación del servicio VIAT.

¿Cuál es el importe del código regalo?

El importe del código regalo del que disfrutará el Mutualista será comunicado vía email para ser utilizado en el servicio de VIA T a través de la App MutuaMás, y se corresponderá con la cantidad que figure expresamente en el mismo.

¿Cómo se activa el código regalo?

La activación del código alfanumérico asociado al código regalo deberá realizarse necesariamente a través de la App MutuaMás al contratar el servicio VIAT. No será posible utilizar el código regalo en otros servicios diferentes.

Una vez activado por parte de usuario, Autoclub le aplicará el código regalo en el precio del servicio correspondiente al primer año.

¿Cuál es la fecha de caducidad del código regalo?

La activación del código regalo deberá realizarse por el Usuario desde la fecha de recepción del correo hasta la fecha de renovación de su seguro de auto en 2025. Si no se activa el código regalo dentro del plazo anterior, éste caducará y el Usuario no podrá ni canjearlo en la App ni, por tanto, utilizarlo posteriormente.

Otras condiciones

Mutua no será responsable de la prestación del Servicio VIAT contratado por el Usuario a través de MutuaMás. En caso de disconformidad con este servicio, aplicarán los Términos y Condiciones de MutuaMás.

El importe obtenido al canjear el Código Regalo está sujeto a tributación personal del beneficiario conforme a la normativa fiscal vigente a fecha de percepción del mismo.

MUTUAHOME

DESCUENTO 100€ CARGADOR COCHE ELÉCTRICO E INSTALACIÓN

¿En qué consiste la promoción?

Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F. (“Mutua”), a través de Autoclub Mutua Madrileña, S.L.U. (“Autoclub”), ha llegado a un acuerdo con Negocios Inteligentes 7Experience, S.L., que permitirá al mutualista contratar el servicio de instalación de cargador de coche eléctrico, bajo la presente promoción válida para mutualistas.

¿A quién va dirigido?

Autoclub a través de su marca MutuaHome ofrece a los mutualistas un descuento de 100€ sobre el valor del cargador y su instalación sin impuestos incluidos, aplicable únicamente a los productos de la marca V2C (Trydan, Trydan Pro y Pole Pro) instalado por Negocios Inteligentes 7Experience, S.L. No aplicable a presupuestos con otro modelo de cargador o sin cargador.

Para acogerse a la promoción, es imprescindible haber realizado la solicitud de servicio de instalación a través de la web mutuahome.es

El mutualista abonará el servicio a Negocios Inteligentes 7Experience, S.L., quien aplicará el descuento de 100€ sobre el presupuesto ofertado del valor del cargador y su instalación, sin impuestos incluidos.

¿Cuál es el periodo de vigencia de esta promoción?

Esta promoción sólo será aplicable a contrataciones formalizadas desde el 25 de septiembre de 2024 al 31 de diciembre de 2024, ambos inclusive. Promoción no aplicable a otras ofertas.

5% DESCUENTO EN INSTALACIÓN DE VENTANAS

¿En qué consiste la promoción?

Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F. (“Mutua”), a través de Autoclub Mutua Madrileña, S.L.U. (“Autoclub”), ha llegado a un acuerdo con Guardian Express Home, S.L. (“Venstal) que permitirá al mutualista contratar el servicio de instalación de ventanas, bajo la presente promoción válida para mutualistas.

¿A quién va dirigido?

Autoclub a través de su marca MutuaHome ofrece a los mutualistas un descuento del 5% sobre el valor de instalación de ventanas realizado por Venstal, sin impuestos incluidos

Para acogerse a la promoción, es imprescindible haber realizado la solicitud de servicio de instalación a través de la web mutuahome.es

El mutualista abonará el servicio a Venstal, quien aplicará el descuento del 5% sobre el presupuesto ofertado de la instalación de ventanas, sin impuestos incluidos.

Adicionalmente al descuento del 5% del valor de la instalación de ventanas, por ser mutualista se aplicará un descuento en el coste de la visita de asesoramiento. De esta forma, si eres mutualista el coste de la visita será de 25€ + IVA.

¿Cuál es el periodo de vigencia de esta promoción?

Esta promoción sólo será aplicable a contrataciones formalizadas desde el 14 de octubre del 2024 al 31 de diciembre de 2024, ambos inclusive. Promoción no aplicable a otras ofertas.

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