- Daños propios del vehículo. Estarás cubierto frente a contingencias, como un accidente, incendio o explosión.
- Incendio y robo. Cubrimos tanto el robo como el incendio de tu coche con valor a nuevo durante el primer año. El concepto de valor de nuevo supone la obligación para MM de abonar el mismo el precio que tenía el coche asegurado en el momento de su compra.
- Rotura de lunas. El asegurado tiene derecho a la reparación (cuando ello sea posible) o la sustitución de las lunas dañadas.
- Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria. De esta manera, se cumple la exigencia legal que marca la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor. También agregamos la Responsabilidad Voluntaria con la que puedes reforzar tu protección, pues a veces la obligatoria no es suficiente y el tomador del seguro se ve obligado a responder con su propio patrimonio ante un tercero. En definitiva, la Mutua asumiría los gastos ante cualquier eventualidad en la circulación de la que puedan derivarse daños para un tercero causados por el conductor o propietario.
-Una de las garantías más valoradas por los asegurados es la Defensa jurídica y reclamación de daños. Mutua Madrileña se encarga de los gastos de la defensa legal, gastos judiciales, fianzas y asistencia al detenido.
- La asistencia en carretera es imprescindible, pues pueden darse infinidad de contratiempos. Sin ir más lejos, nuestro vehículo puede quedarse sin gasolina y detenerse en plena carretera. Otros imprevistos que pueden surgir es que perdamos las llaves, suframos una avería, un accidente o pinche alguna de las ruedas. En cualquiera de estas circunstancias, MM se compromete a enviarte una grúa en menos de 1 hora. Asumimos este compromiso con independencia de la localidad o punto de la red de vías ordinarias de España en los que te encuentres. Si no fuera así, te indemnizaríamos el retraso con 100 €.
- Seguro de accidentes de los ocupantes. Abonaremos los gastos de asistencia médica, invalidez permanente o fallecimiento.
Existen otras interesantes coberturas y servicios que ofrecemos de manera adicional a todos nuestros clientes, con independencia del tipo de seguro que contraten. Te detallamos esas coberturas opcionales:
- Reparamos los pinchazos de manera gratuita. Así, llevamos tu coche hasta el taller más cercano para su reparación o cambiamos el neumático en el mismo lugar, aunque el pinchazo haya tenido lugar en la carretera.
- Revisión anual de seguridad gratuita. Benefíciate de una comprobación anual de los elementos más importantes que pueden comprometer la seguridad de tu coche antes de que su mal estado puedan causar un accidente.
Cambiar de vehículo no siempre es sencillo pues hay infinidad de aspectos que valorar. Por eso te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado que te ayudará a acertar ya te propongas adquirir un vehículo nuevo o usado. Incluye una gestoría gratuita en compraventa de vehículos de ocasión.
- Gestiona de manera gratuita tus multas y disfruta de las ventajas de nuestro sistema de alertas personal. Podrás tramitarlas de una forma completamente online y contar con el asesoramiento de un equipo de expertos al que podrás hacerle llegar todas tus preguntas.
Es posible que hayas perdido puntos o incluso el mismo carné. No te preocupes. Como cliente dispondrás de un curso de recuperación del permiso de conducir o pérdida de puntos. Las tasas de examen, en el caso de que tuvieras que examinarte, las abonaría MM.
Accede a todas las ventajas de la Tarjeta SOY con descuentos exclusivos en viajes, carburante, alquiler y compra de vehículos, espectáculos, restaurantes, etc.