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Condiciones Promociones Mutua Madrileña

SEGUROS DE AUTO

MEDIDA AMPLIACIÓN 2 MESES

En qué consiste la medida

El Consejo de Administración de Mutua Madrileña ha aprobado una medida extraordinaria en favor de los mutualistas.

En concreto, Mutua Madrileña ofrece a los mutualistas de auto y moto dos meses de seguro sin coste, que se aplicarán en la próxima renovación del seguro, añadiendo dos meses adicionales a esa anualidad.

Condiciones de la medida

Para beneficiarse de esta medida, deben reunirse las siguientes condiciones:

A quién va dirigido: Aplicable a mutualistas de auto y moto con seguro en vigor a fecha 14 de Marzo de 2020 y al corriente en el pago de la prima que no hayan declarado siniestros que hubieran tenido lugar entre el 14 de Marzo y el 10 de Mayo de 2020.

Periodo para solicitar la medida: Entre el 25 de Junio de 2020 hasta 31 Mayo de 2021, ambos inclusive.

Periodo ampliado hasta 31 de mayo de 2022 inclusive. Únicamente para los mutualistas que no hayan solicitado aún la medida. Las condiciones de la medida se mantienen inalteradas.

Nuevo periodo ampliado hasta 31 de mayo de 2023 inclusive. Únicamente para los mutualistas que no hayan solicitado aún la medida. Las condiciones de la medida se mantienen inalteradas.

Forma de solicitar la medida: La solicitud de la medida deberá realizarse preferentemente a través del área privada de mutua.es o de la app. Deberá presentarse una solicitud por cada póliza de auto o moto y aceptar la declaración de no siniestralidad para cada una de ellas.

Cuándo se aplica la medida: La ampliación de dos meses del periodo de cobertura, se aplicará en la renovación de las pólizas, siendo necesario que el mutualista lo haya solicitado expresamente.

El periodo de ampliación de cobertura de dos meses tendrá lugar al finalizar el periodo ordinario de doce meses de renovación de la póliza.

Exclusiones

La medida no es aplicable si se han declarado o se declarasen siniestros con culpa del asegurado, que hubieran tenido lugar entre el 14 de Marzo y el 10 de Mayo de 2020, exceptuando las asistencias en carretera. Para acreditar ese requisito, el interesado deberá realizar una declaración responsable acerca de la inexistencia de siniestros durante dicho período. Si se comprobara la falta de veracidad en la declaración, Mutua Madrileña mantendrá la duración de doce meses del periodo de la renovación, de forma que el mutualista no tendrá derecho a la medida.

La presente medida es incompatible con el beneficio de la subvención de prima de la tercera fracción del recibo.

Esta campaña está sujeta a las condiciones establecidas en el contrato y es incompatible con cualesquiera otras medidas de carácter similar que puedan ser exigibles a Mutua o esta adopte voluntariamente. De concurrir otras medidas, esta campaña no se aplicará y si ya se hubiere aplicado, se minorará su importe de la nueva medida.

Medida no aplicable a pólizas con duración plurianual.

La medida no es aplicable en ningún caso a pólizas designadas con tipo de negocio flota o renting ni a vehículos demo/cortesía.

MEJOR PRECIO DE RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas auto y moto realizadas desde el 01/01/2025 hasta el 31/12/2025. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10€, siempre que las coberturas o condiciones y figuras de contratación fueran iguales. Será válida cualquier compañía aseguradora de procedencia excepto Mutua Madrileña y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación de la compañía de origen durante el periodo de la promoción, que abarca desde el 01/01/2025 hasta el 31/12/2025, y el que se solicita contratar en Mutua Madrileña deben contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores (personas físicas) y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso aplicará a futuras renovaciones (de esta forma quedan expresamente excluidos supuestos de primas de captación, negociación o pólizas nuevas).

Será imprescindible para la aplicación de la promoción "Mejoramos tu precio de renovación" la acreditación por parte del cliente de la prima de renovación en su actual compañía. Dicha acreditación deberá contener la información relativa a 1. copia de las Condiciones Particulares completas contratadas en su anterior compañía 2. la carta de aviso de renovación que contenga el precio de la anualidad vigente y el precio de la prima de renovación en la misma compañía 3. datos del tomador de la póliza (nombre, apellidos, NIFy CP), que deberán coincidir en ambos casos 4. producto o garantías contratadas, que deberán coincidir en ambos casos. Deberá remitir la documentación de referencia a través de las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza de Mutua.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza de Mutua se realice por domiciliación bancaria o tarjeta, y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la póliza y se producirá a partir de 45 días desde la fecha de pago de la póliza de Mutua y mediante el abono del importe correspondiente a la aplicación de la promoción en el número de cuenta declarado en la póliza de Mutua.

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos. No aplicable a la gama de seguros MutuaClásico. No compatible con otras promociones.

MEDIDA MOVILIDAD TOTAL

En qué consiste la medida

Mutua Madrileña ofrece a determinados mutualistas de auto la posibilidad de incluir en 2025 en su póliza la cobertura de Movilidad Total (vehículo de sustitución) sin coste durante la primera anualidad.

Condiciones de la medida

Para beneficiarse de esta medida, deben reunirse las siguientes condiciones:

A quién va dirigido: Podrá beneficiarse de esta promoción aquellos mutualistas con seguro de coche de Mutua a terceros plus o todo riesgo en vigor y al corriente en el pago de la prima que hayan recibido la comunicación como beneficiarios de la promoción y hayan solicitado su inclusión.

Periodo para solicitar la medida: Los mutualistas beneficiarios de esta promoción podrán solicitar la activación de la cobertura de Movilidad Total (Vehículo de Sustitución) dentro del periodo comprendido entre el 16/12/2024 y el 31/12/2025, ambos inclusive.

Forma de solicitar la medida: La solicitud de la medida podrá realizarse a través del área privada de mutua.es, de la app o telefónicamente. Deberá presentarse una solicitud por cada póliza de auto de la que sea titular el mutualista y se ajuste a las condiciones de esta promoción y aceptar expresamente las condiciones de renovación de cada una de ellas.

Otras condiciones:

- La presente promoción es aplicable a las renovaciones que se produzcan en el 2025.

- La cobertura entrará en vigor por defecto en la siguiente próxima renovación anual de la póliza que se produzca en el 2025, siendo necesario que el mutualista lo haya solicitado expresamente con anterioridad a la fecha de renovación.

- En el caso de que la póliza ya hubiera renovado en el 2025, el mutualista podrá solicitar esta promoción con posterioridad, siempre que lo solicite dentro del periodo de vigencia de esta promoción. En este caso, la cobertura entrará en vigor desde el día siguiente a la fecha en que solicite la activación y el periodo gratuito finalizará al vencimiento del período anual de cobertura de la póliza en la que se haya dado de alta por lo que éste será inferior a un año.

- Una vez disfrutado el primer año de cobertura sin coste o el periodo inferior en el supuesto descrito anteriormente, la misma se renovará de forma tácita por periodos anuales con una prima, para el primer año de renovación, de 35,66€. Esta prima podrá sufrir variaciones en caso de que haya cambios en el tipo impositivo o en los recargos a aplicar en el momento del pago. Transcurrido el primer año de renovación, la prima de las sucesivas anualidades podrá verse modificada de acuerdo con las políticas tarifarias de Mutua Madrileña. En todo caso, cualquier variación en el precio final a pagar por esta cobertura será notificada con antelación a la renovación del seguro al mutualista.

Exclusiones

- La campaña no es aplicable a mutualistas que no formen parte del grupo de clientes seleccionados.

- Los productos Todo Riesgo Plus y Terceros Básico son incompatibles con esta cobertura y por tanto no podrán incluirla.

- Vehículos con antigüedad superior a 11 años.

- Esta campaña está sujeta a las condiciones establecidas en el contrato y es incompatible con cualesquiera otras medidas de carácter similar que puedan ser exigibles a Mutua Madrileña o que está adopte voluntariamente.

- Medida no aplicable a pólizas mediadas.

Los clientes que pueden solicitar la cobertura tendrán disponible la posibilidad de hacerlo a través de su área privada en mutua.es y de la APP.

DEVOLUCIÓN IMPORTE POR CONTRATAR TU SEGURO

En qué consiste la promoción

La promoción consiste en la devolución al Tomador del importe que se le haya comunicado por la contratación de uno de los seguros objeto de la promoción.

Periodo en que aplica la promoción

Esta promoción solo es aplicable para contrataciones que se formalicen entre el 01/01/2024 y el 31/12/2024, ambos inclusive, o hasta que se lance con anterioridad una nueva campaña que deje sin efecto la presente.

Seguros objeto de la promoción.

Promoción aplicable a nuevas contrataciones de pólizas de Mutua Madrileña de Automóviles que no estuviesen previamente asegurados en Mutua Madrileña. Promoción no aplicable a Terceros Mini ni a la gama de seguros MutuaClásicos. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

Otras condiciones de la promoción

La contratación de los seguros se encontrará sujeta a las normas de contratación y suscripción de Mutua Madrileña.

Esta promoción no es acumulable con otras ofertas.

Para beneficiarse de la presente promoción será indispensable que el asegurado haya recibido una comunicación en la que se le reconozca el derecho a la promoción y es necesario que siga el procedimiento de activación siguiente:

- Recibirá una comunicación en su domicilio en la que se le informará del procedimiento a seguir para la activación desde el área privada o a través de un número de teléfono dedicado 91 555 55 55 donde podrá dirigirse para activar la promoción.

- En la misma comunicación se incluirá código de activación para poder disfrutar de la devolución.

- Deberá acceder al área personal o llamar al número de teléfono indicado anteriormente, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la comunicación anterior para activar la promoción correspondiente. Para ello deberán incluir el código que se le hubiera facilitado de activación, así como su número de NIF.

La no activación dentro del plazo indicado supondrá la pérdida del derecho de acceso a la promoción.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la prima. En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor (no suspendida ni rescindida).

La devolución se producirá mediante abono en cuenta corriente. No obstante, cuando concurran circunstancias excepcionales que lo justifiquen (entre otras, que el cliente no dispusiera de cuenta bancaria en España), la devolución se podrá realizar mediante cheque bancario.

Si desea más Información llámenos al 91 555 55 55

PAGO EN 3 MESES SIN INTERESES

El pago anual de su seguro podrá realizarse en 3 veces, sin recargos ni intereses. Se emitirán tres recibos a la cuenta corriente o tarjeta indicada para el pago de su póliza. El primero de ellos, será por un importe algo mayor que el de los otros dos porque incluye las tasas que se abonan al Consorcio de Compensación de Seguros. El segundo y el tercer recibo se emitirán a los 45 y 90 días respectivamente desde la fecha de vencimiento de su póliza.

Para nueva producción solo se podrá aplicar esta forma de pago:

  • Para no mutualistas:
    • Turismos, Monovolumen y Todo Terreno.

    • Solo productos Todo Riesgo.

  • Para mutualistas:
    • Turismos, Monovolumen y Todo Terreno.

    • Todos los productos (Terceros y Todo riesgo).

Consulte a continuación la incorporación de la Condición Particular que rige este sistema de pago aplazado. Le aconsejamos que la lea atentamente y no dude en llamarnos si le surge alguna duda.

Recuerde que en caso de impago de cualquiera de los recibos la póliza quedará resuelta automáticamente y no tendrá cobertura frente a los siniestros que se hubieran producido.

Mutua Madrileña se reserva la facultad de conceder el pago en 3 plazos en base a la consulta de ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito. Dichas consultas serán efectuadas de conformidad con lo previsto en la normativa sobre protección de datos de carácter personal.

Acceda aquí al anexo a la póliza del seguro

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

Autoclub Mutua se compromete a acudir al lugar del percance en un periodo máximo de una hora desde la solicitud de la asistencia, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España.

La solicitud de la asistencia se entenderá realizada cuando se faciliten los datos necesarios para la correcta identificación tanto del vehículo asegurado como del lugar del percance.

En caso de que se produzca un retraso mayor de 60 minutos desde la llamada del Mutualista solicitando la asistencia hasta la llegada efectiva de la unidad de asistencia, Autoclub Mutua indemnizará con 100€, salvo en casos de fuerza mayor o de imposibilidad material demostradas.

El Mutualista dispondrá de hasta 30 días desde la fecha de la prestación de la asistencia para efectuar la solicitud de indemnización y por este concepto a Autoclub Mutua.

SEGUROS DE MOTO

MEJOR PRECIO DE RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas auto y moto realizadas desde el 01/01/2025 hasta el 31/12/2025. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10€, siempre que las coberturas o condiciones y figuras de contratación fueran iguales. Será válida cualquier compañía aseguradora de procedencia excepto Mutua Madrileña y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación de la compañía de origen durante el periodo de la promoción, que abarca desde el 01/01/2025 hasta el 31/12/2025, y el que se solicita contratar en Mutua Madrileña deben contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores (personas físicas) y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso aplicará a futuras renovaciones (de esta forma quedan expresamente excluidos supuestos de primas de captación, negociación o pólizas nuevas).

Será imprescindible para la aplicación de la promoción "Mejoramos tu precio de renovación" la acreditación por parte del cliente de la prima de renovación en su actual compañía. Dicha acreditación deberá contener la información relativa a 1. copia de las Condiciones Particulares completas contratadas en su anterior compañía 2. la carta de aviso de renovación que contenga el precio de la anualidad vigente y el precio de la prima de renovación en la misma compañía 3. datos del tomador de la póliza (nombre, apellidos, NIFy CP), que deberán coincidir en ambos casos 4. producto o garantías contratadas, que deberán coincidir en ambos casos. Deberá remitir la documentación de referencia a través de las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza de Mutua.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza de Mutua se realice por domiciliación bancaria o tarjeta, y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la póliza y se producirá a partir de 45 días desde la fecha de pago de la póliza de Mutua y mediante el abono del importe correspondiente a la aplicación de la promoción en el número de cuenta declarado en la póliza de Mutua.

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos. No aplicable a la gama de seguros MutuaClásico. No compatible con otras promociones.

DEVOLUCIÓN IMPORTE POR CONTRATAR TU SEGURO

Promoción válida solo para nuevas contrataciones desde el 01/01/2024 hasta el 31/12/2024 o hasta que se lance con anterioridad una nueva campaña que deje sin efecto la presente. Sólo aplicable a consumidores. Aplicable a pólizas de motos no asegurados antes en MM. No aplicable a Terceros Mini.

Devolución del importe correspondiente en función de la modalidad de seguro contratada. Sujeto a normas contratación y suscripción. No acumulable a otras ofertas.

Para beneficiarse de la presente promoción será indispensable que el asegurado siga el procedimiento de activación siguiente:

Recibirá una comunicación en su domicilio en la que se le informará del procedimiento a seguir para la activación desde el área privada o a través de un número de teléfono dedicado 91 555 55 55 donde podrá dirigirse para activar la promoción.

En la misma comunicación se incluirá código de activación para poder disfrutar de la devolución.

Deberá acceder al área personal o llamar al número de teléfono indicado anteriormente, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la comunicación anterior para activar la promoción correspondiente. Para ello deberán incluir el código que se le hubiera facilitado de activación, así como su número de NIF.

La no activación dentro del plazo indicado supondrá la pérdida del derecho de acceso a la promoción.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la prima. En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor (no suspendida ni rescindida). No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

ALTERNATIVA DE MOVILIDAD PARA MUTUALISTAS MOTEROS

¿En qué consiste la promoción?

Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F. (“ Mutua”) y Mutuamad Sharing, S.L.U. (“Mutuamad Sharing”), a través de Autoclub Mutua Madrileña, S.L.U. (“Autoclub”), ofrecen a los mutualistas que dispongan de un seguro de moto, una alternativa de movilidad cuando las condiciones climatológicas sean adversas.

En concreto, se ofrecerá la posibilidad de:

A. Devolver al mutualista el 7% del importe total de la contratación de los servicios a través de MutuaMás de Car-hailing (taxi o Cabify) y/o de alquiler de vehículos, tras la finalización del servicio. Aplicará solo 1 vez por servicio/ usuario/ mes y con una limitación equivalente a VEINTICINCO EUROS (25 €) de devolución por usuario/ servicio/ mes. De esta forma, un mismo usuario podrá contratar el servicio de Car-Hailing (en cualquiera de sus modalidades), y el servicio de alquiler de vehículos, en cuyo caso le correspondería una devolución del 7% de ambos. Sin embargo, no podría contratar y beneficiarse, bajo la presente promoción, de la devolución aplicable a dos (2) servicios de car hailing o dos (2) alquileres de vehículos en un mes.

B. Además, los mutualistas zona Voltio, tendrán la posibilidad de poder disfrutar de un bono descuento (el “Bono Descuento”) por importe de CINCO EUROS (5 €) en los próximos dos (2) viajes -a razón de DOS EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (2,50 €) por cada viaje-, que podrá ser canjeado para su uso en cualquiera de los servicios de Carsharing disponibles en la aplicación “Voltio By Mutua”

A los efectos de la presente promoción, se entenderá por “mutualistas zona Voltio”, los usuarios que cumplan las condiciones que se detallan en el apartado B siguiente.

A. DEVOLUCIÓN 7% SERVICIOS DE CAR-HAILING (TAXI O CABIFY) Y/O DE ALQUILER DE VEHÍCULOS

¿A quién va dirigido?

Tendrán derecho a la devolución del 7% en el monedero de la app de MutuaMás del importe total de la contratación de los servicios de Car-hailing (taxi o Cabify) y/o de alquiler de vehículos, aquellos mutualistas que reciban la comunicación vía email procedente de Autoclub.

¿A qué productos/servicios aplica la promoción?

Para poder disfrutar de la devolución del 7% en los servicios de Car-hailing (taxi o Cabify) y/o de alquiler de vehículos, se deberá realizar la reserva del servicio en el periodo comprendido dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de recepción del email.

Si no se realiza la reserva dentro del plazo anterior, no se podrá disfrutar de la devolución posteriormente.

La devolución se realizará una vez finalizado el servicio. Solo será 1 vez por servicio, por usuario y mes y con una limitación de VEINTICINCO EUROS (25 €) de devolución por usuario/ servicio/ mes.

¿Cómo se activa la devolución del 7%?

Así, para poder tener acceso a la devolución del 7%, será necesario:

• Haber recibido la comunicación vía email procedente de Autoclub.

• Tener descargada la App MutuaMás

• Estar registrado en la App MutuaMás.

• Completar el proceso de registro en la App MutuaMás, incluyendo la selección de un medio de pago válido asociado al monedero de la App MutuaMás

Otras condiciones

Mutua no será responsable de la prestación de los servicios contratados por el mutualista a través de MutuaMás. En caso de disconformidad con estos servicios, aplicarán los Términos y Condiciones de MutuaMás.

B. BONO DESCUENTO VOLTIO

¿A quién va dirigido?

Tendrán derecho al Bono Descuento los mutualistas con código postal (“CP”) en zona voltio que reciban la comunicación vía email procedente de Autoclub, y que hayan introducido el código único (el “Código Único”), incluido en la misma en la App Voltio By Mutua para su activación.

En adelante, los “mutualistas zona Voltio”.

¿Cuál es el importe del Bono Descuento?

El importe del Bono Descuento que concede Mutuamad Sharing, y que podrá ser utilizado en cualquiera de los servicios de Carsharing disponibles en la App, se corresponderá con la cantidad de CINCO EUROS (5 €).

En el supuesto de que alguno de los viajes que se realicen al amparo de esta promoción; en concreto, bajo la modalidad de precio por minuto, no alcanzase, en atención al tiempo de uso del servicio de Carsharing, un importe igual o superior a DOS EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (2,50 €), el importe del descuento aplicable coincidirá con el importe facturable por ese viaje y la diferencia hasta alcanzar DOS EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (2,50 €) no será acumulable para siguientes viajes.

Así, el cliente del servicio de Carsharing de Voltio que cumpliera, al mismo tiempo, las condiciones para poder disfrutar de esta promoción y de otras disponibles en el mismo periodo de tiempo, podrá disfrutar de los descuentos inherentes a esta campaña y, una vez agotado el descuento máximo de los CINCO EUROS (5 €) -dividido en los próximos 2 viajes-, acogerse a otras posibles promociones.

¿A qué productos/servicios aplica la promoción?

Esta promoción aplica sobre el precio de todos los productos/servicios de Carsharing disponibles en Voltio by Mutua (esto es, el precio por minuto, el precio por día, el precio del servicio “Voltio a Casa”; el precio del servicio “Centauro Aeropuerto” y tarifas prepago)

, pero no así sobre otros posibles cargos extras.

Duración:

Promoción válida para todos los mutualistas clientes de Autoclub desde el recibimiento de la comunicación, con una duración de dos (2) días desde el momento de activación del Código Único a través de la App Voltio By Mutua.

¿Cómo se activa el Bono Descuento?

Así, para poder hacer uso del Bono Descuento, será necesario, dentro del periodo de vigencia establecido en el mismo:

• Tener descargada la App Voltio By Mutua

• Estar registrado, crear una cuenta de usuario válida y aceptar los términos y condiciones de la misma.

• Tener completado el proceso de registro en la App Voltio By Mutua, incluyendo la selección de un medio de pago válido asociado al monedero de la App

• Introducir en el apartado de promociones de la App Voltio By Mutua el Código Único recibido.

Otras condiciones

• Sujeto a las condiciones generales de uso del servicio, que deberán ser aceptadas por el usuario para tener acceso al mismo.

• Condiciones generales del servicio disponibles en la App Voltio by Mutua y en la web www.voltio.com.

• Servicio ofrecido por MUTUAMAD SHARING, S.L.U.

• 2,50 € de descuento máximo por cada viaje, en los 2 próximos viajes realizados dentro del periodo de duración de la promoción, lo que implica la posibilidad de poder disfrutar de un descuento total máximo de 5 €.

SEGUROS HOGAR

MEJOR PRECIO RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas de hogar realizadas desde el 01/01/2025 hasta el 31/12/2025. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua Madrileña a las nuevas contrataciones. Si el recibo de Mutua fuera superior al recibo de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10€. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto Mutua Madrileña y MM Hogar y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación y el que se contrata en Mutua debe contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente mediante documento de renovación de su compañía anterior. Dicha comunicación deberá contener producto, modalidad, capitales asegurados, coberturas opcionales, importe de la prima al vencimiento y dirección de riesgo. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Promoción no aplicable a la garantía de impago de alquiler del producto Alquiler propietario. No aplicable a viviendas aseguradas anteriormente en Mutua Madrileña o MM Hogar. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

*Adicionalmente a las condiciones de la promoción, la contratación del seguro de hogar está sujeto a normas de suscripción del riesgo y condiciones generales de Mutua Madrileña.

DESCUENTOS POR SER MUTUALISTA DE MUTUA MADRILEÑA

Se aplicará un descuento en la contratación y sucesivas renovaciones del 10% a la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) para mutualistas de Mutua Madrileña, más 5% adicional por ser mutualista con tarjeta SOY Oro, o un 10% adicional por ser mutualista con tarjeta SOY Platino (los descuentos por tal condición no son aplicables al producto MM Hogar Fácil ni a la garantía de impago de alquileres del producto MM Hogar Alquiler propietario)

PAGO EN 3 MESES

Mediante el pago aplazado podrá pagar su póliza cómodamente en 3 meses sin que el importe total de la prima se incremente y sin que se te aplique ningún tipo de interés.

Se emitirán tres recibos a la cuenta corriente o tarjeta indicada para el pago de su póliza. El primero de ellos será por un importe algo mayor que el de los otros dos porque incluye las tasas que se abonan al Consorcio de Compensación de Seguros. El segundo y el tercer recibo se emitirán a los 45 y 90 días respectivamente desde la fecha en la que entre en vigor su póliza. Sujeto a normativa de suscripción.

El pago aplazado es válido solo para pólizas de hogar de clientes de Mutua Madrileña con póliza en vigor. Para ello es necesario que el asegurado tenga domiciliación bancaria en su póliza. Es obligatorio que la solicitud de esta forma de pago se realice con una antelación mínima de un mes a la fecha de vencimiento de la póliza. Esta forma de pago está sujeta a normativa de suscripción de Mutua Madrileña. Mutua podrá consultar los datos facilitados por el cliente en ficheros de solvencia patrimonial.

No se aplicará pago en tres meses si el recibo resultante es inferior a 50 euros.

El impago de cualquiera de los recibos conlleva la anulación de la póliza. No se devolverá la fracción/fracciones de prima que se hubiesen abonado hasta la fecha del impago, que quedarán en poder de la aseguradora.

Acceda aquí al anexo de la póliza del seguro.

DEVOLUCIÓN IMPORTE POR CONTRATAR TU SEGURO

Promoción válida solo para nuevas contrataciones desde el 01/01/2024 hasta el 31/12/2024 o hasta que se lance una nueva campaña que deje sin efecto la presente. Sólo aplicable a consumidores (NIF). Aplicable a pólizas de hogar no asegurados antes en MM. No aplicable al producto MM Hogar Fácil.

Devolución de hasta un 40% del importe de tu seguro. El % de devolución será calculado en función de la prima del producto contratado.

Sujeto a normas contratación y suscripción. No acumulable a otras ofertas.

Para beneficiarte de la presente promoción será indispensable que el asegurado siga el procedimiento de activación siguiente:

Recibirás una comunicación en el domicilio o email que has facilitado en la contratación, en la que se te informará del procedimiento a seguir para la activación desde el área privada o a través de un número de teléfono dedicado 91 555 55 55 donde podrás dirigirte para activar la promoción.

En la misma comunicación se incluirá código de activación para poder disfrutar de la devolución.

Deberás acceder al área personal o llamar al número de teléfono indicado anteriormente, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de entrada en vigor del seguro para activar la promoción correspondiente. Para ello deberás incluir el código que se te hubiera facilitado de activación, así como tu número de NIF.

La no activación dentro del plazo indicado supondrá la pérdida del derecho de acceso a la promoción.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de tu póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la prima. En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Si desea más Información llámenos al 91 555 55 55

SEGUROS DE SALUD ADESLAS PARA MUTUALISTAS

CONDICIONES PROMOCIÓN DEVOLUCIÓN AL MUTUALISTA POR CONTRATACIÓN DE SEGUROS DE SALUD

Promoción regalo válida para mutualistas de Mutua Madrileña con póliza en vigor no suspendida a la fecha de contratación de uno de los seguros de salud de SCA objeto de esta promoción, como son: Adeslas Básico Familia MM, Adeslas Plena Vital MM, Adeslas Plena MM, Adeslas Plena Plus MM, Adeslas Plena Extra 150 MM, Adeslas Dental Familia MM, Adeslas Negocios MM (CIF), Adeslas Negocios MM (NIF), Adeslas Negocios y Dental MM, Adeslas Empresas MM, Adeslas Empresas y Dental MM, Adeslas Dental Autónomos MM, Adeslas Dental Negocios y Empresas MM MM (Promoción válida para contrataciones realizadas a través de Mutua Madrileña y no asegurados previamente con Segurcaixa Adeslas en cualquier producto de seguro de salud).

Si un cliente es titular de más de una póliza en el Grupo MM solo le será de aplicación esta promoción respecto de una de las pólizas, configurándose las sumas indicadas en el cuadro como límites máximos de regalo. Asimismo si un cliente estuviese asegurado en más de una póliza de salud de SCA objeto de esta promoción, únicamente se genera derecho a devolución por ese asegurado respecto de la póliza de salud en la que figure por mayor importe.

En el caso de que el cliente solo tenga contratada una póliza con MM, ésta entregará el regalo al tomador de una póliza de salud de SCA objeto de esta promoción en cada vencimiento de la póliza de MM, siempre y cuando el recibo de prima del seguro de MM haya sido abonado.

Asimismo, cuando el cliente tenga contratada más de una póliza con MM, ésta entregará el regalo al vencimiento de la póliza de MM que primero venza, siendo prioridad el ramo de autos.

La cantidad que MM abonará será la que resulte de los derechos mensuales devengados conforme al siguiente detalle:

PRODUCTOS SALUD SCA PARA MUTUALISTAS MUTUA MADRILEÑA
Adeslas Plena Extra 150 MM43€/asegurado/año, a razón de 3,60 €/mes
Adeslas Básico Familia MM10 €/asegurado/año, a razón de 0,83 €/mes
Adeslas Plena MM 25 €/asegurado/ año, a razón de 2,08 €/ mes
Adeslas Plena Plus MM30 €/asegurado/ año, a razón de 2,50 €/ mes
Adeslas Dental Familia MM20 €/asegurado/ año, a razón de 1,66 €/ mes
Adeslas Plena Vital MM 24 €/asegurado/ año, a razón de 2 €/ mes
Adeslas Negocios MM (CIF)26,40 €/asegurado/ año, a razón de 2,20 €/ mes
Adeslas Negocios MM (NIF)28,80 €/asegurado/ año, a razón de 2,40 €/mes
Adeslas Negocios y Dental MM33,60 €/asegurado/año, a razón de 2,80 €/mes
Adeslas Empresas MM24 €/asegurado/año, a razón de 2 €/mes
Adeslas Empresas y Dental MM31,20 €/asegurado/año, a razón de 2,60 €/mes
Adeslas Dental Autónomos MM20,04 €/asegurado/año, a razón de 1,67 €/mes
Adeslas Dental Negocios y Empresas MM20,04 €/asegurado/año, a razón de 1,67 €/mes

Para el producto Adeslas Dental Familia MM y Adeslas Dental Autónomos MM, se establece un límite de 60€/año.

Para que MM entregue el regalo en que consiste esta promoción es necesario que el primer vencimiento del recibo de prima de MM sea posterior al 31 de diciembre del año de contratación del seguro de salud con SCA. En este primer regalo la cantidad a entregar será la que resulte de los derechos devengados mensualmente desde la fecha de contratación del seguro de salud con SCA hasta el 31 de diciembre de ese año, en función del producto contratado y número de asegurados, según cuadro anterior.

Respecto de los posteriores regalos que se devenguen en anualidades sucesivas se irán entregando a cada vencimiento de la prima de la póliza de MM por la cantidad equivalente a los derechos devengados durante esa anualidad del seguro de salud inmediatamente anterior a dicho vencimiento del recibo de prima, siempre y cuando todas las pólizas estén vigentes y al corriente de pago, tanto con SCA como con MM.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que los recibos de prima de Mutua Madrileña estén domiciliados, y que en el momento de la devolución dicha domiciliación siga vigente.

La devolución se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza de Mutua Madrileña, y a través de abono en cuenta corriente.

MM se reserva el derecho de modificar, sustituir o suspender esta promoción, de lo que informará oportunamente a los beneficiarios.

Es condición imprescindible para que se liquiden los derechos económicos de esta promoción que a la fecha de liquidación de los derechos económicos aquí establecidos el seguro de MM permanezca en vigor y no en suspenso y al corriente de pago. Para más información consulte en el teléfono 91 555 55 55.

El regalo tiene la consideración de ganancia patrimonial, no estando sujeto a retención.

CONDICIONES CAMPAÑA SALUD ADESLAS MÁS SEGUROS

Campaña Más Seguros 2025 para clientes de Mutua Madrileña

Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción”, realizada entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2025 (en adelante, “período de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir un abono de 50 € o 100 € por asegurado, conforme a las condiciones indicadas a continuación.

En qué consiste la promoción

Durante el período de promoción, deberán contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción” y cumplir los requisitos indicados a continuación:

· El tomador deberá ser una persona física, residente en España y el pagador del seguro.

· La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de Mutua Madrileña.

· Para obtener el abono siempre se deberá contratar un producto de asistencia sanitaria con

cobertura dental.

· Los seguros deberán estar vigentes, como mínimo, 12 meses y al corriente de pago.

· El tomador no tendrá que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por cualquier otra

causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de la misma, un

seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas, S. A. de

Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberán cumplirla todos

los asegurados de la póliza.

· No podrán participar en esta promoción los empleados de la aseguradora.

Seguros en promoción

Asistencia sanitaria con dental:

· Adeslas Plena MM con cobertura dental

· Adeslas Plena Vital MM con cobertura dental

· Adeslas Plena Plus MM con cobertura dental

· Adeslas Plena Extra MM con cobertura dental

· Adeslas Negocios NIF MM con cobertura dental Abono

Promoción

Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho tendrá derecho al abono de un importe en función de lo indicado a continuación:

· 50 € por asegurado si la póliza incluye uno o dos asegurados

· 100 € por asegurado si la póliza incluye tres o más asegurados

En cualquier caso, el importe máximo que se podrá conseguir por tomador será de 600 €.

Abono de los importes

El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción una vez transcurridos siete meses desde la entrada en vigor de la póliza.

En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono.

Incumplimiento de las condiciones de promoción

Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado “Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y el importe que realmente le hubiera correspondido.

Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta bancaria indicada más arriba.

Información básica de protección de datos

SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la misma,

incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación con las condiciones descritas en este documento.

Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas y, especialmente, sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos.

Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad vigente. Seguros de Salud de SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros. Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) - NIF A-28011864. Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265

SEGUROS SEGURCAIXA DECESOS

HASTA UN 20% DESCUENTO EN SEGURCAIXA DECESOS COMPLETO

10% de descuento permanente sobre la prima de tarifa (sin impuestos y recargos) al ser mutualista. Y si la póliza tiene 3 o más asegurados, se obtendrá un 10% de descuento adicional sobre la tarifa. Oferta válida hasta el 31/12/2025 para nuevas contrataciones.

CAMPAÑA 5% DESCUENTO EN SEGURCAIXA DECESOS PRIMA ÚNICA

5% de descuento permanente sobre la prima de tarifa (sin impuestos y recargos) al ser mutualista. Oferta válida hasta el 31/12/2025 para nuevas contrataciones.

CONDICIONES CAMPAÑA DECESOS ADESLAS MÁS SEGUROS

Campaña Más Seguros Decesos 2025

Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción”, realizada entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2025 (en adelante, “período de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir un abono conforme a las condiciones indicadas a continuación.

Condiciones de la promoción

Durante el período de promoción indicado, deberán contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción” y cumplir los requisitos indicados a continuación:

• El tomador deberá ser el pagador del seguro y residente en España.

• La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de de Mutua Madrileña.

• La prima anualizada(1) de cada uno de los seguros contratados deberá ser, como mínimo, de 125 €.

• Los seguros deberán estar vigentes, como mínimo, 12 meses.

• El tomador no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona o sobre el mismo bien con SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá cumplirse para todos los asegurados de la póliza.

• No podrán participar en esta promoción los empleados de la aseguradora.

• En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.

Seguros en promoción

• Adeslas Dental Familia MM

• SegurCaixa Decesos Completo MM

• SegurCaixa Decesos Prima Única MM

Promoción

Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe en función de lo indicado a continuación:

En cualquier caso, el importe máximo que se podrá conseguir por tomador será de 600 €.

Ejemplos:

1. Un cliente contrata un SegurCaixa Decesos Completo MM con 2 asegurados y con una prima anualizada(1) de 180 €:

25 € por asegurado (seguro con prima >125 €) = 50 € de importe total

2. Un cliente contrata un SegurCaixa Decesos Prima Única MM con dos asegurados y un SegurCaixa Dental Familia MM con tres asegurados y una prima anualizada(1) de 240 € y 130 €, respectivamente:

400 € correspondientes al seguro de decesos prima única (200 € por asegurado) + 75 € correspondientes al seguro de dental familia MM (25 € por asegurado). Ambos con prima >125 € = 475 € de importe total

Abono de los importes

El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción una vez transcurridos 6 meses desde la entrada en vigor de la póliza.

En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono.

Incumplimiento de las condiciones de promoción

Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado “Condiciones de la promoción”, se podrá detraer de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y el importe que realmente le hubiera correspondido.

(1) Se entiende por prima anualizada:

En seguros sin fraccionamiento de prima, la totalidad del importe del recibo anual.

En seguros con fraccionamiento de prima: el importe resultante de multiplicar el total de fracciones (12 en pago mensual, 4 en pago trimestral y 2 en pago semestral) por el importe del primer recibo correspondiente a una fracción completa.

Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad vigente. Seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros: Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) - NIF A-28011864 , Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265

SEGUROS DE VIDA

MEJOR PRECIO RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas vida realizadas desde el 01/01/2025 hasta el 31/12/2025. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10 €. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto Mutua Madrileña y para contratación de cualquier modalidad de seguro. El seguro en renovación y el que se contrata en Mutua Madrileña debe contener las mismas coberturas.

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

Será imprescindible la acreditación y de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente.

Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza, productos o garantías contratadas así como la edad, la profesión y la declaración o cuestionario de salud del asegurado. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente.

La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente en el plazo establecido según el fraccionamiento de la prima (12 meses pago fraccionado, 3 meses pago anual)

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

*Adicionalmente a las condiciones de la promoción, la contratación del seguro de vida está sujeta a las normas de suscripción del riesgo de Mutua Madrileña, por lo que, con independencia del contenido de la declaración de salud o cuestionario utilizado por su actual compañía, es preciso realizar una declaración actualizada, exacta y veraz del estado de salud del asegurado conforme al cuestionario propuesto por Mutua Madrileña.

CONDICIONES PROMOCIÓN 30%

Descuento aplicable sobre prima (incluidos recargos e impuestos) según tarifas de Mutua Madrileña. Sujeto a normas de contratación y suscripción.

DEVOLUCIÓN IMPORTE POR CONTRATAR TU SEGURO

Promoción válida solo para nuevas contrataciones desde el 03/12/2024 hasta el 31/12/2024 o hasta que se lance una nueva campaña que deje sin efecto la presente. Sólo aplicable a consumidores. Aplicable a pólizas de Vida no asegurados antes en MM.

La devolución del importe será calculada en función de la prima del producto contratado. Para poder disfrutar de la promoción será necesario que la frecuencia de pago seleccionado sea anual, que el pago de la póliza se realice mediante tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la prima. En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Sujeto a normas contratación y suscripción. No acumulable a otras ofertas.

Si desea más Información llámenos al 91 555 55 55

SEGUROS DE ACCIDENTES

MEJOR PRECIO RENOVACIÓN

Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas de Accidentes (excepto contrataciones con proveedores externos de venta cruzada y seguros colectivos) realizadas desde el 01/01/2025 hasta el 31/12/2025. Requiere contratación del seguro en período de promoción.

La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10 €.

Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

El producto contratado en su anterior compañía debe ser igual o equiparable al contratado en Mutua. Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente. Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza, producto o garantías contratadas, así como la profesión y la declaración o cuestionario de salud del asegurado. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de alta de la póliza.

Para poder disfrutar de la promoción será necesario que el pago de su póliza se realice por domiciliación bancaria o tarjeta y que en el momento de la devolución dicho medio de pago siga vigente.

La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 60 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente.

Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

*Adicionalmente a las condiciones de la promoción, la contratación del seguro de Accidente está sujeta a las normas de suscripción del riesgo de Mutua Madrileña, por lo que, con independencia del contenido de la declaración de salud o cuestionario utilizado por su actual compañía, es preciso realizar una declaración actualizada, exacta y veraz del estado de salud del asegurado conforme al cuestionario propuesto por Mutua Madrileña.

CONDICIONES DESCUENTO PARA MUTUALISTAS

Se aplicará un descuento en la contratación y sucesivas renovaciones de pólizas de accidentes del 10% de la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) a las personas que tengan la condición de mutualista en función de lo establecido en los estatutos sociales de Mutua Madrileña Automovilista S.S.P.F. Oferta permanente para nuevas contrataciones.

CONDICIONES DESCUENTO PARA NO MUTUALISTAS

Se aplicará un descuento permanente en las renovaciones de pólizas de accidentes de un 5% de la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) en la primera renovación y de un 10% de la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) en sucesivas renovaciones para personas que no tengan la condición de mutualistas conforme a lo establecido en lo establecido en los estatutos sociales de Mutua Madrileña Automovilista S.S.P.F.

ALQUILER CENTAURO MEJOR PRECIO GARANTIZADO

ALQUILER CENTAURO MEJOR PRECIO GARANTIZADO

• Promoción válida para mutualistas.

• Vehículos utilitarios o compactos de 3,4 ó 5 puertas, tipos A (MBMR o MCMR), B (EDMR) y C (CDMR o CDMD). Incluye Paquete Premium: seguro a Todo riesgo sin franquicia, kilometraje ilimitado, conductor adicional sin cargo, sin fianza y recogida sin esperas.

• Inicio de alquiler entre el 01 de enero de 2025 y el 31 de diciembre de 2025, ambos inclusive.

• Alquiler mínimo de un día y máximo de 21 días.

• Condiciones del conductor: edad mínima 19 años y 1 año de antigüedad de carnet de conducir

• Para acogerse a la promoción, es imprescindible haber realizado la reserva en Centauro a través de los canales de Mutua (digitales o telefónicos) y acreditar oferta vinculante de otra compañía mediante correo electrónico a alquiler@autoclubmutua.es  enviando copia de la oferta vinculante- con condiciones equivalentes al “paquete premium” y en las mismas fechas, conductor, tipo de vehículo y localización de disfrute - y factura del alquiler Centauro/Mutua, dentro de los 15 días siguientes a la devolución del vehículo alquilado.

• La devolución de la diferencia entre el precio de la empresa de alquiler y el precio de Centauro se realizará mediante transferencia bancaria a la CCC del cliente.

• En caso de no remitir la documentación anteriormente referida, no se realizará reintegro alguno.

• El mutualista abonará el alquiler a Centauro y Autoclub Mutua le reembolsará la diferencia que proceda una vez comprobada la documentación y en un plazo máximo de 15 días desde la solicitud debidamente presentada (siempre tras la finalización del alquiler).

• Para alquileres en España, Portugal, Italia y Grecia, en localidades donde Centauro tenga oficinas.

Promociones especiales sujetas a condiciones y duración específicas

5% de descuento ya incluido en los precios indicados en www.centauro.net/mutua para los vehículos promocionados para mutualistas (aplica a todas las oficinas Centauro, incluida Madrid-Aeropuerto. No aplica al resto de oficinas de Madrid).

Para las oficinas de Madrid (excepto Madrid - Aeropuerto) promoción precio desde 28,50€/día IVA incluido. El precio anunciado se corresponde para un alquiler de 8 días o más que se inicien antes del 31/12/2024 en cualquier oficina Centauro de Madrid (excepto Madrid - Aeropuerto), de un vehículo tipo A (económico 3 puertas, 4 plazas).

VOLTIO PARA MUTUALISTAS

CONDICIONES EXCLUSIVAS PARA MUTUALISTAS CON SUSCRIPCION A VOLTIO PLUS

A quién va dirigido

Condiciones exclusivas para clientes de Mutua Madrileña Automovilista S.S.P.F. que utilicen el servicio ofrecido por MUTUAMAD SHARING S.L.U.

Periodo de duración:

Estas condiciones son permanentes, aunque éstas (incluido el periodo de duración), podrán ser modificadas en cualquier momento, bastando la actualización de las mismas en la App Voltio by Mutua.

En qué consiste la promoción:

MUTUAMAD SHARING, ofrece exclusivamente a los mutualistas la posibilidad de disfrutar de la suscripción “Voltio Plus” de forma totalmente gratuita. Las condiciones generales de la suscripción “Voltio Plus”, están disponibles en la App Voltio by Mutua y en la web www.voltio.com.

Las ventajas que ofrece Voltio Plus durante el periodo de suscripción son:

- 10% de descuento para tus siguientes viajes

El 10% del importe pagado en cada viaje realizado con Voltio durante el periodo de suscripción se descontará del importe del siguiente viaje que se realice

- Seguro sin franquicia

Durante el periodo de suscripción, todos los viajes que se realicen contarán con cobertura a todo riesgo sin franquicia de forma gratuita.

- 10 minutos de reserva extra

Durante el periodo de suscripción, ampliación gratuita del tiempo de reserva del vehículo en 10 minutos adicionales

- Hasta 1 hora de viaje gratis por cada mes de suscripción

Cada mes, el mutualista dispondrá de un viaje gratuito de hasta una hora de duración. Para poder realizar este viaje, deberá reservar el coche y en las opciones de tarifa elegir “Viaje gratis Voltio Plus”. Si el viaje fuese superior a una hora, se facturarán los minutos adiciones según las tarifas vigentes en cada momento

Cómo activar Voltio Plus

Para activar Voltio Plus, el mutualista debe suscribirse a través de la App.

Duración y precio

La suscripción a Voltio Plus tiene una duración de un treinta (30 días) desde la activación. La cuota mensual de suscripción a Voltio Plus es la mostrada en cada momento en la Política de precios en voltio.com y en App.

Desde la fecha de suscripción formal, el mutualista dispone de un periodo de diez (10) días para desistir por cualquier motivo y sin necesidad de justificar su decisión. En este caso, se eliminarán las ventajas recibidas por los viajes realizados en el tiempo transcurrido entre la activación de Voltio Plus y el desistimiento por el usuario. Finalizado el periodo de suscripción, éste se renovará automáticamente por periodos de treinta (30) días adicionales, hasta que el mutualista cancele la renovación automática a través de la App. El mutualista autoriza a Mutuamad Sharing a cargar en su método de pago la cuota de suscripción de Voltio Plus, si aplicase, vigente en cada momento.

Si el usuario cancela la suscripción a Voltio Plus, podrá seguir disfrutando de sus ventajas hasta la fecha de finalización indicada en la App.

Otras condiciones

- Sujeto a las condiciones generales de uso del servicio, que deberán ser aceptadas por el usuario para tener acceso al mismo.

- Condiciones generales del servicio disponibles en la App Voltio by Mutua y en la web www.voltio.com.

- Servicio ofrecido por MUTUAMAD SHARING, S.L.U.

- El descuento en tu próximo viaje de Voltio Plus solo se aplicará a los minutos de viaje del siguiente viaje realizado, no a extras que el cliente pueda contratar como ampliación del tiempo de reserva o eliminación de la franquicia del seguro a todo riesgo con un límite de 90 días. Pasado ese tiempo, el descuento en tu próximo viaje desaparecerá.

- Una vez finalizado cada viaje, el 10% del importe pagado quedará disponible para gastar en otros viajes hasta un límite de 90 días. Pasado ese tiempo, el descuento desaparecerá.

- El descuento para tus siguientes viajes de Voltio Plus solo se aplicará a los cargos derivados del tiempo de utilización del vehículo o kilómetros recorridos, no a las penalizaciones ni recargos adicionales recogidos en las condiciones generales y en las tarifas publicadas en www.voltio.com (por ejemplo, recargos por fumar en el vehículo o por gestión administrativa de sanciones de tráfico).

Requisitos

Para poder beneficiarse de estas condiciones exclusivas para mutualistas, es imprescindible que el usuario autorice a Mutuamad Sharing S.L.U., para consultar su condición de mutualista a Mutua Madrileña Automovilista S.S.P.F.

El usuario deberá estar registrado correctamente en la App “Voltio by Mutua” según lo recogido en las condiciones generales del servicio y activar la suscripción gratuita a través de la App.

A partir del 28 de febrero de 2025, estas condiciones exclusivas para mutualistas actualizan y sustituyen cualquier otra condición que Mutuamad Sharing S.L.U. aplicase a los clientes de Mutua Madrileña.

RENTING PARA PARTICULARES

RENTING AYVENS PARA PARTICULARES

En qué consiste la promoción

Mutua Madrileña ha llegado a un acuerdo de colaboración con Ayvens Spain Mobility Solutions, S.A.U. que permitirá a los Mutualistas contratar el alquiler de vehículos (renting) ofertados por AYVENS bajo esta promoción y asegurar los mismos con Mutua Madrileña.

Los servicios de renting y el seguro de automóvil que se ofrecen en virtud de esta promoción constituyen una oferta combinada de productos/servicios que se regirá por lo dispuesto en estas bases.

Periodo en que aplica la promoción

Esta promoción solo será aplicable a contrataciones formalizadas a partir del 30 de junio de 2022 y hasta agotar existencias o alcanzar la fecha indicada expresamente en cada modelo.

Una vez superado el periodo de aplicación de esta promoción especial, el mencionado descuento dejará de estar disponible y resultarán de aplicación las condiciones generales establecidas en las presentes bases.

Vehículos ofertados para renting

Los vehículos sujetos a esta promoción son:

Los vehículos sujetos a esta promoción son:

- OPEL CORSA 1.2T XHL 74kW (100CV) GS

- PEUGEOT 208 Allure Puretech 100

- NISSAN JUKE 1.6 Hybrid 105kW (145CV) N-Connecta

Las características y equipamiento de cada modelo serán los especificados en la oferta disponible en la web:

https://www.mutua.es/servicios/renting-coche/ 

El número de unidades disponibles para el alquiler, para cada modelo, es la siguiente: OPEL CORSA 1.2T XHL 74kW (100CV) GS 21 unidades, PEUGEOT 208 Allure Puretech 100 20 unidades y NISSAN JUKE 1.6 Hybrid 105kW (145CV) N-Connecta 20 unidades.

Una vez agotadas las existencias, cesará automáticamente la promoción, salvo que Mutua Madrileña y AYVENS lleguen a un acuerdo para incorporar nuevos modelos de vehículos sujetos a esta promoción.

Condiciones principales del Renting

Servicios prestados por Ayvens Spain Mobility Solutions, S.A.U., con domicilio social en Ctra. de Pozuelo, 32, 28220 Majadahonda, Madrid.

Oferta válida solo para Península y Baleares.

El titular del contrato de arrendamiento y el conductor deberá ser una persona física residente en España con al menos 25 años y dos años de carnet de conducir.

La duración del renting será de 48 meses y con la opción de elegir entre 10.000 km y 15.000 km incluidos al año. En caso de exceso de kilómetros recorridos al final del contrato, se aplicará el coste por exceso una vez superado un margen del 10% del límite de kilómetros anterior.

El precio del contrato de renting incluirá los siguientes servicios:

- La matriculación del vehículo

- La entrega del vehículo en los centros concertados de AYVENS.

- El Impuesto de matriculación y circulación

- Mantenimiento preventivo y correctivo según condiciones del contrato.

- Sustitución de neumáticos ilimitada siempre que el estado de desgaste lo requiera para cumplir con las normas de seguridad previstas en la legislación vigente debidos al desgaste normal por el uso, pinchazos, reventones y rajaduras

- Asistencia en la gestión y recursos de multas hasta agotar la vía administrativa

- Asistencia en la gestión de las ITV periódicas.

- La prima del seguro. El precio final de la cuota de renting incluye la prima del seguro cuyo coste dependerá del modelo de coche elegido y la modalidad de seguro seleccionada.

La contratación del arrendamiento está condicionada al análisis de la solvencia y de la capacidad de pago del cliente, de acuerdo con las políticas de riesgo de AYVENS..

El arrendatario deberá de pasar las revisiones según las condiciones del fabricante y cumplir con el resto de las obligaciones pactadas en el contrato de arrendamiento con AYVENS.

En el momento de la contratación se cargará un depósito de garantía equivalente a una cuota sin IVA.

La cancelación anticipada está sujeta a un ajuste que se refleja en las condiciones particulares del contrato de renting.

Condiciones principales del seguro

El alquiler del vehículo se ofrece conjuntamente con un seguro a todo riesgo asegurado por Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a prima fija

El seguro debe mantenerse durante toda la duración del renting.

El arrendatario podrá contratar el seguro “Todo Riesgo” o “Todo Riesgo con Franquicia” con una franquicia de 300 euros.

El Tomador y Asegurado del seguro será el arrendatario y beneficiario AYVENS, como propietaria del vehículo.

La contratación de los seguros se encontrará sujeta a las normas de contratación y suscripción de Mutua Madrileña.

La prima del seguro podrá incrementarse anualmente. Este incremento tendrá reflejo en la cuota del renting. En la oferta se informará de forma desglosada el coste del renting y el coste del seguro contratado para el primer año.

Puede consultar la información precontractual de los seguros “Todo Riesgo” o “Todo Riesgo con Franquicia” en este enlace https://www.mutua.es/informacion-previa/

Condiciones principales del seguro

En el contrato de arrendamiento se incluirá un mandato expreso del arrendatario a AYVENS para que ésta haga frente al pago anual de las primas de la póliza de seguro.

Al tratarse de una promoción especial para mutualistas, los servicios se adquieren conjuntamente. A continuación, se facilita el precio desglosado:

- Renting (IVA incluido) modalidad 10.000 km: OPEL CORSA 1.2T XHL 74kW (100CV) GS 237€; PEUGEOT 208 Allure Puretech 100 240€; NISSAN JUKE 1.6 Hybrid 105kW (145CV) N-Connecta 300€.

- Renting (IVA incluido) modalidad 15.000 km: OPEL CORSA 1.2T XHL 74kW (100CV) GS 248; PEUGEOT 208 Allure Puretech 100 250€; NISSAN JUKE 1.6 Hybrid 105kW (145CV) N-Connecta 313€.

Prima de seguro mensual durante la 1ª anualidad:

OPEL CORSA 1.2T XHL 74kW (100CV) GS 66€ (sin franquicia), 45€ (con franquicia); PEUGEOT 208 Allure Puretech 100 70€ (sin franquicia), 49€ (con franquicia); NISSAN JUKE 1.6 Hybrid 105kW (145CV) N-Connecta 80€ (sin franquicia), 54€ (con franquicia).

Si se contratan por separado, los precios pueden verse alterados. Consulte condiciones en ayvens.es y en mutua.es

Si desea más Información llámenos al 91 555 55 55

RENTING LEASYS SPA PARA PARTICULARES

En qué consiste la promoción

Mutua Madrileña ha llegado a un acuerdo de colaboración con Leasys SpA Sucursal en España (en adelante “Leasys”) que permitirá a los Mutualistas contratar el alquiler de vehículos (renting) ofertados por LEASYS bajo esta promoción y asegurar los mismos con Mutua Madrileña.

Los servicios de renting y el seguro de automóvil que se ofrecen en virtud de esta promoción constituyen una oferta combinada de productos/servicios que se regirá por lo dispuesto en estas bases.

Periodo en que aplica la promoción

Esta promoción solo será aplicable a contrataciones formalizadas a partir del 15 de enero de 2024 y hasta agotar existencias o alcanzar la fecha indicada expresamente en cada modelo.

Una vez superado el periodo de aplicación de esta promoción especial, el mencionado descuento dejará de estar disponible y resultarán de aplicación las condiciones generales establecidas en las presentes bases.

Vehículos ofertados para renting

Los vehículos sujetos a esta promoción son:

- PEUGEOT 3008 1.2 100KW Allure Edcs6

- LANCIA Ypsilon Hybrid 74kW (100CV)

Las características y equipamiento de cada modelo serán los especificados en la oferta disponible en la web:

https://www.mutua.es/servicios/renting-coche/ 

El número de unidades disponibles para el alquiler, para cada modelo, es la siguiente: PEUGEOT 3008 1.2 100KW Allure Edcs6 5 unidades y LANCIA Ypsilon Hybrid 74kW (100CV) 5 unidades.

Una vez agotadas las existencias, cesará automáticamente la promoción, salvo que Mutua Madrileña y LEASYS lleguen a un acuerdo para incorporar nuevos modelos de vehículos sujetos a esta promoción.

Condiciones principales del Renting

Servicios prestados por LEASYS, con domicilio social en Calle Eduardo Barreiros, 110, 28041 (Madrid)

Oferta válida solo para Península y Baleares.

El titular del contrato de arrendamiento y el conductor deberá ser una persona física residente en España con al menos 25 años y dos años de carnet de conducir.

La duración del renting será de 48 meses y con la opción de elegir entre 10.000 km y 15.000 km incluidos al año. En caso de exceso de kilómetros recorridos al final del contrato, se aplicará el coste por exceso. Existe un margen de tolerancia de 1.000 kilómetros, con respecto al kilometraje máximo inicialmente pactado, dentro del cual no se realizará ningún tipo de ajuste. Si se rebasara este margen, los ajustes se realizarán desde el primer kilómetro de diferencia con el límite máximo de kilómetros pactado.

El precio del contrato de renting incluirá los siguientes servicios:

- La matriculación del vehículo

- El Impuesto de matriculación y circulación

- Mantenimiento preventivo y correctivo según condiciones del contrato.

- Sustitución de hasta 4 neumáticos por desgaste, (según normativa DGT):

El cliente podrá cambiar un máximo de 4 neumáticos por desgaste (según normativa DGT) con cargo a su servicio de mantenimiento contratado.

- Asistencia en la gestión y recursos de multas hasta agotar la vía administrativa

- Asistencia en la gestión de las ITV periódicas.

- La prima del seguro. El precio final de la cuota de renting incluye la prima del seguro cuyo coste dependerá del modelo de coche elegido y la modalidad de seguro seleccionada.

La contratación del arrendamiento está condicionada al análisis de la solvencia y de la capacidad de pago del cliente, de acuerdo con las políticas de riesgo de LEASYS.

El arrendatario deberá de pasar las revisiones según las condiciones del fabricante y cumplir con el resto de las obligaciones pactadas en el contrato de arrendamiento con LEASYS.

En el momento de la contratación, dependiendo del resultado de la evaluación de riesgo, se podrá solicitar un depósito de garantía de 600€ sin IVA.

La cancelación anticipada está sujeta a un ajuste que se refleja en las condiciones particulares del contrato de renting.

Condiciones principales del seguro

El alquiler del vehículo se ofrece conjuntamente con un seguro a todo riesgo asegurado por Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a prima fija

El seguro debe mantenerse durante toda la duración del renting.

El arrendatario podrá contratar el seguro “Todo Riesgo”.

El Tomador y Asegurado del seguro será el arrendatario y beneficiario LEASYS, como propietaria del vehículo

La contratación de los seguros se encontrará sujeta a las normas de contratación y suscripción de Mutua Madrileña.

La prima del seguro podrá incrementarse anualmente. Este incremento tendrá reflejo en la cuota del renting. En la oferta se informará de forma desglosada el coste del renting y el coste del seguro contratado para el primer año.

Puede consultar la información precontractual de los seguros “Todo Riesgo” en este enlace https://www.mutua.es/informacion-previa/

Condiciones principales del seguro

En el contrato de arrendamiento se incluirá un mandato expreso del arrendatario a LEASYS para que ésta haga frente al pago anual de las primas de la póliza de seguro.

Al tratarse de una promoción especial para mutualistas, los servicios se adquieren conjuntamente. A continuación, se facilita el precio desglosado:

- Renting (IVA incluido) modalidad 10.000 km: PEUGEOT 3008 1.2 100KW Allure Edcs6: 433€ y LANCIA Ypsilon Hybrid 74kW (100CV): 372€.

- Renting (IVA incluido) modalidad 15.000 km: PEUGEOT 3008 1.2 100KW Allure Edcs6: 441€ y LANCIA Ypsilon Hybrid 74kW (100CV): 377€.

Prima de seguro mensual durante la 1ª anualidad: PEUGEOT 3008 1.2 100KW Allure Edcs6 84€ (sin franquicia) y LANCIA Ypsilon Hybrid 74kW (100CV) 74€ (sin franquicia).

Si se contratan por separado, los precios pueden verse alterados. Consulte condiciones en leasys.com y en mutua.es.

Si desea más Información llámenos al 91 555 55 55

MUTUAMÁS

CUPÓN REGALO MUTUAMÁS PARA MUTUALISTAS

¿En qué consiste la promoción?

Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F. (“ Mutua”), a través de Autoclub Mutua Madrileña, S.L.U. (“Autoclub”), ofrece a los mutualistas a los que así se hubiera comunicado, la posibilidad de disfrutar de un cupón regalo, que podrá ser canjeado para su uso en cualquiera de los servicios disponibles en la aplicación del grupo Mutua Madrileña ( “ MutuaMás ” o la “ App ”).

¿A quién va dirigido?

Tendrá derecho al cupón regalo, el mutualista que haya recibido una comunicación en la que se le reconozca el derecho a la promoción y contenga un código alfanumérico que podrá introducir en MutuaMás para su activación.

¿Cuál es el importe del cupón regalo?

El importe del cupón regalo del que disfrutará el mutualista para ser utilizado en cualquiera de los servicios disponibles en MutuaMás, se corresponderá con la cantidad que figure expresamente en el mismo.

¿Cómo se activa el cupón regalo?

La activación del código alfanumérico asociado al cupón regalo deberá realizarse necesariamente a través de la App MutuaMás.

Así, en caso de que el mutualista no tuviera la App descargada, y para poder hacer uso del cupón regalo, deberá, dentro del periodo de vigencia establecido en el mismo:

• Descargarse la App.

• Registrarse en la App, crear una cuenta de usuario válida y aceptar los términos y condiciones de la misma.

• Completar el proceso de registro en la App, incluyendo la selección de un medio de pago válido asociado al monedero de la App.

• Introducir en la App el código alfanumérico que haya recibido.

Una vez activado por parte de mutualista, se ingresará en el monedero de la App el importe del cupón que le hubiera sido comunicado de acuerdo con el procedimiento informado en la promoción, que podrá ser o bien en el momento en el que active el código o después de que el usuario realice una determinada transacción en la App en los servicios (ej. sacar un ticket de aparcamiento, telepeaje, Cita ITV, etc.), según la promoción correspondiente.

limitaciones

El saldo disponible en el monedero de la App sólo puede ser utilizado por el mutualista a efectos de contratación de cualquiera de los de los servicios disponibles en MutuaMás, excepto para los servicios no disponibles con compra desde el monedero de la App.

En caso de que el mutualista cause baja sin haber consumido el saldo ingresado como consecuencia del cupón regalo, el mutualista perderá dicho saldo.

¿Cuál es la fecha de caducidad del cupón regalo?

La activación del código alfanumérico asociado al cupón regalo a través de la App, deberá completarse por el mutualista antes del 31/12/2024. Si no se activa el cupón regalo dentro del plazo anterior, éste caducará y el mutualista no podrá ni canjearlo en la App ni, por tanto, utilizarlo posteriormente.

Otras condiciones

Mutua no será responsable de la prestación de los servicios contratados por el mutualista a través de MutuaMás. En caso de disconformidad con estos servicios, aplicarán los Términos y Condiciones de MutuaMás.

El saldo obtenido al canjear el Cupón Regalo está sujeto a tributación personal del beneficiario conforme a la normativa fiscal vigente a fecha de percepción del mismo.

GRATIS ENTRADA DE CINE MUTUAMAS

¿En qué consiste la promoción?

Los Mutualistas que adquieran a través de la app MutuaMás un mínimo de 4 códigos canjeables por entradas de cine de CINESA (en adelante, los “Códigos de Cine de CINESA)” y cumplan el resto de las condiciones recogidas en estas bases legales, recibirán en su monedero de la Aplicación móvil MutuaMás (en adelante, “MutuaMás”, o la “App”), en concepto de regalo, 6,50 euros, equivalente al precio de un Código de Cine de CINESA.

Además, el Mutualista se puede beneficiar de descuentos en la compra de bebidas y palomitas : 2 bebidas de 0.75L + 2 Palomitas Gigantes por 15 € en todos los cines de CINESA. Para acceder a este precio, hay que enseñar la aplicación MutuaMás logado.

¿A quién va dirigido?

Tendrá derecho al regalo recogido en esta promoción, todo Mutualista que no estuviera registrado en MutuaMás con anterioridad al 18/06/2024 y adquiera, dentro del periodo de vigencia de esta promoción, un mínimo de 4 Códigos de Cine de CINESA a través de MutuaMás y canjeen estos por entradas de cine.

¿Cuál es el periodo de vigencia de esta promoción?

Esta promoción estará vigente desde el 19/06/2024 hasta el 31/12/2024, ambos incluidos; o en su caso, hasta agotar las 5.000 unidades disponibles para esta promoción.

Otras condiciones

Esta promoción aplica solo la primera vez que el usuario compre códigos para entradas desde MutuaMás en el periodo que dura la promoción y es incompatible con cualquier otra promoción.

El ingreso del regalo en el monedero se hará en el plazo máximo de 7 días a contar desde que el usuario canjea los códigos por entradas en CINESA.

La compra de los códigos canjeables por entradas de cine de Cinesa se regirá por las condiciones recogidas aquí Es importante leer estas condiciones de compra antes de confirmar el pedido en la aplicación. Cada Código de Cine tiene un periodo de caducidad de 1 mes a contar desde la fecha de su entrega. Es necesario, por tanto, que canjees tu Código de Cine CINESA con anterioridad a esa fecha.

Mutua no será responsable de la prestación de los servicios de cine contratados por el mutualista a través de MutuaMás. En caso de disconformidad con estos servicios, aplicará lo recogido en las condiciones de compra de los Códigos de Cine de CINESA.

El saldo obtenido en el monedero de la App está sujeto a tributación personal del beneficiario conforme a la normativa fiscal vigente a fecha de percepción del mismo.

El saldo disponible en el monedero de la App sólo puede ser utilizado por el mutualista a efectos de contratación de cualquiera de los de los servicios disponibles en MutuaMás, excepto para el servicio de entradas de cine.

CAMPAÑA TELEPEAJE POR SOLO 5€

¿En qué consiste la promoción?

Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F. (“ Mutua”), a través de Autoclub Mutua Madrileña, S.L.U. (“Autoclub”), titular de la aplicación y página web MutuaMás, ofrece a los Mutualistas a los que así se les hubiera comunicado la posibilidad de disfrutar de un código regalo, que podrá ser canjeado para su uso en el servicio VIAT ofrecido a través de MutuaMás.

¿A quién va dirigido?

Tendrá derecho al código regalo, el Mutualista que haya recibido una comunicación de Autoclub en la que se le reconozca el derecho a la promoción y contenga un código alfanumérico que podrá introducir en MutuaMás para su activación en la contratación del servicio VIAT.

¿Cuál es el importe del código regalo?

El importe del código regalo del que disfrutará el Mutualista será de 13,15 euros, igual a la diferencia entre el precio de la tarifa del Servicio VIAT (18,15 euros IVA incluido) y el precio de la tarifa promocionada (5 € IVA Incluido).

¿Cómo se activa el código regalo?

La activación del código alfanumérico asociado al código regalo deberá realizarse necesariamente a través de la App MutuaMás al contratar el servicio VIAT. No será posible utilizar el código regalo en otros servicios diferentes.

Una vez activado por parte de usuario, Autoclub le aplicará el código regalo en el precio del servicio correspondiente al primer año.

¿Cuál es la fecha de caducidad del código regalo?

La activación del código regalo deberá realizarse por el Usuario dentro de los 10 días siguientes a la fecha en la que reciba la comunicación con el código del código regalo. Si no se activa el código regalo dentro del plazo anterior, éste caducará y el Usuario no podrá ni canjearlo en la App ni, por tanto, utilizarlo posteriormente

Otras condiciones

Mutua no será responsable de la prestación del Servicio VIAT contratado por el Usuario a través de MutuaMás. En caso de disconformidad con este servicio, aplicarán los Términos y Condiciones de MutuaMás.

El importe obtenido al canjear el Código Regalo está sujeto a tributación personal del beneficiario conforme a la normativa fiscal vigente a fecha de percepción del mismo.

CAMPAÑA TELEPEAJE VENCIMIENTOS

¿En qué consiste la promoción?

Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F. (“ Mutua”), a través de Autoclub Mutua Madrileña, S.L.U. (“Autoclub”), titular de la aplicación y página web MutuaMás, ofrece a los Mutualistas a los que así se les hubiera comunicado la posibilidad de disfrutar de un código regalo, que podrá ser canjeado para su uso en el servicio VIAT ofrecido a través de MutuaMás.

¿A quién va dirigido?

Tendrá derecho al código regalo, el Mutualista que haya recibido una comunicación de Autoclub en la que se le reconozca el derecho a la promoción y contenga un código alfanumérico que podrá introducir en MutuaMás para su activación en la contratación del servicio VIAT.

¿Cuál es el importe del código regalo?

El importe del código regalo del que disfrutará el Mutualista será comunicado vía email para ser utilizado en el servicio de VIA T a través de la App MutuaMás, y se corresponderá con la cantidad que figure expresamente en el mismo.

¿Cómo se activa el código regalo?

La activación del código alfanumérico asociado al código regalo deberá realizarse necesariamente a través de la App MutuaMás al contratar el servicio VIAT. No será posible utilizar el código regalo en otros servicios diferentes.

Una vez activado por parte de usuario, Autoclub le aplicará el código regalo en el precio del servicio correspondiente al primer año.

¿Cuál es la fecha de caducidad del código regalo?

La activación del código regalo deberá realizarse por el Usuario desde la fecha de recepción del correo hasta la fecha de renovación de su seguro de auto en 2025. Si no se activa el código regalo dentro del plazo anterior, éste caducará y el Usuario no podrá ni canjearlo en la App ni, por tanto, utilizarlo posteriormente.

Otras condiciones

Mutua no será responsable de la prestación del Servicio VIAT contratado por el Usuario a través de MutuaMás. En caso de disconformidad con este servicio, aplicarán los Términos y Condiciones de MutuaMás.

El importe obtenido al canjear el Código Regalo está sujeto a tributación personal del beneficiario conforme a la normativa fiscal vigente a fecha de percepción del mismo.

CAMPAÑA MUTUALISTAS AFECTADO DANA

¿En qué consiste la promoción?

Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F. (“ Mutua”), ofrece a los mutualistas afectados por la Dana, que hayan iniciado la peritación de sus vehículos declarados siniestro total y que hayan consentido recibir información de los servicios de movilidad ofertados por Autoclub Mutua Madrileña, S.L.U. (“Autoclub”); en concreto, el vehículo de Renting o Vehículo de Ocasión, que la contratación del seguro asociado a estos servicios de movilidad, no conlleve coste durante una anualidad.

¿A quién va dirigido?

Podrán beneficiarse de esta promoción aquellos mutualistas que hayan recibido la información de la campaña como destinatarios de la promoción, ya sea de manera telefónica o por vía email, y hayan contratado uno de los servicios de movilidad incluidos en la campaña.

¿Cuál es el periodo vigencia de la promoción?

Los mutualistas beneficiarios de esta podrán disfrutar de las ventajas que conlleva para las contrataciones realizadas entre el 11/02/2025 y hasta el 31/12/2025 (ambos inclusive)

Aplicación de la promoción

La promoción se activará para los clientes que sean beneficiarios de la campaña mediante la contratación de los servicios de movilidad de Renting o de Vehículo de ocasión, por cualquier de los canales establecidos para la contratación habilitados por Autoclub.

Si el cliente contrata el servicio Vehículo de ocasión, el seguro no tendrá coste durante su una anualidad y la devolución se realizará siempre al tomador de la póliza y se producirá a partir de los 45 días a contar desde la fecha de pago de la prima. En el momento de la devolución, la póliza deberá estar al corriente de pago y en vigor (no suspendida ni rescindida). La devolución se producirá mediante abono en cuenta corriente. No obstante, cuando concurran circunstancias excepcionales que lo justifiquen (entre otras, que el cliente no dispusiera de cuenta bancaria en España), la devolución se podrá realizar mediante cheque bancario.

Si el cliente contrata el servicio de vehículo nuevo de Renting. El cliente deberá abonar el seguro, por estar incluido en la cuota del servicio del renting y se le reingresaría el valor de una anualidad de la póliza valorado en 500€. La promoción será aplicada hasta un máximo de 50 vehículos nuevos de renting.

La devolución se producirá mediante abono en cuenta corriente. No obstante, cuando concurran circunstancias excepcionales que lo justifiquen (entre otras, que el cliente no dispusiera de cuenta bancaria en España), la devolución se podrá realizar mediante cheque bancario.

Si el cliente contrata el servicio de alquiler se beneficiará de las condiciones aplicadas a Mutualistas; cancelación gratuita y seguro a todo riesgo

Otras condiciones

Una vez disfrutado de una anualidad sin coste, se renovará de forma tácita con la prima que aplique en cada momento. Esta prima está sujeta a posibles variaciones provocadas por cambios en el tipo impositivo a aplicar en el momento del pago. Cualquier variación en el precio final a pagar será notificada con antelación a la renovación del seguro al mutualista.

En caso de que el mutualista no desee renovar la póliza deberá comunicarlo a Mutua Madrileña (a través de los medios establecidos al efecto), con al menos un mes de antelación a la fecha de renovación.

Puede consultar las condiciones de los servicios de Vehículo de ocasión (https://www.mutuamas.es/vehiculo-ocasion/) o de vehículo nuevo de Renting (https://www.mutua.es/servicios/renting-coche/) o de alquiler aquí (https://www.mutuamas.es/alquiler-coches/)

Exclusiones

- La campaña no es aplicable a mutualistas que no formen parte del grupo de clientes seleccionados.

- Esta campaña está sujeta a las condiciones establecidas en el contrato y es incompatible con cualesquiera otras medidas de carácter similar que puedan ser exigibles a pueda poner en marcha Mutua Madrileña o que está adopte voluntariamente.

- Medida no aplicable a pólizas mediadas.

MUTUAHOME

DESCUENTO 100€ CARGADOR COCHE ELÉCTRICO E INSTALACIÓN

¿En qué consiste la promoción?

Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F. (“Mutua”), a través de Autoclub Mutua Madrileña, S.L.U. (“Autoclub”), ha llegado a un acuerdo con Negocios Inteligentes 7Experience, S.L., que permitirá al mutualista contratar el servicio de instalación de cargador de coche eléctrico, bajo la presente promoción válida para mutualistas.

¿A quién va dirigido?

Autoclub a través de su marca MutuaHome ofrece a los mutualistas un descuento de 100€ sobre el valor del cargador y su instalación sin impuestos incluidos, aplicable únicamente a los productos de la marca V2C (Trydan, Trydan Pro y Pole Pro) instalado por Negocios Inteligentes 7Experience, S.L. No aplicable a presupuestos con otro modelo de cargador o sin cargador.

Para acogerse a la promoción, es imprescindible haber realizado la solicitud de servicio de instalación a través de la web mutuahome.es

El mutualista abonará el servicio a Negocios Inteligentes 7Experience, S.L., quien aplicará el descuento de 100€ sobre el presupuesto ofertado del valor del cargador y su instalación, sin impuestos incluidos.

¿Cuál es el periodo de vigencia de esta promoción?

Esta promoción sólo será aplicable a contrataciones formalizadas desde el 25 de septiembre de 2024 al 30 de junio de 2025, ambos inclusive. Promoción no aplicable a otras ofertas.

5% DESCUENTO EN INSTALACIÓN DE VENTANAS

¿En qué consiste la promoción?

Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F. (“Mutua”), a través de Autoclub Mutua Madrileña, S.L.U. (“Autoclub”), ha llegado a un acuerdo con Guardian Express Home, S.L. (“Venstal), que permitirá al mutualista contratar el servicio de instalación de ventanas, bajo la presente promoción, válida para mutualistas.

¿A quién va dirigido?

Autoclub, a través de su marca MutuaHome, ofrece a los mutualistas un descuento del 5% sobre el valor de instalación de ventanas realizado por Venstal, sin impuestos incluidos. El descuento se reflejará en el presupuesto presentado al mutualista, con el detalle de precio inicial, descuento aplicado y precio final.

Para acogerse a la promoción, es imprescindible haber realizado la solicitud de servicio de instalación, a través de la web mutuahome.es.

El mutualista abonará el servicio a Venstal, quien aplicará el descuento del 5% sobre el presupuesto ofertado de la instalación de ventanas, sin impuestos incluidos.

Adicionalmente al descuento del 5% del valor de la instalación de ventanas, por ser mutualista, se aplicará un descuento del 50% en el coste de la visita técnica de asesoramiento, de esta forma, el coste de la visita será de 25€ + IVA. Se hace constar expresamente que el importe de la visita técnica que se hubiera cobrado se descontará del presupuesto que finalmente se oferte.

¿Cuál es el periodo de vigencia de esta promoción?

Esta promoción sólo será aplicable a contrataciones formalizadas desde el 14 de octubre del 2024 al 31 de diciembre de 2025, ambos inclusive. Promoción no aplicable a otras ofertas.

 ¿Cómo financiar la instalación de ventanas?

La oferta de financiación está sujeta a la aprobación de las entidades financieras con las que Venstal tiene acuerdo. La información proporcionada en esta página es orientativa y no constituye una oferta vinculante. La cuota mensual del precio financiado está calculada considerando las siguientes hipótesis: entrada inicial de 0€. Duración 18 meses. Comisión apertura: 0%, TAE: 0%. El tipo de interés, los plazos y demás condiciones aplicables pueden variar en función del perfil crediticio del solicitante y de las políticas de la entidad financiera en el momento de la solicitud. Autoclub Mutua no asume responsabilidades en la evaluación o aprobación de la financiación por parte de las entidades financieras con la que Venstal tiene acuerdo.

Para la tramitación de la financiación se solicitará la siguiente documentación: DNI, NIE, certificado de cuenta bancaria, y justificante de ingresos (última nómina si asalariado o modelo 100 en caso de ser autónomo).

¿A qué tipo de subvención se puede acoger el usuario?

El usuario podrá acogerse a las ayudas y subvenciones disponibles para el cambio de ventanas del programa NEXT GENERATION, en su Comunidad Autónoma, pudiendo optar a un 40% del presupuesto con un máximo de 3.000,00€. Adicionalmente el cliente podrá solicitar una desgravación en el IRPF.

Asimismo, si el usuario lo prefiere, podrá solicitar la gestión de dicha subvención a través de la empresa CDQA & SR S.L en adelante EuroAyudas. Empresa privada con la que Venstal tiene acuerdo, dedicada a conseguir el certificado energético pre y post instalación. El coste para los usuarios de MutuaHome será de 350€ e incluye la gestión de la subvención de principio a fin.

Para poder optar a una subvención se deberán cumplir los siguientes requisitos (sujetos a la normativa de aplicación):

- Cumplir con el CTE (Venstal certifica que todas sus ventanas cumplen con el código técnico de edificación).

- La persona solicitante debe estar empadronada en la vivienda.

- Mejorar la eficiencia energética de la vivienda (con tu obra estaría garantizado)

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